Pues para mi, si puedes vender a 6 y vendes a 2, no lo entendere nunca. Chorradas de satisfaccion, ami me da la misma satifaccion criar que ati, y vendo a 6... reventar el precio a un animal para quitartelo de encima, es de genero tonto, o de genero que eres mal criador y no tiene infraestructura para mantener y hacer las cosas bien, en fin, lo que se dice tener un poco de paciencia(aunque luego alomejor pierdas y tengas que vender a 2 porque nadie compre).
Dices que hay animales que deberian de estar tirados porque sino se suben a la parra. ¿se suben a la parra? si es lo que vale lo pagas y si no se puede, pues mala suerte... El dia que todo el mundo tenga un ferrari, ferrari no valdra nada. Pero gracias a dios el que quiera un ferrari tendra que pagar lo que vale. Dices que asi en unos años nadie criara y volveran a subir un poco?? suerte.... entonces es bonito y logico tener como yo dos pogonas con 4 años sin poder criarlas
para eso me las compre por 70e cada una? y me gasto al año en grillos luz cucas, etc 500e?
Criar deberia de ser una RESPONSABILIDAD y estar unida al PRECIO de venta SIEMPRE. Por logica, y sobretodo por respeto, al animal, y a los criadores que ''que casualidad'' mantienen mas ejemplares y infraestructuras mejores condicinonadas que los que malvenden siempre...
El 90% de los animales que valen tirados de precio, -100e, pueden acabar en manos de cualquiera, cualquier caprichoso.... de que sirve criar pogonas y venderlas a 15 si las van a comprar 4 niñatos y las van a malcuidar y se les van a morir... y tu no vas a ganar nada... anoser que seas igual que ellos y malcuides a tus animales y apenas gastes en ellos... si valieran 1.000 no pasaria eso. Y ojala yo tubiera retic de fases de 10.000 euros, pero me jodo y no las tengo, mala suerte, ahora... el dia que las tenga todo el mundo porque valgan 100, no las querre tener no veo nada exotico en tenerlas y todos con las manos en la cabeza, porque salen en la tele por el bater de la vecina a fulanito, menganito la saca en el bar, el otro se la lleva al parking de la goa, y todo paz y amor... contra mas barato mejor...