Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues haber.... os presento a mis niños jejeje faltan tmabien mi gato lucky y mis 3 yorkshires terriers q encuantoi me pase las fotos a este ordenador las pondre
Este es trapillo mi chinchilla gris
Mis erizillos africanos lisa,rizo,blanki y luna
mi conejito chache
Mi perrita teckel,Zara
Mi cernicala jamaica q la uso actualmente para cetreria
lso yorkshires al ser 1 macho y 2 hembras pues la madre naturaleza nos da regalitos varias camadas al año de pequeñajos unas fotitos de una de ellas destetandolos
aki teneis los amores de mi vida jeje son lilo (hembra la mas grande) y conguiwili (la pekeñita)
lilo tiene 3 añitos y conguili tiene 11 meses son mas cariñosas
Ya me animo yo tambien y os pongo ala fiera de mi casa.......vaya dos semanas q nos hizo pasar(y q paso el tambien)aqui en mi pueblo los veterinarios no tienen muxo conocimiento en algunas cosas........mi pobre gigi(buffon)llego a casa con la enfermedad del moquillo,si no llega a s er por el cariño de mi madre q estuvo todo el dia encima de el y hasta le cocinaba paraq comiera algo....al final nos pegamos el viajazo de 2 horas para ver un veterinario en condiciones en albolote,cuando nos enteramos q tenia el moquillo me dieron ganas de ir al otro veterinario y....... en fin,el pobre mejoro considerablemente,se ha pasado la ultima parte del invierno sin nada de pelo,porq se le callo con tanta medicina,pero ahora ya vuelve a ser un bonito peluche,os dejo un par de fotos de peke y en la actualidad
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.