Pisi
Well-Known Member
bahamut dijo:Buenas de nuevo, a ver al final debido a que a mi madre le da miedo poner mucho peso en la terraza esta que os comenté me ha dicho que haga la instalación en el patio.
Entonces yo quería preguntaros alguna duda puesto que en este punto no toca el solo todo el año, en verano pega ahí el sol desde la una del medio día hasta las 7 o así de la tarde, luego hay épocas en las que pega algo menos, pero a partir de octubre deja de dar ahí el sol hasta febrero más o menos que vuelve a empezar a dar. Mi consulta entonces es si esto supondría un problema para el mantenimiento de las tortugas, la ventaja de este lugar es que la mayor parte de la instalación no se mojaría al llover, que supongo que esto irá bien ya que no les conviene mucha humedad.
Espero vuestra opinión antes de preparar nada, gracias de nuevo ^^
Ja,ja,ja!!
Todas las mujeres son iguales!!!Mi parienta tambien dice lo mismo.Que si eso pesa mucho,que un dia se va a caer la terraza para abajo...Yo le digo que piense en cuanto pesa ella,y toda la familia cuando vienen en verano a casa y a ver si pesan menos que el terrario!!!
Y si tiene miedo..Pues que no salga fuera!!!