Aprendamos sobre Uromastyx

¿Qué Fase predomina en España?

• acantinurus

Votos: 38 23,5%
  • aegyptius sp.

Votos: 8 4,9%
  • dispar flavifasciata

Votos: 7 4,3%
  • dispar maliensis

Votos: 7 4,3%
  • geyri

Votos: 10 6,2%
  • hardwicki

Votos: 0 0,0%
  • dispar maliensis

Votos: 6 3,7%
  • ocellata

Votos: 71 43,8%
  • ornata ornata

Votos: 15 9,3%

• Votantes totales
    162
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Yo en esos temas no entro, cada cual que haga la politica de ventas que crea conveniente y ponga las fotos que crea oportunas... despues cada cual que valore lo que le han dicho y/o ofrecido con lo que ha visto o descubierto y crea oportuno si comprarles o no los animales...
Las personas, tiendas, etc... no son por lo que dicen ser, sino por las acciones que hacen, y creo que tu ya tienes una respuesta a tu pregunta de si comprarles o no.

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo por mi Uromastyx geyri page mas que lo que estas diciendo eh... Yo pague 200euros.

Sobre la tienda no voy hablar pq no los conozco, pero si ves que tienen una foto de unos que desde mi punto de vista y por lo que se puede ver es uno de los mejores criadores de Uros en Europa pues...

Saludos

Primy

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Primy dijo:
Sobre la tienda no voy hablar pq no los conozco, pero si ves que tienen una foto de unos que desde mi punto de vista y por lo que se puede ver es uno de los mejores criadores de Uros en Europa pues...

No lo has entendido... tienen puesta una foto en su web como un animal que tienen ellos una foto propiedad (y logicamente tambien el ejemplar) de bebesaurus... no que los animales sean de bebesaurus, sino que usan sus fotos para anunciar los animales suyos (el problema grave lo veo yo si le han dicho a Udonis que ese ejemplar de la foto de Bebesaurus es el que tienen en venta...)

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
lo que esta claro es que con ese precio el animal no puede ser de bebesaurus , ya que vale menos del precio al que ellos lo venden , aparte de que bebesaurus lleva tiempo sin tener geyris .

saludos

M

mnl

Guest
Buenas,, os voy aocmentar mi parecer..

En 1er lugar,, comentar a Udonis de su incredulidad del otro post,, ves como si q hay en spain??..

En 2º lugar esa foto de la web,, aparte de si es de bebesaurus o no,, es de una cria recien nacida (pero recien recien) asi q la realidad actual puede ser otra btte dtta...a poca edad qtga el animal

y en 3er lugar comentarte un poco lo q ocnozco yo de esta gente...

La verdad q en expoterraria les estuve comprando accesorios y hay q reconocer q los precios eran buenos,, el tipo alardeaba de q esos precios no los encontrabas en ningún sitio,, ya q eran ofertas exclusivas para la feria... y no se lo discuto.. por lo q a mi parecer extraigo la idea dq el tio intenta vender barato..esto va a colación de los precios q tienen

Respecto a animales,, pues recibo sus correos con las novedades,, nose cada cuanto,, y hay q decir,, en honor alaverdad,, q coemrcializan animales capturados en cantidad,, las cosas como son,, aunq tbién es cierto q asi lo indican..sin esconderse

Y respecto a uros en particular,, decir q en su día contacté cone llos para interesarme sobre lo q tenian,, ya q me planteé desistir de la busqeda de ornatas,, y ellos tenían geyri y acanthinurus,, q tp hay q desdeñarlos...

Asi qyo,, q no tgo nada q ocultar,, y q no escondo mi suspicacia,, cautela,, y gusto por los tratos justos y bien hechos sin incertidumbres ni futuras sorpresas por ninguna de las partes... les pedí q me mandaran fotos recientes de los animales.. a lo q ellos se negaron,, por lo q q alli se termino la venta...

A mi parecer si no eres capaz de dar repsuesta a las demandas de pruebas del cliente sobre loq vendes...una de 2 o no eres transparente o no qieres vender..
yo como ya he comentado en otras tertulias por aqi,, no tgo problema,, si no me pueden dar seguridad plena de compra,, no compro...me parece completamente lícito pedir cual garante me se antoje

No obstante me comentó la chica,, la tal Eva,, mujer de muy buen ver dicho sea de paso,, q eran nc de criadores europeos,, los acanth eran de suecia,, creo recordar,,y los geyri de alemania.. según ella de criadores de buena alcurnia..

asin q esto es lo qpuedo aportar yo,,desde la intención de ayuda,, la verdad q llevarse un chasco cuando abres el paquete debe ser muy doloroso,, y triste.. ver una nimal qno colma tus espectativas.. yo creo mezcla de amor y decepción..

Enfin,, lo mejor q algun compi dle foro t echara un cable y se pasara por la tienda a verlos y t mandara unas fotillos.. aunq hablalo con ellos alomejor ati si t mandan..

saludos

spawn197

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo estoy igual que tu udonis, les he pedido fotos y me dijeron que les enviara un mail y que me contestaban con las fotos pero esto fue el lunes pasado y sigo esperando. Si consigues que alguien de barcelona les eche un ojo cuentame algo porque no los compre en expoterraria y me arrepiento desde entonces.
Un saludo ;)

M

mnl

Guest
oigan,, como dato,, he estado echando un vistazo alaweb,, alos demás animales,, y decir q en comparación los precios no son lo q se entiende por baratos..

saludos

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
mnl , yo no niego que haya en españa , pero son capturados o si son NC los hay en cuenta gotas .

lo suyo seria que alguien se pasara a verlos en persona , y asi sabes que no tienes sorpresas , pero a mi me es imposible ir por la distancia , sinos iria sin pensarmelo .

spawn , si te mandan fotos , no dudes en avisarme , aunque no creo que sea el caso porque si dices que hace tanto que las pediste ... . de todas formas les mandare un mail .

saludos

M

mnl

Guest
Udonis dijo:
mnl , yo no niego que haya en españa , pero son capturados o si son NC los hay en cuenta gotas .

T lo decía en referencia al otro post en el q hablamos de eso.. donde t decía los sitios en donde los encontré mientras buscaba ornata...

Hablamos de uros nc.. contamos con q la abundancia será relativa..

saludos..

Pd. poned un post por ahi pidiendo q alguien os saqe fotos,, dudo q no haya nadie capaz de haceros el favor

saludos

M

mnl

Guest
En otro orden de cosas...

He aqi un link con datos interesantes qnos pueden venir bien extrapolar a la alimentación de ntros uros:

http://aviarioangelcabrera.com/articulos/germinados.htm

saludos

M

mnl

Guest
otro btte interesante a mi parecer tbién,, para seguir extrapolando

http://www.pajarosargentinos.com.ar/tene.html

saludos

pd. desconozco fidedignidad de las fuentes

M

mnl

Guest
como no hay 2 sin 3...

http://sisbib.unmsm.edu.pe/Bvrevistas/veterinaria/v10_n1/grillusp.htm

saludos,, espero q sus sean instructivos...

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
Referente a los geyris de reptilmania si que son nacidos en cautividad, los babys miden menos que un cigarro.
El macho es algo mas grande, un palmo mas o menos.
Si alguien puede acercarse a reptilmania a mirarlos me dara la razon en esto, son espectaculares a nivel de coloracion y se ven a simple vista que son NC (no como los ocellatas que se veian a patadas en todas las tiendas de barcelona hace relativamente poco tiempo).
Un saludo

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
joder menos que un cigarro , si que son babies si , :) . estaria de lujo , tu que por lo visto vives cerca que si pudieras les hicieras una foto y la pusieras aqui . o_O

saludos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
Has probado en llamarles y decirles si te envian unas fotos? no creo que te pusieran pegas.
Yo te haria las fotos pero no tengo camara..
Un saludo

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si , los e llamado e incluso se lo e dicho por mail , pero nada de nada.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Han estado muy liados esta semana, ya vere que puedo hacer.
Y por cierto si estas interesado en ellos, date prisa porque se de gente que se los quiere quedar jiji
Un saludo

M

mnl

Guest
sí,, en estos casos,, si los animales son correctos,, el tiempo apremia

saludos

ocasio

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,
Yo también los he visto y te aseguro que son nacidos en cautividad.
Un saludo

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno va a ser la primera vez que escribo en este post,yo tube hace mucho tiempo una pareja de acanthinurus pero seguro que eran cb,por lo que casi no se les veia el pelo por el terrario,asi que para no arriesgarme me esperare a la expo de mayo y comprare en bebesaurus,creo que es de los mejores criadores de europa,ya que una web tan completa con precios,stocks,cuidados,fotos etc como se ven es muy dificil de encontrar en la web,ademas les escribi un par de correos para interesarme haber si mandaban y me contestaron muy rapido.ya se que cuando nos entra el calenton buscamos hasta de bajo de las piedras y si encontramos algo medio que, nos ciega las ganas de tener los bixos,jejejeje.pero por experiencia propia e decidido esperar y no arriesgarme en la compra.Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.