A por media naranja

D

Dancing_Kitten

Guest
:'( :'( :'( :'( Yo ahora mismo sólo kiero que se cure mi perro :'( :'( :'( :'( :'(

Weno aunke un polvete así para aliviar la tristeza y el estress no estaría mal jajajajaja....... :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No cambiaras nunca jejejejeje si esque es lamejor mnera de pasr el estres yo tambien me lo pio lastimadeque haya esta distancia que si no......

D

Dancing_Kitten

Guest
Si es que no puede ser .....
Os poneis a vivir y os casais con las más petardas y luego las mejores no tenemos oportunidad después y nos toca comernos la distancia de por medio jajajajajaja................. :p

:mad: esta vida es injusta

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mir por dondeahi la has clavado, me case con la ms petarda de toda y por alguien que vale l pena yle gustan los bichos como ami esta a tomar porculo jejjeje Injusto atope dsde luego , peo no digo nada ma snifsnif snif jejejejejje

D

Dancing_Kitten

Guest
Weno no te pongas triste, corazón.
Que por experiencia sé que al final de lo que tenga que pasar no te libras.

jajajajaj.........
Qué le vamos a hacer, siempre soy la que nunca llega a tiempo......
ea, es lo que toca

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno..... si eso ... parece q hace buen dia no:confused::confused::confused:

si eso pasar ya los privados, q ya habra mas de uno salpicando la patalla .....

jajajajajajjaja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sique hace buen dia si jajjajajaja venga a estucar la pantla del ordenador jijiji

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eh eh que a mi no me ha llevado nadie.....

Chicos y chica!! un beso pa todos...me lo he pasao de vicio en este post...y he conocido a gente muy maja

Lo siento por la gente que se haya podido sentir ofendida por algún comentario de aki, pero las risas no me las kita nadie  :D :D y todo ha sido con muy buena fe por pasar un rato divertido

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos!

Así que ahora nos rajamos todos? Y dónde está esa segunda oleada de fotos cachondas del personal? Yo pondría fotos mías, pero prefiero permanecer en el economato... Si buscáis fotos del menda, por el foro seguro que hay... Pero vamos, soy un chico muy simpático (seguro que todos entenderéis la broma :p ). Pero es que, aunque fuera el primo segundo de Brad Pitt o cualquiera que os pusiera a mil, yo ya tengo quien me quiera y no la cambio por nada del mundo (y eso que aquí hay dos bellezas, así que no sé qué hacéis ahí sentados leyendo... Venga a comprar esos billetes de tren, avión o lo que sea!!! :) ).

Así pues, como soy un cobarde y una mala persona, quien quiera verme tendrá que tirar de "hemeroteca" o quedar conmigo... :cool:

Ale, voy a ver si duermo algo, que aquí parece que nadie se quiere ir a dormir (iba a decir a la cama, pero de eso por lo visto sí que hay muchas más ganas... :p)

Un saludo,

Luis Casasús

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bothrops dijo:
Por qué tengo que vivir del otro lado del océano? Yo quiero a una como Dancing_Kitten, jajaja

MMMMM...Yo pensé que ya la tenias :eek:, vos y yo vamos hablar.
Muy Seriamente :D

Daniela.

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ladani3 dijo:
Bothrops dijo:
Por qué tengo que vivir del otro lado del océano? Yo quiero a una como Dancing_Kitten, jajaja

MMMMM...Yo pensé que ya la tenias :eek:, vos y yo vamos hablar.
Muy Seriamente :D

Daniela.

Y como dijo Dancing_Kitten....

"Tranquilas...!!! Hay Bothrops para todas!!!!!" ;) ;)

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si vos te das un permiso yo tambien, entonces yo quiero uno como MORGUL, lindoooooo :rolleyes:
jaja

Saludos!!

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ladani3 dijo:
Si vos te das un permiso yo tambien, entonces yo quiero uno como MORGUL, lindoooooo :rolleyes:
jaja

Saludos!!

Jajajajaja, no me voy a poner celoso, yo sé que me querés a mi nada más ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No xicos, hay q unir fronteras....unos x un lao y otros por otro no,

Pero weno, si aqui hay 2/3 de la aportacion femenina del post...... joe bothrops, q suerte d llevarla bien cn un tercio, y ladani, este es un cortao.... muxa foto d tarantulas, pero ni una suya. :D venga gauchos (creo q os decis asi, los argentinos, corregidme si me equivoco) q hasta q os llegue el verano no teneis q sufrir castidad :D

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
No quiero que se exciten las chicas, pook, por eso no pongo las fotos jajajajajaja

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ahhhhhh, de todas formas, pook.... ladani3 ya ha visto fotos mías, por eso está muerta por mi... qué te crees? jajajajaja