adruida dijo:
he leido que ha las tortugas rusas no les viene muy bien la humedad pero si me aconsejas que humedezca donde duerma lo hare.
Yo tambien habia leido lo de la humedad y al parecer es cierto. Pero supongo que se referira a una humedad constante. En otro post relcionado con esto, Oscar comentaba que el mantiene sus rusas babys con una humedad alta. El criador que me vendio mi baby tambien me lo comento:"dalas de comer un dia si y otro no y que tengan un refugio humedo". Y asi lo hago desde entonces. Estoy seguro que el hecho de tenerlas en exterior todo el año tambien es fundamental.
Mari Bichos dijo:
Las 2 adultas como para no estar bien... siendo de captura.
Y la peque... pues sinceramente casi me habría extrañado mas de estar perfecta de caparazón, que de verla como es, dado que se está criando en terrario. Y es que como estar "tiradas y olvidadas" en un jardín "descuidado" no hay nada.
¿Alguien tiene fotos de rusas criadas desde baby
en terrario con un caparazón correcto?
La verdad es que a todos los que mantenemos tortugas u otros animales nos encantaria tener un jardin o terraza enorme donde tener a nuestros bichos a sus anchas, pero por desgracia no siempre es asi. Yo al menos puedo tener a las rusitas en julio y agosto y 10 dias en semana santa en un buen recinto exterior, que es cuando voy al pueblo, pero el resto del año en terrario.
Por cierto, que dentro de 5 o 6 años pondre fotos de mis rusas bien lisitas
(ojala).
Saludos