gabriel
Well-Known Member
tienes razon la comparacion esta fuera de lugar y me disculpo ante cualquiera al que haya podido molestar,Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:Imponer, imponer e imponer, con lo fácil que es que unos estén de acuerdo y otros no, sin intentar imponer las ideas. A mí el post enorme de Joranba me ha encantado, porque es exactamente mi manera de ver éstas cosas, pero luego por ahí también he visto comparativas sobre la relación animal-dueño de las ratas y yo, que personalmente mantengo una pareja de calvas afirmo totalmente que son animales mucho más cariñosos que los gatos, no obstante es la pescadilla que se muerde la cola... Va a ser un no acabar.
Quedamos en que nadie respeta el putapénico show navideño del tipo con el gato, quedémonos con eso y las opiniones sobre moralidad en el alimento vivo, visto lo visto, guardémoslas. Como pasa con la política.
Un saludo.
pero si lo que he leido de la tia esa ahogando a un gato en un palo y ahora esto,nose que haceporla calle cuano deberiaear encerrada en un maicomio pues muy bien de la cabeza no esta!!