Hola wiltor,
Pues es sencillo... Desde hace un tiempo, a raiz de la expulsión del usuario RAH de este foro, las amenazas y chiquilladas de este estilo se han venido repitiendo por su parte. Por lo visto, no ha aceptado de buen grado que se le expulsara del foro y que, cada vez que ha vuelto a aparecer por aquí, se le haya vuelto a tirar.
Esta muestra es una de las dos que ha colgado recientemente en Tablonia (no menciono los privados o los emails; eso es aparte). En la otra, a parte de llamarme enano barbudo, ponía a mi novia bastante mal (no hace falta ser muy listo para averiguar por dónde van los tiros). Por mi parte, ya he contactado con Tablonia para proceder a demandar en caso de que podamos encontrar algun dato del que tirar. Las ventajas de tener familia en la abogacia es que estas chorradas que otros no denuncian por el coste a mí no me suponen ningun problema. Y, como entenderás, ya soy algo mayorcito como para andarme con contestaciones del tipo "pues tú más". Lo que tenga que decirle yo, Fauna Exótica o SOHEVA (gran error amigo RAH, meter nombres de webs o asociaciones con mucha gente detrás...) será en los juzgados o con algo más que mensajes de tan limitada actividad mental (porque hay que ser muy tonto o estar muy enfermo para creer que mensajes así van a provocar algo que no sea la risa y la pena, a partes iguales...)
Si necesitas cualquier otra aclaración, wiltor, no dudes en comentarla.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: por cierto, el autobus ha viajado en fechas tan señaladas como los atentados de las Torres Gemelas o el de Madrid y no ha habido Guardia Civil ni nada que se le parezca... Pero él tira otra piedra, por si hay suerte y da... Lo dicho, una mezcla entre risa y pena. Ya veremos cuál es el siguiente capítulo...