primy
Well-Known Member
Entoces las sales por la nariz, que es debido a la regularizacion de la temperatura o por el tema de las aguas??
Saludos.
Primy
Saludos.
Primy
Hos dijo:Para mnl.
Sobre el tema de secreción blanca por la nariz tu lo has explicado bien un poco más arriba, pero en algúna web especializada creo recordar que explicaba que con ello ayudaban al control de su temperatura en el caso de que esta fuera muy alta. (Menciono de memoria, intentaré localizar esta información).
bonesol dijo:la hembra tendra sobre los 3 años mas o menos y me la compre hace 2 meses o asi que fue cuando empeze a ver que el macho la perseguia.
os dejo una foto de los 2, el macho a la derecha y a la hembra se le puede ver la diferencia de la barriga a las fotos que puse ya que me parece que esta foto la hice el dia que la compre. un saludo
Primy dijo:Joder a vuestros uromastyx no les sale lo de las sales...
Yo estoy pensando en cuando tenga que limpiar las verduras usar agua de botella. Haber si asi consigo que no le salga eso.
Primy dijo:ok mnl, hare como con el agua del acuario, antes de usarla dejarla 1 dia o 2 para que pierda el cloro y demas....
Pues eso hare para esta vez proxima que sera en esta semana supongo. Ya os contare si veo que va la cosa bien.
Saludos
Primy dijo:muy buenos los videos, yo algunos ya los habia mirado hace algun tiempo.
Bueno como va el tema de la alimentacion en este invierno?? el mio esta comiendo genial. Muchisima verdura y muy poco de insecto, lo gracioso es cuando le echo sobre la verdura calcio y se mata para comerselo jeje.
Saludos
PRimy