A por media naranja

M

mnl

Guest
q graciosa la bromita en mp3... aqi desmitificamos ala mujer cordero...tanto en le post en generla como en la broam telefónica ne particular... me parece bien

saludos

M

mnl

Guest
Voy a tomarme un copon acompañando el (ciber)cigarro,, si alguno/a gusta algo mas,, yo envito... mientras sea ciber lo q haga falta

chivas para todos!!

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como se nota que ayer er viernes y todo se fueron de fiet jejejejeje Antes de cenar ya solo habiamos ds gatos ml contads

D

Dancing_Kitten

Guest
Si, yo por lo menos me fui de fiesta (como creo que casi todo el mundo porque si estuvieramos sólo enganchados akí sin hacer vida estaríamos enfermos) jajaja......así que hablad bajito por favorrr :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer que suerte y yoen casa sin que nadie me pase a buscar esto no es serio!

D

Dancing_Kitten

Guest
jajajaja....yo creí que habías kedado con la amiga esa casada que tienes y por eso no te llamé..............................
chosssssssssssssssssssssssssssssssssss hachaaaaaaaaaaaaazo

jajajajajajjajaja.......................... :p :p :p :p :p

Fíese usted de su esposa, caballero, fíese!!!! jajajaja.... :D :D :D

a>:eek: Super Pakito, el terror de las nenas a>:eek: a>:eek: a>:eek:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que va! Deben tener miedo a sacarme no sea que pille un ciego mas de lo que estoy jejejeje

D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajaja....ostiaaaaa un ciego más gordo que el que pillé yo anoche no creo jajajaja...............

A sacarte?? :eek: cariño que no eres un perro!!!! por favor!!!!
Qué guarra!! que pasa que sólo te kiere para alguno esporádico y de diario en combinación con el trabajo de su señor esposo.....
Si es que somos malas!!!!!

Eso eso, señora, usted que está cerca aprovechesé que yo no puedo a:'( a:'( sniffff

Pues eso es lo que necesito yo tb alguien que me sake y me control eporque yo sola con las bixas de mis amigas no veas que desfase.
Si es que yo no puedo estar sola...... que se me va la pinza

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya pero esa que tu dices yani me llama ni la llamo yo . Por lo tanto solito delante del ordenador haciendoel primo yo solojjejje

D

Dancing_Kitten

Guest
:eek: jajajajaja..........
no puede ser........

Dos almas bixeras solitas en primaveraaaa......................
uyuyuyuy como va a acabar esto, madreeee...... verás tú que al final me mudo a barcelona jajajaja.................... :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo si me haces un hueco en ese 1.50 que tienes y me djas llevar alguno de mis animalito ya voy yo si me dejas, jejejeje

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es mas yo ya nopinto nada aqu en barcelona jejjej Mia que me acoplo en tu casa y tienes bivit forever. Que me dices?

D

Dancing_Kitten

Guest
1.50 de que de ancho no:confused:?? jajajajajjaja......
Pues claro que te hago un hueco, mi amor aunke lo de 1.50 no se a que venía o_O

1.50 hombre a las medidas de mi piso espero que no te refieras que todavia no estoy tan mal como para vivir en un pisito de pin y pon de esos de la ministra jajajajjaja............... :p

D

Dancing_Kitten

Guest
Coño claro mi suuuuuper cama.......... mmmmmmmmmmm.... si es miy grande y está un poko vacía porque yo estoy gordita pero no tanto jajajajaja.........

Y COMO QUE YA NO PINTAS NADA EN BARCELONA?? :cool: te estás kedando conmigo??
jajajjaja...........................ea pues nada enga acoplaté......si te gustan los gatos y los perros pues nada chico.. :p con lo colaita que me tienes no te voy a decir que noooo jajajajajaj....................

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Decidido hazme sitio en el armrio, y un pquito en la mesita de noche jijiji par poner miropita jijijji

D

Dancing_Kitten

Guest
ROPA?? y para que coño kieres ropa si no vas a salir de mi cama jajajajaja............... además aunke intentes vestirte será inútil jajajajajja....................
qué cojones ropa ni ropa...... nada con lo puesto YA ALE VENGA A LA ESTACIÓN ARRRRRRRRRR jajajajaj................ :p :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre lajusta para ir jejeje pero para ir a cenar y esas cosas casi quemejor no?
Aunque sim deas yo m alimento solo de ti eh

D

Dancing_Kitten

Guest
mmmmmmmmmm.... chikillo yo no sabía que eras tan romántico.......
buenooooo ya me has pillao el trankillo........si es que me dices dos tonterías y yo ya caigo :D :D :D :D

Weno venga alguito de ropa pa que salgamos arreglaitos te dejo traer jajajajaja.......... :p :p :p