Creo que le estamos dando demasiadas vueltas a la noticia,y tambien estamos dando vuelta a la tortilla a los comentarios.Yo en ningun momento he dicho que este de acuerdo con el tipo este,ni con lo que ha hecho.
No creo que este tipo haya bajado a la calle para atrapar un gato callejero,y se lo haya dado de comer a su serpiente con el proposito de erradicar una plaga.Tampoco creo que haya punto de comparacion(por moderador que sea quien lo comente) entre dar de comer un gato o un bebe a una serpiente,no desvariemos por favor.
Lo que ha hecho este personaje dice mucho de la persona que es,y de lo(muy poco) que aprecia a los animales.Pero no entiendo el revuelo formado,no por el personaje en cuestion,sino por los comentarios lanzados en este post.Yo personalmente me siento aludido por la postura que he mostrado,pero creo que o se me ha entendido mal,o se intenta tergiversar los comentarios.Yo no veo normal que se alimente a una serpiente a base de perritos y gatitos(haciendo referencia a otro post en Aguas con la broma de anda ya),pero,de verdad es tan diferente para vosotros de un roedor?En mi casa hay un conejo enano,es de mi novia,y a veces cuando le he hablado de serpientes,le he hecho alguna broma,y ella ha respondido emocionalmente,igual que si su mascota hubiera sido un gato.(reitero,no comparemos esto con bebes).
Mi abuela siempre tuvo gatos sueltos,como toda la gente del pueblo,y por supuesto nunca se les pasaria por la cabeza castrarlos ni gastar dinero en ellos.Cada primavera y verano habia un monton de gatitos corriendo.Mi abuela solia buscar el nido donde los guardaba la madre,para retirarlos lo mas pronto posible y ahogarlos en una presa de agua que pasa por su huerta.Asi controlaba los gatos que habia en casa,y era una manera de controlar la poblacion de gatos a alimentar y mantener para combatir los roedores.Una vez mi vecina(cuando vivia con mis padres,me regalo dos gatitos cruce de persa,ya que a ella le habian regalado tres y solo queria quedarse con uno.Los tuve dos dias en casa,pero como no me dejaban tenerlos hice un monton de llamadas para intentar colocarlos.Al final una tienda de animales acepto adoptarlos(para su posterior venta) gratis y porque tenian algo de persa,si hubieran sido domesticos ``normales´´,me habria visto en un marron.Imaginad que os haceis con un par de gatos,o ya teneis uno y os haceis con otro,resultan ser pareja y optas por castrarlos,pero,ellos se te adelantan y te traen al mundo tres cachorritos.Solo puedes tener dos,asique remueves cielo y tierra y no consigues colocarlos en ningun sitio.Si os vierais en la situacion y tuvierais una serpiente de gran tamaño(tipo molurus,reticulata,etc),no aprovechariais esos cachorros para alimentarla?No estoy diciendo que se los daria vivos,pero yo particularmente si los aprovecharia,y me daria pena,pero lo haria,igual que me daba pena lo que hacia mi abuela,y no soportaba verlo.
En definitiva,no me parece normal lo que este tipo ha hecho,igual que tampoco me parece normal las comparaciones que se han hecho aqui con animales y seres humanos,pero yo no condeno el alimentar puntualmente a una serpiente con un gatito,en cambio si,convertirlo en una proeza,o en un espectaculo.
Saludos.