Hola, a ver, el que no hay salido nadie estafado no quiere decir que este chaval no haya querido "probar" a estafar, yo por ahora me sigue sin cuadrar nada el tema, resulta que a la tienda no he podido ir, pero porque no vivo en Valencia, pero si llame y de los 4 telefonos que habia, solo contestaron en uno, y me dijeron literalmente,"si si, la tienda existe pero no es este telefono, llama al otro", y colgaron....., vaya tela...
El tema es que el chaval este Dani, no entra a contestar lo que se le pregunta, es como los politicos, que no contestan lo que no les interesa, con lo facil que seria decir, pues esto es asi o asa, y punto, pero no, y claro, como no entra al trapo pues parece incluso que no quiera hacer nada malo o tenga todo lo que dice, etc, pero nada mas lejos de la realidad.
Que tenga animales que haya conseguido de mayorista aqui, ok, me lo creo, que haya vendido animales a gente del foro, ok, me lo creo, pero aqui lo que se estaba debatiendo no era si conseguia o vendia animales en general, sino de unas especies en concreto, heosemys spinosa y notochelys platynota, ademas de otras cuyos precios eran irrisorios, y de todas esas especies, que casualidad, no hay testimonio de nadie que las haya visto, ni fotos, ni nada de nada, pero el, por si las moscas, pedia dinero ingresado por adelantado....
Y es que esas especies, como bien dijo Txema, no solo no se crian facilmente, sino que tampoco se importan facilmente, eso en el caso que se pueda, que tampoco es seguro, y este chaval claro, el traia de 65 en 65 y vendia a medio pais, pero nadie sabe nada ni tiene ninguna, que raro....
En fin, que esta claro que hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente, pero vamos, que ni aqui ni con uno de los cameruneses se puede comprobar nada, son igual de huidizos y no contestan cuando no les interesa, pero lo que esta claro es que heosemys spinosas importadas semana si semana tambien, a 120e, solo eso ya es mas que dudoso, pero si le unes que no hay fotos ni testimonio de nadie, ni de la tienda famosa esta de Valencia, que no contesta al telefono, ni el chaval Dani ha querido quedar con nadie para entrega en mano, etc, etc, pues a mi me sonaba y me sigue sonando a estafa, que quereis que os diga...., es como una radiata de 200-300e de los cameruneses, suena de lujo, pero nadie las ha visto, y si te pones a pensar, si nadie las ha visto es por algo no?
Finalmente quiero aclarar que no tengo nada personal en contra de la tienda Snakeworld, ni soy competencia, ni nada de nada, soy simplemente un tortuguero al que le molesta sobremanera que haya gente que juegue con nuestras ilusiones y nos intente hacer creer que aun hay duros a 4 pesetas, eso, y solo eso, la rabia que me da que se nos intente engañar, es lo que me mueve a hablar sobre este tema, nada mas.
Saludos