Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos,pues eso lo dicho,que por aqui los veterinarios no me la sexan hasta que mida unos 70cm y yo no puedo esperar tanto,si alguien puede ayudarme se lo agradecdria.un saludo
soy de murcia.si eso me ha dicho un veterinario que aun es poco fiable meterle la barilla.pues quiero saberlo porque tengo pensamiento de criar y me interesa saber qué es lo que tengo en casa para comprarme lo contrario ejej
muchas gracias jesus,en cuanto sepa cuando voy a poder ir te lo aviso antes y hablamos ok?.marilu me hubiera gustado saber su sexo cuando la compré pero el de la tienda no tenia ni idea,si no lo hubiera hecho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.