pipejaramillo
New Member
- Registrado
- 28 Sep 2010
- Mensajes
- 4
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 0
- Ubicación
- Pereira, Risaralda, Colombia
Hola todos: Mi tortuga está superando los daños superficiales que le causó mi perro al estrujarla con sus dientes, pero ahora tengo otra preocupación: Desde que la rescaté de casa de mis suegros, donde la tenían en un lugar muy poco adecuado, he visto que a mi tortga no le gusta el sol. A pesar de ser acuatica (Jicotea), siempre que la saco del acuario para ponerla donde reciba algo de sol, no se aguanta ni medio minuto y sale corriendo a buscar una "cueva" (cualquier lugar lejos del sol) y allí se queda hasta que la regrese al acuario. Hay que tener en cuenta que la pongo en el sol de las 9 am que es muy suave. Si la pongo cerca del medio día, corre más rápido 
¿Alguien sabe que puedo hacer para que se asolee como todas las tortugas normales? Creo que por lo mismo, su caparazón no brilla, es opaca.
Saludos y gracias de nuevo.
¿Alguien sabe que puedo hacer para que se asolee como todas las tortugas normales? Creo que por lo mismo, su caparazón no brilla, es opaca.
Saludos y gracias de nuevo.