Alojamientos - Trachemys, Pseudemys y Graptemys criadas sin UV.

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo leí una vez un estudio realizado en una granja de Caiman crocodilus
y el porcentaje mas alto de crecimiento lo tuvieron los ejemplares criados a 35º constantes y sin luz solar ni sintetica.

Esto es un gran descubrimiento para granjas en las que la salud y el organismo de los animales se las trae al fresco. Ya que les interesa crecerlos y matarlos cuanto antes.

Pero si lo que queremos es que el animal tenga una larga, feliz y plena vida, el sol es vida.

Me pareceria una idiotez realizar el estudio que decís... creo que nosotros mas que nadie debemos de invertir nuestro tiempo y dedicacion en mejorar cada dia la cautividad. Y no creo que la mejor manera sea privando a los animales cada vez de mas cosas.
Deberiamos de recrear todos los parametros naturales de cada region en espacios reducidos, no investigar haber cuanto puede aguantar un animal y que es fundamental y que no.


Las trachemys por aguantar aguantan caerse desde balcones y que las atropellen coches, y hay quien se lo toma a risa.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
GeckoGecko dijo:
Pero si lo que queremos es que el animal tenga una larga, feliz y plena vida, el sol es vida.

Me pareceria una idiotez realizar el estudio que decís... creo que nosotros mas que nadie debemos de invertir nuestro tiempo y dedicacion en mejorar cada dia la cautividad. Y no creo que la mejor manera sea privando a los animales cada vez de mas cosas.
Deberiamos de recrear todos los parametros naturales de cada region en espacios reducidos, no investigar haber cuanto puede aguantar un animal y que es fundamental y que no.

+1, de acuerdo contigo ;)
 

Gen26

Active Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Kosiçe
Yo tb estoy de acuerdo, pero me parece que la intención no es esa, creo que más bien es hacer el estudio a partir de ejemplares ya crecidos, de gente que conozca de su existencia, y tomar datos, pero no mantener a un animal sin luz...
 
Arriba