A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No no si a la que se pued yo pa murcia de cbeza jjejeje ni me lo pienso dos veces

D

Dancing_Kitten

Guest
Hombre yo te digo que si me cargas a la espalda como la albina igual luego te duele un pokillo o te hernias o algo juasssssss :p :p

Mejor me tumbas (donde sea, en el suelo, en la cama, en el capó del coche..... jajajajajja.....) y ya lo demásss BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPP

LES INFORMAMOS DE QUE A PARTIR DE AKI LA EMISIÓN DE FAUNA EXOTICA SE CONVERTIRA EN EL NUEVO CANAL DE CONTACTOS FAUNA SEX. NO RECOMENDADO PARA PEKES jjajajajajaja................... :p :p :p :p

muchaaaaaaaaacho lo que te haciiiiiiiiia :D :D :D

D

Dancing_Kitten

Guest
Por cierto lo de bivvit y nrg por favorrrrrr un cambio ya!!!
Tienes que poner Errrr pakito y la laurica jajajajajjaa................
UN POKO DE RECONOCIMIENTO YA, POR FAVORRR QUE ESTOY HARTA DE SER LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja...................... :p :p :p

a:'( yo ya no puedo vivir más en la sombra Paco!!!!
juassss :p :p

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Epaaaa esa foto bivvit!!! dancing, prestamelo un ratito :p :p
Bueno bueno, ya pongo mi foto, la cargo y la pongooooooooo--

D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajaja...... cuando ya no pueda más te lo pasoooooo JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :p :p :p
No te culpo, Dani, es que está tremendo!!!!!!!!!!!!! Tú si que sabes!!!!
jajajajajaja.... pues mira yo empiezo con bivvit, tú con morgul y luego change jajajajajajajajaja.................... :p :p :p :p :p

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Te podes quedar con dancing, pero eso no quita que puedas venir un ratito conmigo :p
Igual si no queres, me quedo con morgul y pook, y bueno obvio con Bothrops.

D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajjaaja.....bueno venga ya para que pillar pareja!!!!!!!! q coño!!!!!!!!!!!!!
ORGIA MULTITUDINARIA DE BIXEROSSSSSS!!!! juasssssssssssss...........Todos con todas y así no reñimos!!!! de cualkier forma salimos nosotras ganando!!!!!!! jejejej :p :p :p
Enga vamos a organizar la kedada jajajajajaja.............

(por favor si teneis que consultar la disponibilidad de papi y mami para traeros a la orgía es que sois demasiado pekes para venir jajajajajaja...... :p)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Madre mia debo de estar soñandoporprimer vez se me estan rifando de ladoa lado. jjaajaja . Un pregunt dancing, si voy me dejas temporalmente un terrario en tu casa los dis que este? Es quesime dejs te llev un coa para que la tengs mientas estoy ahi jeje pero despues me la llevo eh jiiji

D

Dancing_Kitten

Guest
Se escaparán sospechosamente, bivvit. jajajajaja...... no despiertes a la fiera de la codicia jajajajajjaa..................... y la envidia malsana que mientras que estés esposado a la cama no sabes tú lo que puedo yo hacer jajjajajajajjaa.................

P.D: buffffffffffff que peligro yo por argentina con lo que me gustan los argentinossssss .......madre mía yo me voy y no vuelvo.... :p :p :p

En vista de lo sosos que se entán poniendo los españoles a:>)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Si,muchisimo,sobre todo si no nos echan sal................................ a+:confused: :rolleyes: :rolleyes:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No si entre queno veo y si tu me esposas pue voylisto jejejeje que morbmadre mia jiijiji La semana qe me digas lanzado para murciajijiji a ser posible despues del di 20 quetenemos barbacoa exotica jiji