khayman
Well-Known Member
hola
os dejo algunas fotos que he podido hacer hoy, poca cosa, porque no tenia tiempo.
la calidad no es muy buena, pero creo que se ven bastante bien.
liasis mackloti
corallus 2010, que ha dado mucha guerra con la comida y sobre todo con la muda, pero por fin ya va bien encaminada, ha mudado, y hecho 2 comidas sin problema.
python reticulatus java, del 09, ya va cogiendo tamaño y grosor.
epicrates c. maurus, una bestiada de bichos, super voraces, fue sacarlos de la caja de donde me vienieron desde hamm, y comer alli en la misma mesa.
sobre todo una de ellas es muy bestia comiendo.
python molurus granito, que compre la pasada expoterraria, ha triplicado de peso, de 200 a 600g, y ya esta en casi 90cm y creciendo de manera bestial.
(la foto se ve la sombra del objetivo)
espero que os gusten.
un saludo
os dejo algunas fotos que he podido hacer hoy, poca cosa, porque no tenia tiempo.
la calidad no es muy buena, pero creo que se ven bastante bien.

liasis mackloti

corallus 2010, que ha dado mucha guerra con la comida y sobre todo con la muda, pero por fin ya va bien encaminada, ha mudado, y hecho 2 comidas sin problema.

python reticulatus java, del 09, ya va cogiendo tamaño y grosor.

epicrates c. maurus, una bestiada de bichos, super voraces, fue sacarlos de la caja de donde me vienieron desde hamm, y comer alli en la misma mesa.
sobre todo una de ellas es muy bestia comiendo.

python molurus granito, que compre la pasada expoterraria, ha triplicado de peso, de 200 a 600g, y ya esta en casi 90cm y creciendo de manera bestial.
(la foto se ve la sombra del objetivo)
espero que os gusten.
un saludo