Asi tenemos la fama que tenemos, por enfermos como este...

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Imponer, imponer e imponer, con lo fácil que es que unos estén de acuerdo y otros no, sin intentar imponer las ideas. A mí el post enorme de Joranba me ha encantado, porque es exactamente mi manera de ver éstas cosas, pero luego por ahí también he visto comparativas sobre la relación animal-dueño de las ratas y yo, que personalmente mantengo una pareja de calvas afirmo totalmente que son animales mucho más cariñosos que los gatos, no obstante es la pescadilla que se muerde la cola... Va a ser un no acabar.

Quedamos en que nadie respeta el putapénico show navideño del tipo con el gato, quedémonos con eso y las opiniones sobre moralidad en el alimento vivo, visto lo visto, guardémoslas. Como pasa con la política.

Un saludo.
tienes razon la comparacion esta fuera de lugar y me disculpo ante cualquiera al que haya podido molestar,
pero si lo que he leido de la tia esa ahogando a un gato en un palo y ahora esto,nose que haceporla calle cuano deberiaear encerrada en un maicomio pues muy bien de la cabeza no esta!! :confused:

Dendromaniaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Está clarísimo que el o la anormal que cuelga un video para que todo el mundo vea lo divertido que es ver morir a un animal, no es mas que eso, UN IMBECIL.
No deberíamos caer en la hipocresía de juzgar si es lo mismo un gato que una rata o un grillo, ya que la mayoría de nosotros usamos alimento vivo para nuestros animales, y también la mayoría consumimos animales para nosotros mismos, y sin embargo no hacemos una fiesta ni un espectáculo cada vez que lo hacemos.
Yo como carne, y si es necesario sacrifico al animal para comerlo, pero eso no quiere decir que me divierta con ello. EL IMBECIL del video, además hace algo que para mi es peor que el hecho de dar una especie u otra a la serpiente, y es la falta de respeto, y la burla para con un animal que tiene el mismo derecho a vivir que el.
Comprendo que mi gato aparezca con un pájaro en la boca... pero si puedo salvar al pájaro se lo quito, que para eso tiene el pienso, es un poco absurdo, pero es así y pienso seguir haciéndolo así.
En cuanto al castigo que se merece semejante individuo... pues no soy juez, y no creo que sea cuestión de ponerle un disfraz de Papa Noel y dejarlo enmedio de una manada de leones para que festejen a su modo las Navidades.... ¿O sí..?

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿los humanos tenemos más derecho a la vida? ¿seguro? yo no estoy deacuerdo en absoluto con esa afirmación ¿no será que opinamos así por que somos humanos....?, somos el cáncer del planeta y encima nos creemos con más derecho que otras formas de vida, ¿porque somos más inteligentes? si de verdad lo fuéramos este mundo seria muy diferente.

simple opinión, no pretendo llevar razón absoluta ni esas cosas jeje, queda abierto el derecho de opinar diferente ;)

saludos.

gido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nadie se ha planteado que el presidente de la royal society esa esta siendo partícipe del regocijo del vídeo al haberlo visto y comentarlo? Eso me parece de hipocresía pura, ya que crítica al "animal" en cuestión pero le esta dando visitas a su vídeo y aumenta el numero de invitados al espectáculo. El propio defensor de los derechos animales en Inglaterra ya le esta dando más derechos a un gato que a un ratón. Vámos no me j...