Los perros no hacen la pelota por la comida?ventura. dijo:tu lo as dicho demonya por la comida, y si esta a nuestro lado es por el alimento, un perro no.bueno tb decir q el gato es el unico animal q nunca tendria.
saludos.
Javi
JOAQUIN dijo:ahi van otras de mis niños:
iron con su carahuevo.ahi donde lo veis estan enfermos de leismania,desde hace casi 5 años y el fiera acaba de pasar una operacion de etomago e intestino debido a haberse comido unas piezas e goma del tamaño de paquetes de tabaco,uno se quedo en la salida del estomago y el otro en el intestino habiendole de estirpar 7 cm.
en dos dias se quedo casi muerto y lo operaron pues al segundo dia de la operacion con nosecuantos puntos esternos y otros tantos internos se subia por las paredes.el veterinario ni se lo creia.
marte mas cerca del pollo que del mundo canino(decir a sufavorr que estaba preñada)
Demonya dijo:Los perros no hacen la pelota por la comida?ventura. dijo:tu lo as dicho demonya por la comida, y si esta a nuestro lado es por el alimento, un perro no.bueno tb decir q el gato es el unico animal q nunca tendria.
saludos.
Javi
Anda que no!, que te ponen esa carita de no haber roto un plato, algunos incluso te lloriquean mendigando comida.
Yo antes pensaba igual que tu, hasta que Grey apareció en mi vida, es más obediente que algunos perros que he tenido, siempre quiere estar contigo, comparte, vive, y juega como el resto, para muestra un boton.
Igual de gandules y flojos (que conste que los pillé montandose en el sofa que se lo tenia prohibido, pero antes no pude resistir a hacerle la foto, aunque desde entonces les tengo un sofa para ellos)
Dancing_Kitten dijo:Por supuesto que son bastante diferentes pero los gatos tb son fieles o por lo menos los míos. Weno yo a todos los he cogido de muy muy pekes y kizás sea por eso pero conmigo son obedientes y cariñosos y comprobado que queda a parte la comida.
Mi gata Safy a la que salvé la vida cuando era pekeña es inseparable de mí, me sigue a todos lados como si fuera un perro y cuando me fui a trabajar fuera y tuve que dejarla con mi madre la gata dejó de comer y se metió en mi habitación, y no se movía de entre los peluches de encima de mi cama restregándose con ellos y maullando. Mi madre me llamó a la semana diciéndome que la gata se negaba a comer y tuve que volver para llevarmela conmigo.
Cuenaod el animal me vió aparecer se subió a mis brazos y no había kién la hiciera bajar.
Me echó de menos!!! Y ninguno de mis cuatro perros han dejado de comer por la tristeza de no tenerme al lado. Si otra mano conocida les da de comer ellos contentos.
Dancing_Kitten dijo:Hombre es que los gatos el típico puteo de los niños de te tiro del rabo te tiro de las orejas y te grito lo llevan bastante peor. En eso los perros son, creo yo más nobles o por lo menos mis labradores que les encantan los niños y cuanto más los puteen mejor jajaja. De todas formas hay mininos y mininos porque los mios han jugado con mis primetes pekeños sin problemas; sólo hay que explicarles antes que no les griten y que ni se les ocurra putearles jajajaja..... los mios mientras que los rasken son como peluches.