hola,ya va cogiendo color ese terrario
se ve muy bonito ..una cosa que no entiendo es cual es la ventaja de poner led,porque si al final vas a poner una pantalla de led de 50w o mas, pues no veo el ahorro por ningun lado
para eso no es mejor poner 2 t5 de 22 w cada uno? es solo una pregunta porque ya te dije que en esto de la luz no lo tengo muy claro
en ese terrario puedes meter cualquier cosa,pero creo que la opcion de unas terribilis es muy acertada,te quedaran preciosas,cuando sean de tamaño mediano o grande no hay problema pero me da miedo que las compres muy pequeñas y las metas en ese pedazo de terrario y no las controles muy bien (para saber donde estan,si comen etc etc) luego cuando crezcan estaran de lujo pero yo antes de meterlas en esa selva jejej si son muy pequeñas las meteria en un terrario mas manejable hasta que crecieran un poco...ademas de 4 o 5 terribilis unos williamsi te quedarian de lujo
compañero al principio de este post daba pereza ver todo los cambios que necesitaba el terrario y a dado un cambio impresionante enhorabuena lo disfrutaras mucho buen trabajo