David, sinceramente no excuso a nadie, y si RAH puso ese anuncio y se demuestra, pues adelante, no veo mal que denuncieis eso puesto que ha hecho referencia tanto a la web como a la asociación, no estoy precisamente a favor de estas acciones y no termino de encontrar el punto en el que diga que lo esté.
Además, digo que la aportación de Ruby es de las pocas originales porque, bajo mi punto de vista, APORTA ALGO MÁS, he leido ataques contra RAH de gente que no sabe a que santo viene el tema, también sobre su aspecto, o sobre lo que le van a hacer en la próxima expo... Y eso me cansa, porque se acaba criticando precisamente lo que veo que se está haciendo.
No creo haber dicho en ningún momento que si se quiere decir algo, que se diga, pero pido que no sea el tipico que si quiera ha leido nunca a RAH o si quiera sabe quien es y viene a soltar lo que puede y más, eso es de lo poco que critico. Entiendo además tu punto de vista (con el que estoy de acuerdo, ya que a un foro se entra a interactuar, si quieres info vete a un atlas...), pero no se a que viene eso ahora, ya que para ayudar en un mensaje hace falta tener y aportar información, ya que los mensajes a los que hago referencia equivalen a los tipicos mensajes rápidos para llegar a los 50, tipo, muy bonito o cosas similares...
Si te da que pensar adelante, solamente expongo mi punto de vista como ayudante del mismo, ya que los temas de este tipo los hemos tratado siempre por privado (aunque en este caso cueste mantener nada por privado), mira, para que no "importune" a nadie, borro mi intervención anterior, viendo que molesta o te da mala espina (quien sabe a+
, seré yo y mi publicidad subliminal
), ya que, ya te digo que a mí, ninguno de los dos foros me da de comer, por lo que, quiero que crezcan, pero no haría nada de ese grado de estupidez para conseguirlo
.
Por cierto, Ruby, quería hacerte entender el porqué de que no haya intervenido más gente que conozca a RAH y tenga buenas relaciones con él, por el simple hecho de que se le está acusando de una cosa de la que saben que es capaz, lo haya hecho o no, y, sinceramente no defiendo esta tonteria, si la ha hecho, porque este anuncio colocado en Tablonia es propio de un gorila, no de alguien que sea muy suyo y se reafirme en lo que habla, aun así estoy de acuerdo con Roberto, hasta que no se demuestre 100% pediría que evitasemos estas movidas que no favorecen a nada ni a nadie.
No me voy a dedicar a defender a RAH a pesar de añadir algo bueno de el en mi anterior mensaje, simplemente seré objetivo y punto. Por cierto, otra cosa por la que no comentará nadie más a favor de RAH es obviamente por miedo (no me refiero miedo a expulsion o similar, ya que sabemos que los moderadores del foro tienen la cabeza bien asentada y no harían eso por la simple opinión de alguien, a pesar de ser contraria a la suya), me refiero a miedo a que los amigos que has ido haciendo en el foro a lo largo de tu estancia en el te hagan el vacio, cosa un tanto absurda porque la mayoría de los presentes tienen una edad y no es plan de empezar con estas chiquilladas.