A por media naranja

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, entonces la pongo..

Perdón por mi estado, habia tomado un poquito jeje ;), soy la de pelo negro. y la otra es una amiga que estaba en peor estado que yo.

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Otra mia con el garca de matinboa.

Vamos!! animense!!! pongan fotosssss

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ja jaaaja si me regalan algo yo se lo regalo a midancing muak muak muak

brigido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa Dani!!!

Este finde cuelgo la mia, para que las chicas opinen, y poder entrar también en el juego, que al final se lo va a llevar todo Paco, y tu solo no vas a poder. Para eso estamos los amigos, para hechar una mano jejejej

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las chicas ya han puesto fotos y yo tambieahora slo faltais vostros los nenes jejjeje
Veng animaros para quepuedan elegir jejejje

D

Dancing_Kitten

Guest
Mi dancing:confused::confused:? :eek: :eek: :eek:
Cuando hemos firmado el contrato de posesión que yo no me he enterado!!!!!!!!!!!!! :eek:
jajajajajaj
¡¡¡LIBREEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANEEECE YOO SOY LIIIBREE COMO EL MAAAAARRRR!!!! ........ JAJAJAJAJA........... :D :D :D
x lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
Y por favor, Paco, que cutre,una alfombrilla de fauna sexótica me vas a regalar y encima porque te la han regalado a tí antes:confused:?
Diosssss acabas de perder todos toditos los puntoss
SUSPENSO
Joder puestos a regalar un pokito de más clase, niño.....un anillico, unas flores, un viajecito exótico que podamos disfrutar los dos, una tarrina de helado que comernos en la cama de la forma más original.......nosé........una parejilla de regius albinas......vamos lo típico que le regalarías a una chica jajajajajaj............... :p :p :p

D

Dancing_Kitten

Guest
:rolleyes: con un piercing en la lengua y un titi pigmeo.....mmmmmm........ interesanteee.....jajajajjaja...................... :D :D :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Snif snif snif snif mehanpegado un achazo que pa queyo que lo hacia con toda la ilusion del muno,bueo me ire con mis regius albins entonces me acompña alguien?

D

Dancing_Kitten

Guest
Paco, cariño, note enfades pero se nota que hace tiempo que no piensas en regalarle nada a una mujer jajajajaja........... a:mad: JODER ES QUE UNA ALFOMBRILLA TIO y encima mi ratón es laser osea que PARA QUE COÑO KIERO YO UNA ALFOMBRILLA?? :eek:
Pobretiiico miiiiioooooo!!!! anda ven!!!! que yo te consuelo, corazón!!!

MUUUAAACKA!!!!!!!!

botriechis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si jejeje unos de los pocos k ay en españa jeje

bueno aver si se animan mas chicas por k......esta la cosa un poco chunga,

ahora k no me olle la parienta....vamos ah tener k acer una manifestacion de rabos buscando..........juasssssssssss :D :D :D :D

aver esas chicas bixeras