A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejeeje esta hecho entonces. Que prefieres de cnar o qe te gusta mas? Los postres van de mi cuenta jajajajajaja

D

Dancing_Kitten

Guest
Hombre marisco....jajajajaj........... y de postre...mmmm TÚ jajajajjaja.....................

Foreros sentimos comunicaros que bivvit y yo vamos a ausentarnos un par de lustros jajajajajjaja......................... :p :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Perfecto coincidimos e eso del marisco y en lo de faltartambien !

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja :D :D :D y yo q me despedí el otro dia pq creía que cuando volviera el post ya staría soso...y resulta que aún está más encendido que antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, SIN FOTOS!!!!!! a:'(

D

Dancing_Kitten

Guest
PAKITO QUE TE VOY A DARRRRR UN COLLEJÓN a:mad: a:mad:

jajajja........ :D :D

:cool: si es que el más bueno colgao de un palo como decía mi sabia abuelita jajajajja......... :cool:

D

Dancing_Kitten

Guest
Como te voy a colgar si con esta chikita me pongo colorada hasta yo. Si es que es muy guapa :eek:ops: jajajaja...........

X cierto, viciosillos que nos seguís en la sombra, no permanezcais en el anonimato y en vez de pajearos con nuestros post dad vuestra opinión o publicad vuestra foto que cada vez se anima alguna chica más y kien sabe......jajajajajaj........................ :p :p :p :p :p :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sabes que yo nolapuedo ver por lo tanto soy azucar! jijijiji me salvo

D

Dancing_Kitten

Guest
PEOOOOR TE LA IMAGINAS Y ESO CON LO QUE ERES TÚ ES CASI MÁS RETORCIDO AJAJAJAJ........... :D :D :D

D

Dancing_Kitten

Guest
No en persona, chaval, sino te caes de culo...... del susto claro jajajajajja................ :p :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La imaginacion es libr jejee pero cuando estemos en persona ya te hare un reconocimiento tactil a fondo jejeje

D

Dancing_Kitten

Guest
Eso para comprobar lo que recuerdas de la foto?? joer si llego a saber que iba a ser la única foto que vieses mía me hubiera pensado cual poner jajajajaja.................
O mejor no te hubiera dejado ver ninguna.....jajaja.....prefiero la imaginación es más perversa...jajajaja................ :p

D

Dancing_Kitten

Guest
:) :) :) :) :) :)

Bueno yo no me responsabilizo del susto jajajajajaja............. :p :p :p

Buenooo vaya pareja....jajajaja tú me tocas la harmónica y yo la guitarra jajajajajja..............juassssssssss :p :p