A por media naranja

D

Dancing_Kitten

Guest
:cool: :cool: Será posible:confused: que mis fotos no son decentessssss :cool: :cool: :cool:
Pues lo mismo os digo!!!!!! que somos solo dos chicas y sois 20.000 chicos a ver esas fotos decentes vuestras!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) q de momento estais suspensos juassssssssssss :p :p

Lo de hacerlo perdido por ahí en una pradera está bien pero es que ya lo he hecho y me gusta innovar jajajaja :D :D :D

Y aquí cada cual que sake su bestia personal del guardaropa que nadie es un ingenuo gizmo estoy segura jijijiji :p

Bueno que Bivvit, te kedas conmigo o con lilth:confused::confused:? :) :) esto ya es un ultimatum niño porque yo ya toy que no puedo!!!!!!! cuando vengas a Murcia te kedas akí a vivir porque si te esposo a la cama con las ganas que te tengo me como la llave te lo juro!!!!!! :D :D :D

P.D: (por favor, niños que nos esteis leyendo consultad a papi y mami antes de esposar a nadie a ningún sitio... y... las llaves, de ningún tipo son comestiiiblesss, valeeee?? haced caso a la tata dancing....jajajaja........)

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eh, eh, que aki la que escoge soy yo...que pa eso hay candidatos :D :D

Y os recuerdo que el tema de las fotos lo dejo clarito Luis: casting de chicos pa las dos unics chicas q contestan.....y por ahora.... :eek:

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es que habeis puesto el liston muy alto y ahora nos da corte con las fotos....... :eek:ops: :eek:ops:

Pero se hará lo que se pueda............. :cool:

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a>:eek: Morgul: eres la primera persona que se da cuenta que soy una vampira chupa...sangre :p :D :D :D :D :p

Amos Viii...q listón alto....si es que al final los recataos resultais ser vosotros....

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Este pedazo de post, ¿no sera fruto de la Primavera? ;)

Un Saludo,
Rhaco.

D

Dancing_Kitten

Guest
Weno weno en todo caso elegiremos las dos jajaja.....
lo que pasa que el caso de bivvit está peleón.... pero bueno, yo no obligo a nadie a que se venga conmigo.......
Si no kieres bivvit, amorrr tú te lo pierdesssss :p :p :p
:D :D :D :D
:mad: Vaya yo que había ido esta mañana a por las esposas y un para de juguetillos de los qu ete gustan :mad:

Bueno algún candidato más listo que bivvit para usarlos conmigo:confused: :p :p

Y AKÍ VA MI FOTO REFINITIVA!!!!!! PARA LOS QUE DECIS QUE LAS DE ANTES NO MERECÍAN LA PENA!!!! jajajajajaj........ :D :D :D

Adjuntos

• Copia de 200607300448_00072.jpg
    Copia de 200607300448_00072.jpg
    47,2 KB · Visitas: 133

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dancingdancing dancing ya sabes que yo me quedo ccontigo muchacha sol me falt hacer lamaleta y voypalla, ya m tienes sitio hecho¿

D

Dancing_Kitten

Guest
Tengo un terrario libre, te vale:confused::confused::confused:? juasssssssssssssssssssss

Y claroque es la PRIMAVERA..... :p :p :p :p UUUUUUUUUUUUUU

LA PRIMAVERA EL CLÍTORIA ALTERA!!!!

P.D: para los más pekes que nos siguen el clítoris es una parte del cuerpo femenino bastante interesante que ya conocereis y que yo para nada os insto a investigar....jajajajajaja................... simplemente esto os sirve de apunte para la clase de biologíiiia .........jajajajjajajja........... pekeños viciosiiiillosssssss :p :p :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero yo solo ahi adentro¿ no te doylastima snif snifsnif ijijij Y no tienes algun sitio par los ds juntitos jijji es que el terraio deberia ser muy grane qe yo ya mid 1.90 jeej y no es para estar encgidotodo el dia no.....

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Estoy con las chicas... Mucho lirili y poco lerele... Yo como soy cortado desde el principio al final, pues simplemente me entretengo leyendo todo lo que escribís jejejeje... Ays, aún me acuerdo cuando era pequeño y estaba de buen ver... Ahora, sigo siendo pequeño, pero lo del ver... Bueno, digamos que se me ve mucho mejor... (mira que alegría, sigo siendo pequeño y de buen ver :p)

Bueno, va, a ver esas fotos de los chicos... Y que sean creativas, como la de Diego y la de pook (morgul, las tuyas también son originales, pero como no había ni piña ni tomate, quedan fuera de concurso... :p). Va, que semejantes bellezas se merecen mucho más de lo que estáis haciendo...

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Kitten, si lo llego a saber me quedo calladito... Ya te vale con tus explicaciones "educativas" y advertencias "sanitarias"... :p

D

Dancing_Kitten

Guest
:D ahora no te puedes kejar, los pekes están advertidos!!!!! a:>)

Desde luego ni la buena intención le agradecen a una o_O sniffff
jajajajajaja................

Bueeeeno venga, bivvitín, te dejo un sitito en mi cama de metro cincuenta jajajajajjaa........ así podemos hacer posturillas interesantes jajajajaja..........

Amyae keremos ver tus fotos tb y no vale la excusa de que si ya eres mayor que a mí los madurillos tb me gustan
jajajajajja........... :p
el moderadorrrrr que se destaaaapeeeeeeeeeee
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:eek: a lo mejor es que el pobrete no tiene hipotálamo :eek: :eek:
:p :p :p :p

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Por favor Kitten,no perviertas a los niños que somos muchos aqui como para picar mas abajo :D :D :D

Menuda profesora serias tu..........no me quiero imaginar a los alumnos buscando el clitoris y a las chicas..........enfin :D

Yo hoy no puedo pero mañana fijo que pongo foto. :rolleyes:

Saludos.Un beso. :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
OLe ole ole eso ya ssuea mejor jejjje
Yo paraponer foto l tengo chungo luis pero quen tiene qe vela ya la tiene en mente jijiji la situcion fue ... a ver , guardar cmo jaajajajajja

D

Dancing_Kitten

Guest
a;) a;) a;) a;) a;) a;) a;)
diossssssss, bivvit, por favorrrrrrrrrrrrr no me recuerdes ESA FOTO TUYA que me dan los sudoresssssssssss a:>) a:>)

uffffff........PERO QUE HACES EN BARCELONA TODAVÍA, JOÉ!!!!!!!!!!

Decirle alguito que este niño es tonto!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mañana mismo voy a por e bilte jejeje preparame el sitio que voy vale¿
Bichers si meausento unos dias del foro ya sabeis porque es jejeje
Dancinga que hora te va bien qe me recoja en murcia, dime donde e de ir para el billet jejeje

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cieto dancing tu fumas ¿
Es para llevrvarios paqetes para el cigarrito de despues de......

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joe, no os riais de mi metamorfosis..... q es x trasnoxar muxo leyendo el "hot post" y comer a cualquier hora..... mirad en lo q me he convertido....

En cuanto a lo de los niños, también pienso q hay alguno q nos pervertiria mas a nosotros q nos a ellos.

Amyae, ya comentarás premio para la foto.... xq si tenemos q recogerlo a los lugares d procedencia de las xicas.... ya podrian dar garantia de que va a valer la pena  :p

Adjuntos

• Copia de gremlin tomatizo.JPG
    Copia de gremlin tomatizo.JPG
    30,9 KB · Visitas: 110