Hola!!
Actualizo el post, os pongo algunas fotillos para abrir boca jeje con las plantas que compré en terrasur, la variedad de plantas en la feria fue genial y encontré todo lo que iba buscando, me quedé con ganas de comprar muchos mas tipos de plantas pero no compré mas porque no me iban a entrar en el vivario, compré varios tipos de bromelia, un ficus con hoja muy pequeña, lenteja de agua, tapizante de suelo, hojas de roble... y algunas plantas mas que no me acuerdo del nombre. El vivario me está quedando de lujo ya está practicamente terminado, solo algunos detalles mas y a esperar que madure y crezcan las enredaderas y tapizantes.
Al final como me temía no me pude resistir y me compré una pareja de auratus verde que estaban tirado de precio, otra cosa que añadir es que me los compré porque ya tenía los parámetros controlados.
Esta tarde si me da tiempo le hago fotos para que veáis como me está quedando el vivario y para que veáis a los dendros, que se están adaptando muy bien, el primer día les di de comer y comieron los dos un montón de moscas, son muy activas se recorren cada centímetro del vivario y se meten en cada recoveco que ven y no son para nada tímidas.
Un saludo
Jose