MORIOR
Well-Known Member
robertomalaga dijo:Hola,
Isaac se nota que hace tiempo que no pasas por los foros de jangala, date una vuelta cuando puedas por el apartado de la SAHT y fíjate los comentarios tan denigrantes que Antonio nos brinda a los de la SAHT. Pero vamos, que no justifico a nadie, lo repito, que no me parece bien esto y ya esta. Yo veo un anuncio desprestigiando a una persona en particular, que me parece bochornoso, pero de ahí a acusar a alguien con simples suposiciones.....
Recordemos que no todos en este foro Isaac tienen el sano juicio de saber a donde está el límite, nos lee mucha gente.
Espero no molestar por dar mi punto de vista.
saludos
Roberto, si miras la última fecha en que conecté en Jangala verás que no hace ni 3 dias que leí esos mensajes. Y por eso digo que se le calló la boca a base de bien a Antonio y que ha cambiado su actitud hacia la SAHT.
Por otro lado paso a poner candado al post, ya que como me temía es irremediable que la gente entre a opinar incluso sin tener relación, convirtiendo esto en un linchamiento público, que no es del agrado de Faunaexótica.
Por supuesto el resto de temas que han nacido de este post se aclararán próximamente en otro paralelo, de forma objetiva y no influenciada como algunos pretenden decir. Y no hablo en mi nombre sino como moderador global y con el consenso y control del resto de moderadores y administradores, en este y en el resto de momentos que he escrito en este post.
Saludos.