Isaac,agradeceria de mucho gusto que porfavor aclarases lo que has dicho con argumentos porque sinceramente no entiendo absolutamente nada.
Yo conozco a Antonio,he teniedo desde broncas con el con amenazas hasta "negocios sucios" como malmete gente aqui que ha oido campanas y no sabe donde.
Me parecece deprorable el que le denomineis "subnormal" y ademas fisicamente tambien metais mano,porque manda cojones davidkingii que te mofes de una persona que esta practicamente todos los meses en el hospital en cuidados intensivos por problemas en el corazon,de ahi su extrema delgadez,cosa de lo que te mofas,me parece increible.
¿Teneis alguno pruebas de que halla puesto el dicho anuncia en tablonia o mas bien lo dais por hecho directamente?.Porque para vuestra informacion lo que yo se esque ha estado totalmente incomunicado y en el hospital,jodido como siempre del corazon,que no digo a ciencia cierta que el no haya sido,pero joder si decis algo deberiais de demostrarlo.
Si es cierto,y lo sabemos los que le conocemos tanto para bien como para mal que Antonio es una persona muy directa,y que hace comentarios puede que hirientes a algunas personas que han posteado aqui y creo que pueden denominarle por ello de cabron para arriba como se puede decir de cualquier persona,pero de ahi a tacharle de inutil y de retrasado practicamente hay un mundo o al menos creo yo.
Antonio tiene enemigos aqui,de todos es bien sabido,pero tambien tiene amigos,gente que le conoce de verdad,y que no tienen ningun negocio de por medio con el como soy yo,que para los que no lo sepais junto a mi padre y carlos somos de bichos.com.es,y que nuestra mesa,la cual pagamos nosotros nos la pusieron junto a la de el shoeva,y que bajo mi opinion no tuvimos ningun problema absulatamente con nadie,y Luis estaba sentado a escasos 70 cm de mis animales.
Esa gente puede que por no enmarronarse no este posteando aqui,porque se ve que el que te relacionen con el famoso RAH esta muy jodido por estos lares,aunque yo les pido que posteen porque esto me parece totalmente injusto por parte de gente que le esta comparando con timadores y gente similar.
Y a los que decis que practicamente le vais a partir la cara en expoterraria deciros que me parece una gilipollez que le amenaceis,ya que como vosotros mismos denominais "la gente es muy valiente a traves de la pantalla de un ordenador",que pasa,¿os sentis orgullosos amenazandole por un foro publico?,¿os sentis mas realizados insultandole y amenazandole? y no solo eso que ¿quereis dejarlo para qu etodo el mundo lo vea?,dios mio,no queria postear para no tener problemas pero esque sinceramente creo que le estais tratando muy injustamente.
Espero vuestra respuesta,un saludo