¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo ni si quiera he ido y os dire por que y por que creo que cada vez mas en españa hay mas aficion pero menos ganas de que funcione


Veo que me quede alucinado

HEMBRA de fimbriatus CB!!
Viridios a 350 (vale, no eran la leche, tampoco se como estaban de salud pero el precio es bueno)
timon pater 100 pareja
Giganteas creciditas !!
Molurus molurus 600 par
VARIEDAD de terrarios
PAREJAS DE CATAPHRACTUS EN 1600!!
Dracaena grande en 250
leucophillatas...
curtus black.....


LO QUE PIENSO

En todas las ferias lo raro no llega a la mesa.....pagais 10 euros de entrada para "!ver".....pes creo que estais palmando...

En Hamm,Houten o en Tinley , se ven las mismas cosas en las mesas SIEMPRE....que esperais , ver lo mas raro en una mesa para que le caigan 100 fotos, nadie compre aunque lo tiren de precio (cataphractus a 1600....) y el vendedor se vuelva a casa con todo estresado despues de pagar??


En cualquier otro pais la gente sabe a lo que va a una feria , y saben que han de buscarse sus bichois, yo creo que no hge comprado un bicho de una mesa en 10 años....como cualquierta que realmente quiera COMPRAR, no mironear y dar la lata

Eseo, los exaltados , los que quieren comprar el mejor bicho al menor porecio y con servicio de reparacion o deuda de por vida, mas los que prefieren la rebaja aunque el animal este muerto son los que hacen que el vendedor no tebnga ganas de arriesgar su DINERAL invertido en ofrecer cosas de calidad

Por ello, la gente que controla deja de andar por el foro, por las ferias , algunos ni oparecen existir, y a muchos les va mejor........aqui la crisis ha mermado si, pero el español de siempre es el que manda, ese que no tiene para pagar un bicho de calidad pero si pa jincharse a cervezas en el bar de al lado.

por ultimo , creo que nos olvidamos que es una feria de exposicion en MArzo , lo priomero quie los bichos apenas han empezado a poner , y lo segundo ......ACASO QUEREIS AGAR DIEZ EUROS POR UNA FERIA CON TODO LO QUE SIEMPRE SOÑASTEIS A PRECIOS DE GANGA EN LA PUERTA DE CASA??

eso no existe, ni aqui ni en ningun lado, menos por 10 euros(lo que cuesta cualquier feria , y cualquiera de fuera veras cosas parecidas y encima tienes que irte hasta alli)

pero si para pagar 10 de puerta poneis verde a la organizacion que pueden esperar los expositores?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
victorKR dijo:
Yo ni si quiera he ido y os dire por que y por que creo que cada vez mas en españa hay mas aficion pero menos ganas de que funcione


Veo que me quede alucinado

HEMBRA de fimbriatus CB!!
Viridios a 350 (vale, no eran la leche, tampoco se como estaban de salud pero el precio es bueno)
timon pater 100 pareja
Giganteas creciditas !!
Molurus molurus 600 par
VARIEDAD de terrarios
PAREJAS DE CATAPHRACTUS EN 1600!!
Dracaena grande en 250
leucophillatas...
curtus black.....


LO QUE PIENSO

En todas las ferias lo raro no llega a la mesa.....pagais 10 euros de entrada para "!ver".....pes creo que estais palmando...

En Hamm,Houten o en Tinley , se ven las mismas cosas en las mesas SIEMPRE....que esperais , ver lo mas raro en una mesa para que le caigan 100 fotos, nadie compre aunque lo tiren de precio (cataphractus a 1600....) y el vendedor se vuelva a casa con todo estresado despues de pagar??


En cualquier otro pais la gente sabe a lo que va a una feria , y saben que han de buscarse sus bichois, yo creo que no hge comprado un bicho de una mesa en 10 años....como cualquierta que realmente quiera COMPRAR, no mironear y dar la lata

Eseo, los exaltados , los que quieren comprar el mejor bicho al menor porecio y con servicio de reparacion o deuda de por vida, mas los que prefieren la rebaja aunque el animal este muerto son los que hacen que el vendedor no tebnga ganas de arriesgar su DINERAL invertido en ofrecer cosas de calidad

Por ello, la gente que controla deja de andar por el foro, por las ferias , algunos ni oparecen existir, y a muchos les va mejor........aqui la crisis ha mermado si, pero el español de siempre es el que manda, ese que no tiene para pagar un bicho de calidad pero si pa jincharse a cervezas en el bar de al lado.

por ultimo , creo que nos olvidamos que es una feria de exposicion en MArzo , lo priomero quie los bichos apenas han empezado a poner , y lo segundo ......ACASO QUEREIS AGAR DIEZ EUROS POR UNA FERIA CON TODO LO QUE SIEMPRE SOÑASTEIS A PRECIOS DE GANGA EN LA PUERTA DE CASA??

eso no existe, ni aqui ni en ningun lado, menos por 10 euros(lo que cuesta cualquier feria , y cualquiera de fuera veras cosas parecidas y encima tienes que irte hasta alli)

pero si para pagar 10 de puerta poneis verde a la organizacion que pueden esperar los expositores?

Jajaja, ya ves... y es eso, hay cada gente en ''la sombra'' que alucinas... y esque es normal. Un saludo!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
estoy seguro que qualquiera que se junte con sus colegas en un bar gasta mas de diez euros en un par de horas....aqui tienes a TODOS l,o del gremio del pais y pocos se cortan en aconsejar explicar, dejar que hagan fotos....esque no tiene sentido,


yo solo por echar el dia con algunos (pocos eso si) ya sean de madrid o fuera, alli en la casa de campo viendo bichos y comprando material..........

pago 20
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bricoterrario, Kurt: espero que no me hayais malinterpretado (seguro que no) pero comentaba lo de los CITES porque por triste que parezca me llamó la atención ya que estoy de acuerdo y veo necesario que se pidan, es más lo aplaudo, pero simplemente me sorprendió ya que no lo había visto en ninguna feria anteriormente.

Un saludo!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y siento decirlo asi pero vamos,

a ver quien me encuentra una hembra fimbriatus sexada CB perfecta encima de una mesa de hamm o de cualquier otra feria......

hembras de cili......en el foro se han oofertado muchas para la expo en buen precio...el que no encontro es porque queria ganga y el vendedor se la llevaria a casa...como siempre


no estoy seguro pero lo mismo se volvio a casa despues de todo el stress...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
victorKR dijo:
Yo ni si quiera he ido y os dire por que y por que creo que cada vez mas en españa hay mas aficion pero menos ganas de que funcione


Veo que me quede alucinado

HEMBRA de fimbriatus CB!!
Viridios a 350 (vale, no eran la leche, tampoco se como estaban de salud pero el precio es bueno)
timon pater 100 pareja
Giganteas creciditas !!
Molurus molurus 600 par
VARIEDAD de terrarios
PAREJAS DE CATAPHRACTUS EN 1600!!
Dracaena grande en 250
leucophillatas...
curtus black.....


LO QUE PIENSO

En todas las ferias lo raro no llega a la mesa.....pagais 10 euros de entrada para "!ver".....pes creo que estais palmando...

En Hamm,Houten o en Tinley , se ven las mismas cosas en las mesas SIEMPRE....que esperais , ver lo mas raro en una mesa para que le caigan 100 fotos, nadie compre aunque lo tiren de precio (cataphractus a 1600....) y el vendedor se vuelva a casa con todo estresado despues de pagar??


En cualquier otro pais la gente sabe a lo que va a una feria , y saben que han de buscarse sus bichois, yo creo que no hge comprado un bicho de una mesa en 10 años....como cualquierta que realmente quiera COMPRAR, no mironear y dar la lata

Eseo, los exaltados , los que quieren comprar el mejor bicho al menor porecio y con servicio de reparacion o deuda de por vida, mas los que prefieren la rebaja aunque el animal este muerto son los que hacen que el vendedor no tebnga ganas de arriesgar su DINERAL invertido en ofrecer cosas de calidad

Por ello, la gente que controla deja de andar por el foro, por las ferias , algunos ni oparecen existir, y a muchos les va mejor........aqui la crisis ha mermado si, pero el español de siempre es el que manda, ese que no tiene para pagar un bicho de calidad pero si pa jincharse a cervezas en el bar de al lado.

por ultimo , creo que nos olvidamos que es una feria de exposicion en MArzo , lo priomero quie los bichos apenas han empezado a poner , y lo segundo ......ACASO QUEREIS AGAR DIEZ EUROS POR UNA FERIA CON TODO LO QUE SIEMPRE SOÑASTEIS A PRECIOS DE GANGA EN LA PUERTA DE CASA??

eso no existe, ni aqui ni en ningun lado, menos por 10 euros(lo que cuesta cualquier feria , y cualquiera de fuera veras cosas parecidas y encima tienes que irte hasta alli)

pero si para pagar 10 de puerta poneis verde a la organizacion que pueden esperar los expositores?

creo que has hecho un buen resumen de la realidad española, casi todos los que se quejan de que no hay son los que luego no compran cuando hay, la gente espera que las ferias sean gangas, y realmente no es asi, las ferias son una manera de acercar la aficion demanera masiva, lo cual no implica que te vaya a regalar el animal, un tio que viene a lo mejor desde barcelona u otro pais, y te lo trae a la puerta de casa, saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi las ferias han pasado a ser un momento genial, en el que consigo ver a muchos compañeros de la afición que si no es por esto no vendrían hasta Madrid ni coincidiriamos todos juntos, como bien han dicho no esperaba animales increinles, que alguno que otro se vió , perola realidad es esa, como bien a dicho Victorkr pago encantado 10 euros por juntarme con todos ellos alli dentro y pasar un día hablando sin parar con unos y con otros, los que criticais que no habia nada de tal y de pascual, me gustaría ver con cuanto dinero ibais para gastaros alli, y si lo hubiese habido, seguro que pondriais que buscabais otra cosa, en esta feria habia un poco de todo cosas económicas para la gente que no puede gastarse mucho y se lleva una sorpresita y otras para algunos con caprichos, ni que decir tiene que se han ofrecido cientos de animales para entregar alli en la expo, que seguro que no se han vendido, pues entonces no os queeis tanto , que regalarlos no los van a regalar, yo puedo decir que fuí con unas ideas fijas de compra, alimento, decoración, alguna tarantula para unos amigos que me preocupe antes de la feria de asegurarme que la llevaban, y de rebote me lleve unas litorias que me comentaron que eran nc y fue lo que mas me llamo la atención y pense que me llebaba un par de ellas simplemente pòr eso por traer algo que normalmente es capturado y recompensar al que se lo curro y las crió, pero desde luego la feria fue lo que esperaba, muchisimos amigos juntos alli, muchisima gente con ganas de conocer y poner cara y charlar y la satisfación de poder comprobar por mi mismo que las quejas que siempre hay son de lo mismo y que no merece la pena hacerle caso.
Reitero que algunos pagaron 5 euros por cogerla anticipada, no creo que por 5 tristes euros queramos que tengamos todo lleno de uroplatus, radiatas,viridis.... y a precios que ni siendo familia tuya te los dejarían asi, asi que reflexionar y dar gracias que por lo menos tengamos ferias y se llenen de expositores
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todos modos los que se quejan del precio o que esperaban precios mas bajos, si se ratea por 30€ el animal me gustaria saber que condiciones se les va a dar...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Re:¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

victorKR dijo:
yo solo por echar el dia con algunos (pocos eso si) ya sean de madrid o fuera, alli en la casa de campo viendo bichos y comprando material..........

pago 20

Estoy contigo en esto, por eso este año fue mi segunda feria, yo me pego el viaje desde salamanca, disfruto viendo cosas que no se ven en las tiendas de por aquí (compro alimento y como este año además un gecko), paso el día con amigos que no he visto en mucho tiempo y me vengo a casa de nuevo con 200 euros menos pero habiendo pasado un día fantástico.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo estoy de acuerdo que la gente en las ferias se va a ver más que a comprar y quien no quiere un animal por un precio y intenta regatearlo a la mitad, tiene poca verguenza y como vendedor es para decirle un par de buenas palabras. Y esta claro que delante del esloan: lo mejor = lo más barato hay pocos expositores que traigan cosas y otros o las traen y se las comen con patatas por poner el precio real o directamente ya ni aparecen. Yo compro en Hamm y pago calidad antes de nada y aunque hayan un par de euros por arriba o por abajo siempre he salido satisfecho.

También hay la oportunidad de hechar una risas y hablar de distintas cosas con compañero de afición o con expositores que conocemos y que no vemos en persona des de hace lo suyo, y pasar un buen rato por 10€ creo que no esta nada mal, el cine sale por más si es con palomitas ;) y hablar poco . Pero entonces esa gente no esta en la jerarquia de regateadores y maredores por suerte.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quisiéramos deciros que hemos recibido muchas felicitaciones por la última Expoterraria celebrada en Madrid este pasado domingo, también algunas quejas que han sido atendidas todas de un modo personalizado.

Sin querer entrar en más polémicas, sí es nuestro deber indicar, por alusión y porque la gran mayoría os lo mereceis, lo siguiente:

1. Aparte de cuatro expositores exclusivos de peces que en el último momento decidieron no asistir, solo dos expositores nos fallaron y no se presentaron sin previo aviso. Todos los demás expositores que anunciamos asistieron a la feria con normalidad. Para vuestra información, solo publicamos en nuestros medios los expositores que nos envían formalizadas sus solicitudes de participación y correspondientes pagos. Los contactos con posibles expositores, nunca aparecen en nuestras listas hasta que nos lleguen sus compromisos de asistencia. Desgraciadamente hay varias variables en la organización de un evento como el nuestro, que son muy difíciles de controlar, por no decir imposible, ya que no dependen de nosotros sino de terceros.

2. El servicio de bar en Expoterraria es un servicio ajeno a la Organización, que controla la propiedad del recinto ferial, y que nosotros no tenemos nada que ver ni en su funcionamiento ni mucho menos en precios y comisiones. Sí, sus precios nos han parecido abusivos, no teníamos constancia de los mismos y obviamente, para próximas ediciones exigiremos que sean mucho más populares.

3. Hemos llevado un control exhaustivo, dentro y fuera del recinto ferial de Expoterraria, para que los animales cumplan sus requisitos legales, sea en grado de protección, sea en grado de peligrosidad. Una especie como Androctonus mauritanicus no figuraba en el registro obligatorio que los expositores nos entregaron, ni por desgracia detectamos su presencia en la feria. Otras especies de escorpiones potencialmente peligrosos para las personas, sí fueron registrados por algunos expositores y la Organización y el Servicio Veterinario prohibieron su participación.

4. La realización de la feria en domingo fue un éxito, hubo más asistencia que nunca.

Entendemos que por nuestro trabajo podamos ser, para algunos, el ojo del huracán, de la crisis generalizada y del mal de muchos; y, aunque podamos dejar la piel por el mucho esfuerzo y riesgo invertido, no llueva a gusto de todos.

Gracias a todos los que nos apoyais, también a todos los que nos criticais con quejas constructivas, por fortalecer nuestra afición y Expoterraria.

Saludos.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy al 100% con molius. Ni una letra que añadir a lo dicho por el. Solo dar las gracias a Expoterraria por darnos la oportunidad de este punto de encuentro desde hace ya algunos añitos.
Un saludo
Santi y Susi
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Expoterraria dijo:
Quisiéramos deciros que hemos recibido muchas felicitaciones por la última Expoterraria celebrada en Madrid este pasado domingo, también algunas quejas que han sido atendidas todas de un modo personalizado.

4. La realización de la feria en domingo fue un éxito, hubo más asistencia que nunca.

Me uno a todas esas felicitaciones.

Yo, como asistente a la feria, opino que, al menos por mi parte no hay ni una sola queja sobre la organización del evento.
Hacerlo un domingo me parece un acierto tanto para los que venimos de fuera (en mi caso Barcelona), como para los que trabajan en sábado. Y detalles como la posibilidad de adquirir las entradas anticipadas a mitad de precio, o el servicio de consigna (a 0.50 €) me parecen buenísimas ideas.

Por otro lado, es evidente que la cantidad o variedad de especies expuestas por los expositores, poco o nada depende de la organización de la feria.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
+10, de todas forma es el debate de siempre. Para mi era la tercera expo y volvi a salir contento, no se puede pretender que tenga de todo y regalado. Tambien buscaba algo que no encontre, encontre algo que no buscaba, y recogi lo que previamente encargue a unos expositores.
Lo dicho me uno a las felicitaciones.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo no fui pero por las fotos que han puesto,estuvo DPM,mucha variedad,buenos precio (adecuados a cada animal).
Yo cuando fui con mi padre a la de Sevilla 2011,fuimos toda la familia,y no fuimos para comprar,pasamos una mañana estupenda,las 2 horas y media se me pasaron rapidísimo (fui a las 11) y no me quedé más tiempo porque tenía partido.
A punto estuve de volver por la tarde.


Saludos
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Pues qué queréis que os diga...para mí personalmente es uno de los días más importantes del año. Un pedazo de feria de ese calibre es de agradecer.

Por poner alguna pega, me uno a la queja de los precios del bar. En septiembre del año pasado se me ocurrió la brillante idea de pedirme una botellita de agua para no morir deshidratado ya que hacía un calorazo brutal y me soplaron así como 3 eurazos...alucina!! Evidentemente, este año ni me acerqué.

Por TODO lo demás, ESTUPENDO. Le doy un 10 a la organización. Enhorabuena.

Dani.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mí también me pareció la feria estupenda, la mejor de todas las que he ido. Chapó
 
Arriba