Aprendamos sobre Uromastyx

¿Qué Fase predomina en España?

• acantinurus

Votos: 38 23,5%
  • aegyptius sp.

Votos: 8 4,9%
  • dispar flavifasciata

Votos: 7 4,3%
  • dispar maliensis

Votos: 7 4,3%
  • geyri

Votos: 10 6,2%
  • hardwicki

Votos: 0 0,0%
  • dispar maliensis

Votos: 6 3,7%
  • ocellata

Votos: 71 43,8%
  • ornata ornata

Votos: 15 9,3%

• Votantes totales
    162
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
bebesaurus no manda a españa verdad ?
que idioma utilizais para poneros en contacto con ellos ?
bajaran a la de mayo o solo a la de septiembre?

saludos

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo les escribo en ingles,ojala mandaran a españa pero no es asi,en cuanto a la feria supongo que si bajaran ya que no coincide con ninguna otra no?Un saludo

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
lo digo , porque creo que a la de hamm solo bajan a la de septiembre . porque es cuando tienen las crias de uro y euble ya algo creciditas . por eso me imajino , aunque espero que no ,que solo vendran a la de septiembre , de todas formas habra que preguntarselo .

saludos

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
la hembra de geyri que tenian en el reptilmania que era grandecita me la lleve yoo

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
y que tal de color son los que tienen ? estan en buenas condiciones los que tienen alli de salud y demas ? los babies que tenian , que tal estaban?

hoy los e llamado y me han dicho que son de alemania y que no me pudieron mandar las fotos porque van muy liados , que en poder me las enviaran .

saludos

M

mnl

Guest
Udonis,, sin ánimo de aconsejar precipitarte...pero... a ver si t vas a qedar sin ellos...

el club del uro t espera con los brazos abiertos...

saludos

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ya se que me espera , y yo mas pertenecer a el , pero no quiero precipitarme como bien dices y despues estar arripintiendome bien porque los animales no sean lo que esperaba o bien por que tengan problemas de salud .

que acabo de perder 300 euros en dendrobates enfermas y lo ultimo que quiero es volver a pasar por ello.

pero bueno , en este caso por los comentarios leidos en este post y otro que me han comentado los uros de los que hablamos estan muy bien y tienen bastante color , asi que espero llegar a tiempo.

saludos

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno la semana que viene me llega una parejita de acantinurus ya os contare que tal va, stoy acabando el terrario, asi que todas las sugerencias seran bien recividas :D

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
holaaaaaaa familiaaaaaa

Que tal van los Uros:confused: Pues yo acabo de acordar otra cita con la veterinaria porque eso blanco que se puede ver en la foto que postee mas atras, no se le kita desde que vino, bueno si se le cae parece, pero le vuelve a salir, entoces estoy bastante jodido pq no se a que se debe. Y tb pq estaba en muda, al menos eso me parecio ami, y solo me ha mudado las manitas delanteras y ahi se le corto la muda...

Bueno y que tal veis, que por Navidad nos regaleis unas fotos de vuestros Urosss

Saludos

Primy

M

mnl

Guest
Iba a escribir para preguntarte por ello.. ya nos contarás.. espero por supuesto qno sea nada negativo..

saludos

M

mnl

Guest
Udonis dijo:
ya se que me espera , y yo mas pertenecer a el , pero no quiero precipitarme como bien dices y despues estar arripintiendome bien porque los animales no sean lo que esperaba o bien por que tengan problemas de salud .

que acabo de perder 300 euros en dendrobates enfermas y lo ultimo que quiero es volver a pasar por ello.

pero bueno , en este caso por los comentarios leidos en este post y otro que me han comentado los uros de los que hablamos estan muy bien y tienen bastante color , asi que espero llegar a tiempo.

saludos

No si ami tb me gusta tener las cosas atadas para comprar contento..pero como ya comenté por ahi atrás,, en expoterraria por pasarme de cauteloso,,y de listo tbién,, las cosas como son,, me qitaron al superuro (ese del q posteé fotos).. y poca gracia me hizo.. sin faltar claro al q actualmente tgo,, al cual amo..

saludos,, suerte

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
En estas navidades voy aprovechar y hacerle un terrario mas grande para mi Uro,,, para cuando en Enero me vuelva al piso a estudiar, ya lo tenga todo montado, jeje.

Ya si lo hago y demas, os pasare fotos para que lo veais.

Saludos

Primy

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y sobre el producto ese para Escavar, llamado ESCAVATOR, hay alguien mas que pueda opinar sobre el? Que nos comente si lo ha probado con ejemplares baby, adultos.... para saber que tal le va y demas, es que el pobre del mio, intenta escavar en el papel de periodico pero como que no va a ningun lado jejeje

SAludos y FELICES FIESTAS.

PRIMY

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
mnl,,, me estoy dando cuenta que estas proximo a los 1000 mensajes, asi que mas vale que sea en este post pq sino van a saltar chispasss jejejeej o_O o_O

Y Haber si entre todos y dandole vida a este post, conseguimos un subforo de Uromastyx.

Saludos

Primy

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Primy dijo:
LISTADO:

USUARIO Y UROMASTYX QUE MANTIENE:

PRIMY:
0.0.1 UROMASTYX GEYRI `07 NC

MNL:
0.0.1 UROMASTYX ORNATA ORNATA `07 NC

GAÑAN:
1.0.0 UROMASTYX OCELLATA

KLUMA:
0.1.1 UROMASTYX OCELLATA

OCASIO (JAVI)
1.1.0 UROMASTYX MALI
3.7.0 UROMASTYX OCELLATA
2.1.0 UROMASTYX ORNATA
2.3.8 UROMASTYX FLAVIF
0.0.10 UROMASTYX HARWIC
3.5.7 UROMASTYX ACANTHINURUS

FRASIER:
1.0.0 UROMASTYX Geyri rojo
1.0.0 UROMASTYX Geyri amarillo
0.1.0 UROMASTYX Geyri NC06
1.0.0 UROMASTYX Acanthinura verde/amarillo

GREDOL:
1.1.0 UROMASTYX ORNATA ORNATA NC
1.1.0 UROMASTYX acanthinura nigriventris NC
1.1.0 UROMASTYX aegyptia NC
1.1.0 UROMASTYX harwickii NC

VUELVO A PONER LA LISTA, POR SI AHI ALGUIEN QUE NO ESTA APUNTADA QUE ME PASE UN PRIVADO PARA QUE LO PONGA Y ASI IR CONCRETANDO LA LISTA.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El producto excavator y la arena de obra es exactamente lo mismo, lo unico diferente es el color.
Un saludo

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
mike dijo:
El producto excavator y la arena de obra es exactamente lo mismo, lo unico diferente es el color.
Un saludo

Yo lo estuve mirando y lo he visto en venta y montado en terrario y no es arena... es "otra cosa" jejejejeje lo dice el nombre del producto, asi que no es muy dificil saber lo que es....

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo lo que quiero saber, si es peligroso en caso que lo ingiera el uromastyx, pq quiero recordar que a lo 1º de este post pregunte y comento alguien (no recuerdo bien) que debido a los producto que estaba formado era problematico para los uromastyx en caso de que se lo tragasen.

CReo que era asi

saludos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no se si es peligroso o no este producto en concreto, pero personalmente encuentro un crimen tener uromastyx en periodico o similar (exceptuando claro esta los babys).
Yo he usado la arena de obra para varanos escavadores y me ha ido genial, les permite escavar y los tuneles que hacen se mantienen sin derrumbarse. A eso me referia cuando decia que son identicamente iguales, la funcion es la misma exceptuando el precio que no es precisamente el mismo.
Un saludo y quepasana coño ilustranos no sera ese tipo de "arena" que tambien subministraba dragon creo que se llamaba termite o similar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.