Hola chicos, incumplir lo pactado no es de robar o de ser un ladrón, es simplemente mentir, ya sabes el refrán ese que dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿no?.
Como seguís encasillados en que es un ladrón, estafador y/o timador os quiero hacer una pregunta y haber si así empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
Primero os voy a poner los significados de algunas palabras.
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.
Entre otros significados que no vienen al caso.
timo2.
1. m. coloq. Acción y efecto de timar.
estafador, ra.
1. m. y f. Persona que estafa.
2. m. germ. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Fuentes citadas de:
http://www.rae.es/rae.html
Mi reflexión es la siguiente:
Esta claro que esta persona a ido incumpliendo su palabra en la mayoría de los casos, pero mi pregunta es:
¿alguien se quedo sin el dinero y sin el animal y/o animales?
Si vuestra respuesta es NO, solo me queda deciros que: "Que no se nos vaya la razón por el teclado"
Y si cat, claro que puedes opinar tantas veces las creas necesarias, para eso estamos en un país de libre expresión, pero desde el respeto, no acusando sin argumentos.
Y también en este país existe La presunción de inocencia, esto que tantas veces se olvida por estos lares.
No todos los bicheros se juntan en foros y no todos los foros reúnen a todos los bicheros, hay mas vida a parte de aquí.
No defiendo ni a esta tienda ni al chico, pero tampoco defiendo las formas de algunos de vosotros.
Y como bien dice mi compañero cat, estoy en el derecho de escribir y ser leída o dicho de otra manera de hablar y ser escuchada aunque después se me ignore.