Asi tenemos la fama que tenemos, por enfermos como este...

unadrianmas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hay ke ser cabron desde luego. Ojalá lo pillen y le pase algo gordo a ese tio/a!!!!
Saludos

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Madre mía, menúdo zumbáo, y luego encima lo cuelga en youtube, qué se esperaba, que la gente le diera palmadítas en la espalda? La pena es que luego la gente ajena a éste hobbie piense que todos los aficionados somos como éste capullo.

Saludos!

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Pues a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es cojer a este personaje, untarlo bien de fresas y arándanos, llevarlo al parque de la naturaleza de Cabárceno y que los osos decidan que hacer con este señor.
los osos también se merecen un regalito por navidad :)

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
yo lo veo fatal, incluso no podria llegar a ver el video pero...

y ahora yo propongo otro punto de vista y si este hombre cria gatos como alimento vivo? por que gatos no? y ratas si o conejos si?son animales iguales, es verdad queimpacta mas ver a un gato, que aun raton pero a mi me da la misma pena de uno que de otro saludos

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre, bajo mi punto de vista la relación hombre - gato no es la misma que puede haber entre hombre - conejo/rata, y eso marca la diferencia....

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Pues yo no estoy de acuerdo con estas dos ultimas respuestas,para mi,el dar de comer a una serpiente una rata o un gatito es lo mismo.Lo que no es lo mismo,tanto con un animal como con el otro,es regocijarse del hecho y exponerlo para que la gente lo vea.De todas maneras,hacerlo con una rata no impacta lo mismo que hacerlo con un gatito,asique la repercusion para nuestra aficion no es la misma,que es de lo que trata este post.Saludos.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hay mucha gente que mantiene conejos como mascota y que pensarian igual de un video como ese

El problema no es tanto dar de comer un gato , es mostrarlo en video como si fuera un video gracioso

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ADAM dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo con estas dos ultimas respuestas,para mi,el dar de comer a una serpiente una rata o un gatito es lo mismo.Lo que no es lo mismo,tanto con un animal como con el otro,es regocijarse del hecho y exponerlo para que la gente lo vea.De todas maneras,hacerlo con una rata no impacta lo mismo que hacerlo con un gatito,asique la repercusion para nuestra aficion no es la misma,que es de lo que trata este post.Saludos.

si, para la serpiente es lo mismo, ya que en libertad se zamparia todo lo que pudiese, pero estando en cautividad que necesidad hay?
Y de lo que se trata este post es de que se ve a la gente de nuestra afición como salvajes que quieren ver como los animales se comen unos a los otros, por simple diversión... cuando en realidad somos gente que nos encantan los animales en general

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No digo que haya necesidad,digo que no me parece diferente que se le de una presa que otra.Creo que en el tema del post estamos todos de acuerdo,no es necesario,y sin embargo si es contraproducente,que un tio le dé de comer un gato a una serpiente y cuelgue el video en internet.Saludos.

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola chicos, estoy con frantt, que tiene mas derecho a vivir un gato que un conejo, una rata, un raton o un grillo, no entiendo tanto revuelo y comentarios de inquisicion, solo os faltan las antorchas ;)
Iros a la india y comeros un chuleton de ternerita.
Que no deberia publicarlo, pues problabemente, pero eso es lo malo de la sociedad, viven en su burbujita.
saludos.
Javi​

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bricoterrario dijo:
Hay mucha gente que mantiene conejos como mascota y que pensarian igual de un video como ese

El problema no es tanto dar de comer un gato , es mostrarlo en video como si fuera un video gracioso

Esto mismo. Mucha gente tiene ratas como mascota, o conejos, o incluso los típicos gusanos de seda... Y si os pasáis por foros de ratas y ratones, veréis lo que piensan de gente que tiene reptiles que comen animales como sus mascotas. No se trata del animal que sea, sino de no alimentar a un animal sino tener un bicho por el morbo de que mata a otros.

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Kirus dijo:
bricoterrario dijo:

Esto mismo. Mucha gente tiene ratas como mascota, o conejos, o incluso los típicos gusanos de seda... Y si os pasáis por foros de ratas y ratones, veréis lo que piensan de gente que tiene reptiles que comen animales como sus mascotas. No se trata del animal que sea, sino de no alimentar a un animal sino tener un bicho por el morbo de que mata a otros.

Exacto. La vida de un gato o de un perro tiene un mismo valor que la de una rata, conejo o el animal que sea, o por lo menos para mi. Criamos como alimento vivo a ratas y ratones, pero con un gato nos escandalizamos... si es cierto que el hecho de ponerle un gorro de navidad, grabarlo y todo eso es muy macabro y por eso se merece la pena que le han dado, pero ese gato tiene el mismo derecho a vivir que la rata que se comió ayer el varanus acanthurus o el toro que lidió nosequién. El problema son los tabús de la sociedad y la cercanía genética (no es lo mismo ver como abren en canal un pescado a que lo hagan con un perro, los animales tienen un valor intrínseco sólo por el hecho de existir)

Por si no ha quedado claro, también muestro mi indignación con lo que hace el hombre de la noticia, entre eso y el circo romano poca diferencia hay...

Un saludo

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
pues a mi me parece bien. Los gatos son plaga y la perdicion de nuestra fauna autoctona, que malo hay en que se coma la serpiente un gato? Yo tengo y he tenido muchos roedores como mascota, tambien tengo una lampropeltis, y tengo que sacrificar los ratones para congelarlos y alimentarla despues, obviamente no es mi mejor momento, ni lo grabo en video para despues masturbarme, pero es algo tan necesario y real como la vida misma. Muchos que estamos en esta aficion nos sentimos como los cristianos en Roma, escondiendonos para evitar denuncias, discriminacion y la imposicion de leyes absurdas

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
ADAM dijo:

+1. no se podia explicar mejor!

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ADAM dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo con estas dos ultimas respuestas,para mi,el dar de comer a una serpiente una rata o un gatito es lo mismo.Lo que no es lo mismo,tanto con un animal como con el otro,es regocijarse del hecho y exponerlo para que la gente lo vea.
Mas claro agua...

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
opino mas de lo mismo una rata un gato o un grillo, sigue siendo lo mismo alimento vivo , que pasa en paises lejos del nuestro estan locos por comer, perro? gato? serpientes?? nada, cada uno su cultura y el si cria gatos para dar de comer a una serpiente pues...mira como el que cria ratas, ademas esto es muy facil imagino que a la mitad de vosotros darle la primera rata raton o pinkie vivo para comer.. ha sido un poco...nose como llamarlo duro? raro? ami por lo menos me ha pasado pero luego te haces a ello costumbres se llaman y como en los demas paises hoy en dia veis a un raton como alimento vivo en india creo que es son dioses y movidas de esas que pensaran ellos de nostros...

un saludo!

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
he de decir que despues de ver el video, el tio se ha flipao un poco....metiendo eso dentro de un gorro navideño...y toda la movida, este sera un loco pero por la manera que ha echo eso sobraba con darselo sin mas... como alimento, no diversion y morbo

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3