Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajajaja y yo q me despedí el otro dia pq creía que cuando volviera el post ya staría soso...y resulta que aún está más encendido que antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, SIN FOTOS!!!!!! a:'(
Como te voy a colgar si con esta chikita me pongo colorada hasta yo. Si es que es muy guapa ops: jajajaja...........
X cierto, viciosillos que nos seguís en la sombra, no permanezcais en el anonimato y en vez de pajearos con nuestros post dad vuestra opinión o publicad vuestra foto que cada vez se anima alguna chica más y kien sabe......jajajajajaj........................
Eso para comprobar lo que recuerdas de la foto?? joer si llego a saber que iba a ser la única foto que vieses mía me hubiera pensado cual poner jajajajaja.................
O mejor no te hubiera dejado ver ninguna.....jajaja.....prefiero la imaginación es más perversa...jajajaja................
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.