vaya!! si es asi estoy totalmente encontra esta claro claro(si es k piden "historias fantasticas "claro k no iria, pero cuando ankawa dijo ,:y contar su historia; mi personalidad tiende a entenderlo como buen sentido de la palabra .en esplicar su mantenimiento necesitado y en su habita como se desenvuelven,ect..,aun asi esto me parece prioritario para k no nos perjudike,despues vamos a ser algo realistas y aunke nos duela k al vecino no le puedan gustar o por un despiste de nosotros,tengan k dormir intrankilos o con una serpiente rondando por casa,sin saber si estara viva o no,bueno lo k vengo a decir k creo k ¡¡SI DEVERIAMOS DAR LA CARA!!pues una vez alli estamos para defenderlas y demostrar k no son como las"pintan" de diabolicas, y k somos algo mas k responsables para esta tenencia,,
eso si si te atakan no nos kedemos de brazos cruzados,,----- ¡¡¡ANIMOS ¿KIEN SE ANIMA?!!
pd;siempre intento darle buen uso a la palabra cuando alguien dice algo,(y leiendo el post de malentendido televisivo)kreo k no van con esas intenciones,,,despues lo estudiaria mas afondo,,
pd2;creo k sea como sea el programa ,para atacarlas o defenderlas,,,nosotros estamos para darle la vuelta al programa o contrainformacion k les puedan dar.(si fuese asi.)