¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como se nota que se está celebrando Expoterraria! que está el foro vacío! ;), que pena no haber podido escaparme....

Pues para cuando os paséis, haber si ponéis por aquí vuestras adquisiciones!!! y comentáis si queréis como ha estado la feria en general, animales, expositores, precios?...

Un saludo :)
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Veo que vosotros estais igual!! Yo tambien estoy mirando fotos de facebook de gente que ha ido y de la pagina oficial y estoy con los dientes largos! !

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jiji creo que he sido de los primeros en entrar, y de los primeros en salir jajaja, lo mio ha sido visita express, pero he visto batantes buenos precios y variedad, creo que ha estado bien, aunque acuarios ni uno solo, anolis carolinensis ni uno tampoco, pero en general bien jje

Yo me he cogido un euble, bell sunglow, y si no me equioco, lo mas naranja de la feria jijiji
my6usy2a.jpg


Viene de francia (didier) y es preciosa!!! Jajaja
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Muy guapo ese euble si señor ;) cuanto te costó? :p

me salio por 150, algo alto, pero era lo que llevaba de presupuesto para el euble, asique mas o menos sabia que gastaria eso jajaja
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bastante decepcionado (a nivel personal) pocas boas de fase, mucho euble,mucho colubrido, mucho anfibio y en general poco boido.
encima,¿ como es posible que para una feria de reptiles que hay ningun expositor trajera canulas de sexar? me parece increible.
en fin siempre en la expo de marzo está floja y se aprieta mas en la de septiembre. veremos a ver...
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo tambien decepcionado, no encontre lo que queria dado que habia poco ciliatus y lo que habia casi todo macho asi que en cuanto a animales me fui de vacio, aunque bueno me compre unos buenos tubos de corcho para mi nuevo terrario.
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Personalmente, tengo que decir en favor de los expositores, que, al menos en mi caso, lo publicado en la web fue el "listado" de animales que puse en la solicitud de mesa, en enero. Supongo que muchos pondremos en esa solicitud todo lo que veamos posible, aunque luego se nos puedan caer cosas. Y luego al recibir el correo que nos envían pidiéndonos el listado real de animales, entendí que eso era lo que iban a publicar en la web, por lo que no le di importancia a lo de enero... Y mira. Así ha pasado, que gente me ha preguntado por cosas que puse porque "a lo mejor" tenía, aunque luego no haya podido llevar.

No sé si es a lo que te refieres.
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compi.No me refiero a las especies que no hayan llevado los expositores.Eso entiendo que se agoten y si no se está avispado no lo ves.Me refiero a que la pagina expoterraria anuncia expositores que van como pueden ser Fasmids, Tecnofauna, y resulta que ni han aparecido.Eso es lo que me molesta y de lo que mantengo la queja.Que alguno mas habrá que no ha ido y sale anunciado.
Es la misma sensacion que si tu pagas por un evento musical porque tocan varios grupos y en concreto dos o tres que te gustan y cuando vas ,ohh sorpresa no estan ni se le esperan.Eso si ,tu has pasado por caja pagando la entrada religiosamente.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi la feria en general me ha gustado, es que siempre me gustan, no hay ninguna que no jaja He entrado sobre las diez-diez y media, he dado una vuelta para ver todo, y luego he ido a comprar lo que me interesaba, aunque no todo lo que yo hubiese querido jeje Me he pillado una cría de ciliatus que ahora presentaré, un terrario y mucho material. Yo ya estoy deseando de que llegue la siguiente!
saludos! :)
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
La verdad que bastante floja la feria, incluso en anfibios no habia cosas muy curiosas por lo menos cuando he llegado yo a las 11:30, pero bueno, ademas en general ranas demasiado juveniles, aunque habia un par de guiris que tenian buenos precios y alguna cosa curiosa...
Uno tenia phyllobates bicolor bastante grandes a 20 euros cada una, y el otro tenia la pareja sexada (al 80% decia) de vittatus a 35 la pareja de la cual me he pillado una parejita y la verdad que ya con la emocion he decidido pillar otro terrario para ampliar a las agalychnis que tambien tenian buenos precios y asi que las nuevas vittatus hereden el antiguo que se quedaba un poco corto de altura para las agas.

Y luego he pillao un sistema de lluvia con 4 boquillas regulables que tambien tenia buenos precios el de locos por las ranas. Y algo de planta.

al final ha merecido la pena.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Uffffff parejas de vittatus a 35€!!!!! ahora si me ha entrado la envidia!! y con las bicolor mas!!!!!! jolines espero ver esos precios o similares en la de Barcelona!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi por lo que me ha llegado, que conste que no he ido, habia mucho miron que.solo preguntaba por preguntar. De cilis habia bastante por lo que sé, reptilmercado tenia 3 mios:hembra, macho y cria. Y se vuelven para casa...que hi farem. Jajaja
Quiero ver mas fotos!!!! :cool:
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! Yo no soy super experta pero a mi si me ha gustado y más en los tiempos que corren. Los precios buenos, no me han parecido para nada caros y como siempre... una suerte poder pasar una mañana de domingo entre bichejos, amigos y compañeros de afición. ;) ;) ;)
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Javi! dijo:
Uffffff parejas de vittatus a 35€!!!!! ahora si me ha entrado la envidia!! y con las bicolor mas!!!!!! jolines espero ver esos precios o similares en la de Barcelona!

de bombinas y urodelos no he preguntado pero ya te digo que mereciera mucho la pena pareja de vittatus sexadas 35, bicolores a 20, auratus grandecitas a 30 igual que leucos con unos punteados muy curiosos.

y juveniles cinereas a 15 tricolores a 15, azureus a 35 incluso pumilios varios a 45, misterious a 50 pero ya te digo que eran enanisimas acababan de absorver la cola hace dias...
 
Arriba