A por media naranja

D

Dancing_Kitten

Guest
Pues que suba la tensión, coño!!!!! que estamos en primavera!!!!!!!!! :D :D
A ver si sois originales para tener mascotas teneis que ser seguro originales con vuestras fantasías sexuales.....

Enga que rompo yo el hielo......desde luego..... :D
Una de mis fantasías sexuales todavía sin realizar es hacerlo con una persona invidente :) :) :) :) pero no sé yo si alguien me podrá ayudar... o_O o_O o_O juasssssssssssssss

Yo me taparía los ojos para estar en igualdad de condiciones...jajaja...... :p
En serio me parece super excitante ir recorriendo a la otra persona de arriba a abajo sólo con el tacto, el olfato y el gussssssto jajjajajaja........... bueno y el oido que tb es indicador de excitación juassssssssss..............
mmmmmmmmm.......q morbazo x diossssssssssssssssss a:>) a:>)
bufffffffffffffff

:D venga animaos a contar alguna que puede ser muy divertido

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Que yo no quiero cortarle el rollito a nadie ni nada, pero recordad que este es un foro abierto a TODO el público y, por lo tanto, hay menores entre nuestras filas jejejejejeje Que sí, que seguro que muchos de ellos han hecho ya cosas que ni yo conocía que se pudieran hacer, pero por aquello de que me toca "llamar la atención" como moderador jejejeje

Podemos seguir hablando de esto sin problemas, pero recordad que lo puede leer cualquiera :)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: la fantasía de a "ciegas" es todavía más divertida si el "ciego" está atado de manos jejejejeje Eso es lo que me ha dicho un amigo :cool:

D

Dancing_Kitten

Guest
Nada, nada, con las manos libres que si no no tiene gracia jjajajaja.........

Y lo de los menores...no sé yo porque ahora hay niños y niñas que con 10 y 12 añitos me dan a mí y a cualkiera un repaso de sabiduría sexual jajajaja..........
:D :D :D :D

P.D: si, si, un amigo....claaaro claaro.......jajajaja...... :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anda mira que casualiddjejje yo conozco de primera mano a uninvidente qe esta deseando que le llmes para qedar en dia y hora jejejeje
Te lo presento o sabes quienes.....

M

mnl

Guest
Cullons sres,,, he leido un poco por encima el hilo y cual shock han sufrido mis castos oidos..............................

Pd: Dancing_Kitten,, no obstante la conmoción,,meteme en la lista de candidatos...... soy simpatico bichero aficionado y residente en la tierra de las frutas y hortalizas ;) no se si necesitas más requisitos
;);)
:D :D :D :D :D
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos sres,, srtas..

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
No creo que vaya por mí, no bivvit? jejejejeje

Por otra parte, mi amigo me dice que con las manos atadas y a ciegas es más divertido, porque sólo te queda una cosa con la que poder tocar... la boca (lengua, labios...) a;)

A parte, nadie ha dicho que no puedas luego soltar las manos y guiarlas por donde tú quieras, no?

Ya por último, como reflexión... si estas conversaciones se tienen a las 15:30 de la tarde, a las 24 me va que vamos a tener que cerrar el post... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: que sí, que sí, que es un amigo... :cool:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues luis cro que no vas a er tu jejejeje yomas bien diri que es un tal bivvit del foro jijijiji Que cumple al cien por cien los rquiitos minimosde dancing , sobre todo por lo deinvidete jajaajaja ah por cierto no me molestara ataro ser atado todo lo contario tiene supunto de intriga jijii

D

Dancing_Kitten

Guest
:eek: Pero bueno que aki nadie esta hablando de guarrerias.....
Todo el mundo está tomandose el tema de una forma muy muy romántica y educativa jajajajajajaj.............................. verdad chicos:confused: por favor hacer contactos es algo humano que cuanto antes se aprenda mejorrr :p :p :p

Además si los niños no hablan con los padress y los maestros lo dan sólo como temario ... que les keda??; pobrecitossssss........

Bivvit, no va por tí, va por mi primo Paco jajajajajajajaj.....................

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
snif snifsnif jo yo qe quera tambin jijij ya sabes lo que dicende los primos no¿ Por alguna casulidad no seremoos primo no jejejejeejeje

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Alguien ha dicho macedonia?mmmmmmmmmmmmmm.......................que ricooooooooooooooooooo jajajajajajaja :D

Fantasias?En una pradera con solo una sabanita para el suelo :D

Saludos.Un beso para las dos unicas chicas que se atreven. :) :rolleyes:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto novena posicionyaenestadisticas jejeje es que no s quien fue el que digo a por la primera , ahi estamos escaandoposiciones jijii

M

mnl

Guest
bivvit dijo:
Por cierto novena posicionyaenestadisticas jejeje es que no s quien fue el que digo a por la primera , ahi estamos escaandoposiciones jijii

No t qepa duda q este post va para 1º, jiji............sobretodo por lo inusitado del mismo

saludos

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno yo solo queria que fueseis conscientes de lo que habeis hecho:

Antes de este post Pook era un gracioso y jovial "Guizmo", y ahora unas cuantas páginas despues mirad en lo que le habeis convertido!!!!!!!! :D :D

Si es que tanta tension sexual no puede ser buena..... (pero seguir subiendola por ver lo que pasa chicas! :D)

Que no decaiga el tema de las fotos eh! a ver si cuando vaya pa casa encuentro de milagro alguna decente hombre.

M

mnl

Guest
Viii dijo:
Bueno yo solo queria que fueseis conscientes de lo que habeis hecho:

Antes de este post Pook era un gracioso y jovial "Guizmo", y ahora unas cuantas páginas despues mirad en lo que le habeis convertido!!!!!!!! :D :D

Si es que tanta tension sexual no puede ser buena..... (pero seguir subiendola por ver lo que pasa chicas! :D)

Que no decaiga el tema de las fotos eh! a ver si cuando vaya pa casa encuentro de milagro alguna decente hombre.

pero eso es pq se ha mojado ,, no por le post :eek: