Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre yo te digo que si me cargas a la espalda como la albina igual luego te duele un pokillo o te hernias o algo juasssssss
Mejor me tumbas (donde sea, en el suelo, en la cama, en el capó del coche..... jajajajajja.....) y ya lo demásss BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPP
LES INFORMAMOS DE QUE A PARTIR DE AKI LA EMISIÓN DE FAUNA EXOTICA SE CONVERTIRA EN EL NUEVO CANAL DE CONTACTOS FAUNA SEX. NO RECOMENDADO PARA PEKES jjajajajajaja...................
Por cierto lo de bivvit y nrg por favorrrrrr un cambio ya!!!
Tienes que poner Errrr pakito y la laurica jajajajajjaa................
UN POKO DE RECONOCIMIENTO YA, POR FAVORRR QUE ESTOY HARTA DE SER LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja......................
a:'( yo ya no puedo vivir más en la sombra Paco!!!!
juassss
jajajajaja...... cuando ya no pueda más te lo pasoooooo JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No te culpo, Dani, es que está tremendo!!!!!!!!!!!!! Tú si que sabes!!!!
jajajajajaja.... pues mira yo empiezo con bivvit, tú con morgul y luego change jajajajajajajajaja....................
Te podes quedar con dancing, pero eso no quita que puedas venir un ratito conmigo
Igual si no queres, me quedo con morgul y pook, y bueno obvio con Bothrops.
jajajajjaaja.....bueno venga ya para que pillar pareja!!!!!!!! q coño!!!!!!!!!!!!!
ORGIA MULTITUDINARIA DE BIXEROSSSSSS!!!! juasssssssssssss...........Todos con todas y así no reñimos!!!! de cualkier forma salimos nosotras ganando!!!!!!! jejejej
Enga vamos a organizar la kedada jajajajajaja.............
(por favor si teneis que consultar la disponibilidad de papi y mami para traeros a la orgía es que sois demasiado pekes para venir jajajajajaja...... )
Madre mia debo de estar soñandoporprimer vez se me estan rifando de ladoa lado. jjaajaja . Un pregunt dancing, si voy me dejas temporalmente un terrario en tu casa los dis que este? Es quesime dejs te llev un coa para que la tengs mientas estoy ahi jeje pero despues me la llevo eh jiiji
Se escaparán sospechosamente, bivvit. jajajajaja...... no despiertes a la fiera de la codicia jajajajajjaa..................... y la envidia malsana que mientras que estés esposado a la cama no sabes tú lo que puedo yo hacer jajjajajajajjaa.................
P.D: buffffffffffff que peligro yo por argentina con lo que me gustan los argentinossssss .......madre mía yo me voy y no vuelvo....
En vista de lo sosos que se entán poniendo los españoles a:>)
No si entre queno veo y si tu me esposas pue voylisto jejejeje que morbmadre mia jiijiji La semana qe me digas lanzado para murciajijiji a ser posible despues del di 20 quetenemos barbacoa exotica jiji
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.