Y ya para terminar, por que como bien ha dicho AndyFatTail nos estamos saliendo del tema. Mi comentario, que tanto desagrado le causo a según quien, no deja de reflejar cierto asombro y hasta cierto punto asqueo por según que reacciones ante hechos que deberían causar repudio. Hoy día se pueden ver en youtube millones de atrocidades que se cometen a diario en el mundo en contra de animales indefensos. Autenticas atrocidades que a veces soy incapaz de terminar de ver y que abrí pensando ver otra cosa. Veo ratones nadando en un acuario domestico mientras son mordidos durante 1 hora por pirañas, veo ratones ahogarse en acuarios y estanques mientras son sujetados por tortugas de su mismo tamaño, peces que corren 25 minutos de un lado a otro mientras son desmembrados por otros peces que tienen su pote de comida al lado del tanque!, peces que se ponen a pelear en pequeños envases hasta morir, tarántulas que son tan pequeñas que tienen que estar mordiendo y masticando vivo a un ratón vivo antes de que este muera, un idiota cosiendo vivos con hilo y aguja a varios ratones por el rabo para que cuando la serpiente tragara uno pues tragara al resto, aquí mismo en fauna exótica leí a alguien recomendar romperle los dientes a los ratones y ratas con un alicate para que no mordieran a la serpiente y luego defender la teoría de que en los dientes no hay terminaciones nerviosas por lo que el proceso no causa strees!! ni dolor. Vi un vídeo de 9 negros en New Orleans que bromeaban mientras su reti mataba a una ternera mucho mas grande de lo que tendría que ser, escorpiones imperator masticar vivo a un pinkie mientras se escuchan sus chillidos incluso cuando ya le faltaban las piernas y comienzo del cuerpo!.
En fin, no sigo por que solo he mencionado las cosas menos desagradables de todas. Aquí en fauna exótica he visto como se lincha durante 24 paginas a un usuario hasta ponerlo verde por que ha cogido una mantis de su jardín y 3 post mas abajo a la misma turba que linchó al usuario recomendar matar a los gatos que saltan el muro con rifles de perdigones o envases de ácido!.
Aquí en fauna se colocó la foto he incluso un vídeo de la matanza de ballenas que se llevaba a cabo en las Islas Feroe o no recuerdo donde, Y una usuaria colocó una foto de un sándwich de sardina, por que no había diferencia entre una cosa y otra!, lo mismo paso con el vídeo de las focas matadas a batazos.
Aquí mismo en fauna se discutió un anuncio de un periódico brasilero (lo mencione antes) donde un abuelo de casi 80 mato a una anaconda a machetazos para poder librar a su nieto de 5 años cazado por el animal, el nene murío! y aqui algunos defendieron ala animal, se le llego a llamar "maldito" al viejo!.
Y sabes que tienen de común todos estos vídeos, fotos y cuentos?,...pues que lejos de recibir repudio, a todos le sale defensores, muy asombrado debo ver como año tras año salen las mismas respuestas. Que entonces no comas carne, que que crees son las hamburguesas?, que en la naturaleza pasa lo mismo, que es ley de vida, que es algo cultural, que los japoneses comen perros, que los indios no comen vacas, que el mismo derecho tiene un tenebrio a una ballena, y hoy pues que tenemos mas derecho que nadie. Algunas de esas respuestas son ciertas de manera aislada, pero que no encajan en contexto con el vídeo o foto que defienden, demagogia!!. Es que yo flipo!!
Que yo diga a estas alturas que solo falta darles bebes?, pues que tiene de particular mi asombro?, tiene relación el derecho a la vida, o el desarrollo del país o su régimen político con mi capacidad de asombro?, pues no, estoy asombrado y punto!, que a mi no me extraña nada ya de nadie!, que quieres que te diga?, no te gusta mi respuesta, y a otro arriba le parece una burla!, pues a mi burla me parecen todas las defensas que he visto durante años a cosas deplorables, que me pasé 3 galaxias? pufff!.
En fin, como dicen en dominó, paso agachado!! nunca logré nada entrando al trapo,..... en ningún año!. Lamento que alguno se sintiera como se ha sentido, pero disculpas ningunas, por que es mi sentir y nadie va a determinar que siento yo o no, ....que tengamos el mismo?, pues no!.
Saludos y nos vemos en otro post.