Buenas,, os voy aocmentar mi parecer..
En 1er lugar,, comentar a Udonis de su incredulidad del otro post,, ves como si q hay en spain??..
En 2º lugar esa foto de la web,, aparte de si es de bebesaurus o no,, es de una cria recien nacida (pero recien recien) asi q la realidad actual puede ser otra btte dtta...a poca edad qtga el animal
y en 3er lugar comentarte un poco lo q ocnozco yo de esta gente...
La verdad q en expoterraria les estuve comprando accesorios y hay q reconocer q los precios eran buenos,, el tipo alardeaba de q esos precios no los encontrabas en ningún sitio,, ya q eran ofertas exclusivas para la feria... y no se lo discuto.. por lo q a mi parecer extraigo la idea dq el tio intenta vender barato..esto va a colación de los precios q tienen
Respecto a animales,, pues recibo sus correos con las novedades,, nose cada cuanto,, y hay q decir,, en honor alaverdad,, q coemrcializan animales capturados en cantidad,, las cosas como son,, aunq tbién es cierto q asi lo indican..sin esconderse
Y respecto a uros en particular,, decir q en su día contacté cone llos para interesarme sobre lo q tenian,, ya q me planteé desistir de la busqeda de ornatas,, y ellos tenían geyri y acanthinurus,, q tp hay q desdeñarlos...
Asi qyo,, q no tgo nada q ocultar,, y q no escondo mi suspicacia,, cautela,, y gusto por los tratos justos y bien hechos sin incertidumbres ni futuras sorpresas por ninguna de las partes... les pedí q me mandaran fotos recientes de los animales.. a lo q ellos se negaron,, por lo q q alli se termino la venta...
A mi parecer si no eres capaz de dar repsuesta a las demandas de pruebas del cliente sobre loq vendes...una de 2 o no eres transparente o no qieres vender..
yo como ya he comentado en otras tertulias por aqi,, no tgo problema,, si no me pueden dar seguridad plena de compra,, no compro...me parece completamente lícito pedir cual garante me se antoje
No obstante me comentó la chica,, la tal Eva,, mujer de muy buen ver dicho sea de paso,, q eran nc de criadores europeos,, los acanth eran de suecia,, creo recordar,,y los geyri de alemania.. según ella de criadores de buena alcurnia..
asin q esto es lo qpuedo aportar yo,,desde la intención de ayuda,, la verdad q llevarse un chasco cuando abres el paquete debe ser muy doloroso,, y triste.. ver una nimal qno colma tus espectativas.. yo creo mezcla de amor y decepción..
Enfin,, lo mejor q algun compi dle foro t echara un cable y se pasara por la tienda a verlos y t mandara unas fotillos.. aunq hablalo con ellos alomejor ati si t mandan..
saludos