Asi tenemos la fama que tenemos, por enfermos como este...

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Snaker!. No!, no es ni inapropiado , ni galaxias ni leches!. Y para eso cite después un ejemplo que ocurrió aquí, en este mismo foro, en donde se llamaba maldito al viejo! y no se diferenciaba entre el nene u otro animal, por lo que viene como anillo al dedo para describir a ciertos usuarios!! no te explico otra vez el ejemplo por que esta arriba escrito, hay que leer bien!. Ademas, es mi opinión!, te guste o no!.
Saludos

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Joranba doy por hecho que es tu opinión y mas que no me gusta, no comparto la comparación, ya que la vida humana es un bien fundamental y está por encima de cualquier vida animal (por lo menos en un pais desarrolado y democrático). Es este post y en cualquier otro que haya en el mundo mundial de internete.. ¿Quién tiene mas derecho a vivir?, no lo dudes el Homo sapiens.

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
pues yo sinceramente no creo que el homo sapiens tenga mas derecho a vivir, todos somo seres vivos, que nosotros seamos los que nos encargamos de destruir este mundo, no quiere decir que tengamos mas derechos, que en la mayoria de casos elijiria al ser humano pues si pero hay en muchos casos que prefiero que sobreviva un animal a una persona (si es que se las puede llamar asi), saludos

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Aunque veo que ya estamos divagando mucho y saliéndonos del tema, estoy mas o menos de acuerdo con Frantt, todos los seres vivos tienen el mismo derecho a la vida, los derechos del homo sapiens nadie nos los ha dado nos los hemos auto otorgado nosotros, aunque seamos la especie dominante del planeta no tenemos el poder de dar vida por lo tanto no deberíamos tener potestad para quitarla fuera de la cadena alimenticia. Yo también en un momento dado podría elegir a una persona antes que aún animal pero eso no es el tema, el problema es que nos creemos por encima o superiores solo porque tenemos la opción de quitar o permitir vivir a un animal indefenso.
Un saludo ;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Snaker dijo:
Joranba doy por hecho que es tu opinión y mas que no me gusta, no comparto la comparación, ya que la vida humana es un bien fundamental y está por encima de cualquier vida animal (por lo menos en un pais desarrolado y democrático). Es este post y en cualquier otro que haya en el mundo mundial de internete.. ¿Quién tiene mas derecho a vivir?, no lo dudes el Homo sapiens.

Snaker, los tiros no van por allí, sacaría un DVD de sesame street para explicarlo, pero ya esta explicado suficiente, los tiros iban dirigidos hacia la degeneración que estamos viviendo en esta afición y en todo lo que respecta al trato con animales, a eso me refiero. Pero ya que tu sacas (sin venir a cuento) tu sentir sobre el derecho privilegiado a vivir que tiene el ser humano sobre cualquier animal, decirte que te equivocas, y que por el contrario a tu pensar y sentir cualquier nación o sistema político (cosa que tampoco viene a cuento pero tu has sacado) no dictamina ningún derecho equivoco como el que tu defiendes, hay más respeto por los animales en países que parece miras por encima del hombro.
Así pues, que te equivocas al juzgar mi opinión sin saber a ciencia cierta de que trata :mad:, te equivocas al meter ideologías políticas que absolutamente nada tiene que ver, te equivocas al decir que en un país desarrollado se defiende eso que tu dices sobre tu derecho a existir por encima del resto (muy desarrollado no sería), ...Internet?.. puff....
En fin, es a mi al que le parece que tu opinión, esta fuera de lugar y que es inapropiada, transfiere otras fronteras, ...no solo las 3 galaxias! que mencionaste, . Eso si, estoy consciente en que es solo una opinión en como tu dijiste y cito "el mundo mundial de internete" :mad: y como tal la valoro.

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Y ya para terminar, por que como bien ha dicho AndyFatTail nos estamos saliendo del tema. Mi comentario, que tanto desagrado le causo a según quien, no deja de reflejar cierto asombro y hasta cierto punto asqueo por según que reacciones ante hechos que deberían causar repudio. Hoy día se pueden ver en youtube millones de atrocidades que se cometen a diario en el mundo en contra de animales indefensos. Autenticas atrocidades que a veces soy incapaz de terminar de ver y que abrí pensando ver otra cosa. Veo ratones nadando en un acuario domestico mientras son mordidos durante 1 hora por pirañas, veo ratones ahogarse en acuarios y estanques mientras son sujetados por tortugas de su mismo tamaño, peces que corren 25 minutos de un lado a otro mientras son desmembrados por otros peces que tienen su pote de comida al lado del tanque!, peces que se ponen a pelear en pequeños envases hasta morir, tarántulas que son tan pequeñas que tienen que estar mordiendo y masticando vivo a un ratón vivo antes de que este muera, un idiota cosiendo vivos con hilo y aguja a varios ratones por el rabo para que cuando la serpiente tragara uno pues tragara al resto, aquí mismo en fauna exótica leí a alguien recomendar romperle los dientes a los ratones y ratas con un alicate para que no mordieran a la serpiente y luego defender la teoría de que en los dientes no hay terminaciones nerviosas por lo que el proceso no causa strees!! ni dolor. Vi un vídeo de 9 negros en New Orleans que bromeaban mientras su reti mataba a una ternera mucho mas grande de lo que tendría que ser, escorpiones imperator masticar vivo a un pinkie mientras se escuchan sus chillidos incluso cuando ya le faltaban las piernas y comienzo del cuerpo!.

En fin, no sigo por que solo he mencionado las cosas menos desagradables de todas. Aquí en fauna exótica he visto como se lincha durante 24 paginas a un usuario hasta ponerlo verde por que ha cogido una mantis de su jardín y 3 post mas abajo a la misma turba que linchó al usuario recomendar matar a los gatos que saltan el muro con rifles de perdigones o envases de ácido!.

Aquí en fauna se colocó la foto he incluso un vídeo de la matanza de ballenas que se llevaba a cabo en las Islas Feroe o no recuerdo donde, Y una usuaria colocó una foto de un sándwich de sardina, por que no había diferencia entre una cosa y otra!, lo mismo paso con el vídeo de las focas matadas a batazos.

Aquí mismo en fauna se discutió un anuncio de un periódico brasilero (lo mencione antes) donde un abuelo de casi 80 mato a una anaconda a machetazos para poder librar a su nieto de 5 años cazado por el animal, el nene murío! y aqui algunos defendieron ala animal, se le llego a llamar "maldito" al viejo!.

Y sabes que tienen de común todos estos vídeos, fotos y cuentos?,...pues que lejos de recibir repudio, a todos le sale defensores, muy asombrado debo ver como año tras año salen las mismas respuestas. Que entonces no comas carne, que que crees son las hamburguesas?, que en la naturaleza pasa lo mismo, que es ley de vida, que es algo cultural, que los japoneses comen perros, que los indios no comen vacas, que el mismo derecho tiene un tenebrio a una ballena, y hoy pues que tenemos mas derecho que nadie. Algunas de esas respuestas son ciertas de manera aislada, pero que no encajan en contexto con el vídeo o foto que defienden, demagogia!!. Es que yo flipo!!

Que yo diga a estas alturas que solo falta darles bebes?, pues que tiene de particular mi asombro?, tiene relación el derecho a la vida, o el desarrollo del país o su régimen político con mi capacidad de asombro?, pues no, estoy asombrado y punto!, que a mi no me extraña nada ya de nadie!, que quieres que te diga?, no te gusta mi respuesta, y a otro arriba le parece una burla!, pues a mi burla me parecen todas las defensas que he visto durante años a cosas deplorables, que me pasé 3 galaxias? pufff!.

En fin, como dicen en dominó, paso agachado!! nunca logré nada entrando al trapo,..... en ningún año!. Lamento que alguno se sintiera como se ha sentido, pero disculpas ningunas, por que es mi sentir y nadie va a determinar que siento yo o no, ....que tengamos el mismo?, pues no!.

Saludos y nos vemos en otro post.

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como puede haber persona capaz de hacer esto? y encima mostrarlo asi como de una gracia se tratase... :(
anda que leer como he leido que se compara con una rata o un raton..que fuerte,son animales si pero de uno a otro hay muchiiiisimos años de diferencia como mascota y animal de compañia....

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Asi tenemos la fama que tenemos, por enfermos como este...

gabriel dijo:
como puede haber persona capaz de hacer esto? y encima mostrarlo asi como de una gracia se tratase... :(
anda que leer como he leido que se compara con una rata o un raton..que fuerte,son animales si pero de uno a otro hay muchiiiisimos años de diferencia como mascota y animal de compañia....
La diferencia dependerá de quién y que mascotas se tienen en casa.
Lo que no hay que alardear del vivo que se le da.
Ejemplo
Las Pogonas no necesitan pinkys y por mucho que se diga hay morbosos que se Lo dan por el simple hecho de decir a mi pogona le doy pinkys.
Y sí quieres sigo nombrando animales que no necesitan mamífero vivo ni muerto.
Y sí hablamos ya de conejos vivos ya ni hablamos.
Así que tenemos Lo que merecemos, la mala fama...
Y sí le das vivo, mantenlo para ti y no estarás en boca de nadie.
Este por chulo a pagar multa y Lo que venga encima.

Un saludo

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Joranba dijo:
Snaker, los tiros no van por allí, sacaría un DVD de sesame street para explicarlo, pero ya esta explicado suficiente, los tiros iban dirigidos hacia la degeneración que estamos viviendo en esta afición y en todo lo que respecta al trato con animales, a eso me refiero. Pero ya que tu sacas (sin venir a cuento) tu sentir sobre el derecho privilegiado a vivir que tiene el ser humano sobre cualquier animal, decirte que te equivocas, y que por el contrario a tu pensar y sentir cualquier nación o sistema político (cosa que tampoco viene a cuento pero tu has sacado) no dictamina ningún derecho equivoco como el que tu defiendes, hay más respeto por los animales en países que parece miras por encima del hombro.
Así pues, que te equivocas al juzgar mi opinión sin saber a ciencia cierta de que trata :mad:, te equivocas al meter ideologías políticas que absolutamente nada tiene que ver, te equivocas al decir que en un país desarrollado se defiende eso que tu dices sobre tu derecho a existir por encima del resto (muy desarrollado no sería), ...Internet?.. puff....
En fin, es a mi al que le parece que tu opinión, esta fuera de lugar y que es inapropiada, transfiere otras fronteras, ...no solo las 3 galaxias! que mencionaste, . Eso si, estoy consciente en que es solo una opinión en como tu dijiste y cito "el mundo mundial de internete" :mad: y como tal la valoro.
[/s*
Saludos

Soberbio tu discurso, me ha encantado. Pongo en rojo lo que mas me ha gustado, por ese totalitarismo en tu expresión. Ya que no tengo nada que objetar, ¿me podrías decir de que ideología politica estaba hablando?

Y para los que comparáis la vida humana con la animal, ¿podrías mantener enjaulados a un ser humano por vuestro capricho?(impensable,¿no?) o si un animal pudiera elegir ¿querría estar en vuestros terrarios? y al tener los mismos derechos, el estar privados de libertad sería TOTALMENTE ILEGAL.

Y si esto fuera verdad y real, este post no se hubiera abierto porque nadie tendría animales en cautividad y el descerebrado ese no hubiera colgado el vídeo polémico. (Punto y final)

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
gabriel dijo:
Desde luego que no es comparable una rata con un gato, una rata es mucho más inteligente y tiene una relación con su dueño mucho más seria que la de un gato .... No tiene ni comparación. Si tuvieras una rata mascota adiestrada, verías lo que es cariño hacia su dueño, y las cosas que son capaces de hacer, son mucho más inteligentes y resuelven problemas complejos. El gato hace lo hace por puro interés. El ratón es algo menos inteligente.
Yo tengo dos ratas domésticas que estoy adiestrando (son aún jóvenes) y no te las cambio ni por el mejor gato de pedigree ... Lástima que no vivan más años.

El comentario que has hecho es sin duda tu opinión, y seguramente la de la mayoría de la población. Y luego también habrá gente que no le gusten los gatos o que prefiera a las ratas o incluso tenga ambos de mascota.

Pero lo que es criticable en este video no es el hecho de dar un gato de comer (como si le echa un conejo belier), sino de regodearse por ello y hacer todo ese paripé morboso.

Un saludo!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Snaker dijo:
Joranba dijo:
[/s*
Saludos

Soberbio tu discurso, me ha encantado. Pongo en rojo lo que mas me ha gustado, por ese totalitarismo en tu expresión. Ya que no tengo nada que objetar, ¿me podrías decir de que ideología politica estaba hablando?

Y para los que comparáis la vida humana con la animal, ¿podrías mantener enjaulados a un ser humano por vuestro capricho?(impensable,¿no?) o si un animal pudiera elegir ¿querría estar en vuestros terrarios? y al tener los mismos derechos, el estar privados de libertad sería TOTALMENTE ILEGAL.

Y si esto fuera verdad y real, este post no se hubiera abierto porque nadie tendría animales en cautividad y el descerebrado ese no hubiera colgado el vídeo polémico. (Punto y final)

:confused:

Hombre que no leyeras mis post pasa, pero que no leas los tuyos.......... DEMOCRACIA!!!! que no se ha que vino a cuento aquí, pero que tu nombraste!!! Según tu inteligente idea, en la democracia el hombre tiene mas derecho a vivir que los animales!!, la idea es por si ridícula y mezclar dicha ridiculez con ideologías políticas lo es más!. Sobre meterte en la jaula de un colega? ...pues has lo que quieras!!. No entiendo por que desvarías tanto, ya ni tu ni yo sabemos que quieres decir!.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Joranba dijo:

Hombre que no leyeras mis post pasa, pero que no leas los tuyos.......... DEMOCRACIA!!!! que no se ha que vino a cuento aquí, pero que tu nombraste!!! Según tu inteligente idea, en la democracia el hombre tiene mas derecho a vivir que los animales!!, la idea es por si ridícula y mezclar dicha ridiculez con ideologías políticas lo es más!. Sobre meterte en la jaula de un colega? ...pues has lo que quieras!!. No entiendo por que desvarías tanto, ya ni tu ni yo sabemos que quieres decir!.

Ya te he dicho que no tengo nada que objetar y que solo tu tienes razón. Pero DEMOCRACIA no es una ideología politica, es una forma de gobernar donde puede haber muchos tipos de ideologías politicas. Si eso lo has entendido como ideología politica... :( mal vamos para poder comprender muchos otros conceptos.
No, no, no. Yo no pienso en meter a un colega en una jaula, es impensable o es que tu si que no lees o lees lo que te interesa. Y perdona yo si se lo que quiero decir, eres tu el que no tienes capacidad para comprenderlo. Te he puesto unos ejemplos "ridiculos" para que entiendas que el ser humano está por encima de los animales en derecho a la vida, que eso no quiere decir que vayamos a matar a todo lo que se nos ponga por delante, que el ser un ser superior tiene una responsabilidad y el deber de mantener y respetar a todos los seres vivos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Snaker dijo:
Joranba dijo:

Ya te he dicho que no tengo nada que objetar y que solo tu tienes razón. Pero DEMOCRACIA no es una ideología politica, es una forma de gobernar donde puede haber muchos tipos de ideologías politicas. Si eso lo has entendido como ideología politica... :( mal vamos para poder comprender muchos otros conceptos.
No, no, no. Yo no pienso en meter a un colega en una jaula, es impensable o es que tu si que no lees o lees lo que te interesa. Y perdona yo si se lo que quiero decir, eres tu el que no tienes capacidad para comprenderlo. Te he puesto unos ejemplos "ridiculos" para que entiendas que el ser humano está por encima de los animales en derecho a la vida, que eso no quiere decir que vayamos a matar a todo lo que se nos ponga por delante, que el ser un ser superior tiene una responsabilidad y el deber de mantener y respetar a todos los seres vivos.

:mad:

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
image.gif

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17

¿Los gatos son plaga? Menos que los humanos, me temo...

[/quote]

Pero a casao tienen unos animales mas derecho a vivir que otros.:confused: no lo creo , no es cuestion de "tu tienes un gatito pero a otros iwal no les da tante pena...."

Presumimos de Humanos no:confused:

pues en ello deberia ir intrinseca la capacidad de judgar cuando hacemos bien o mal,
y darle gatos a una serpiente.....yo no lo veo.....
darselos vivos.....menos.....
regocijarse en la cuestion.....FALTA DE HUMANIDAD

Y ahora vendra" pero tu le das ratas a las tuyas...."

No es lo mismo disfrutar de tu serpiente con prudencuia y mesura que disfrutar con el sufrimiento de otro animal en sus fauces.....es de locos amigos

si lo viese yo o supiese quien es te juro que la patada en la entrepierna no se la quita nadie

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
victorKR dijo:
si lo viese yo o supiese quien es te juro que la patada en la entrepierna no se la quita nadie

Pues según lo último que he leido no le haría mucho daño con la patada, presuntamente es una chica y que además no es el único vídeo que ha subido, al parecer subió otro en el que ponía a un gato atado a un palo y lo sumergia en agua hasta ahogarlo. Vamos que es una persona perturbada.

The Sun (un usuario dice...)
Hmmm. Having now read the next article I have changed my opinion on this person. It turns out he has posted another video of him drowning a kitten tied to a broom handle. I guess he wasn't just feeding his snake in an unusual and controversial way but is actually a bit of nasty person. Probably best to not give him too much attention, who knows what he might do!!!

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Asi tenemos la fama que tenemos, por enfermos como este...

Snaker dijo:
victorKR dijo:

Pues según lo último que he leido no le haría mucho daño con la patada, presuntamente es una chica y que además no es el único vídeo que ha subido, al parecer subió otro en el que ponía a un gato atado a un palo y lo sumergia en agua hasta ahogarlo. Vamos que es una persona perturbada.

The Sun (un usuario dice...)
Hmmm. Having now read the next article I have changed my opinion on this person. It turns out he has posted another video of him drowning a kitten tied to a broom handle. I guess he wasn't just feeding his snake in an unusual and controversial way but is actually a bit of nasty person. Probably best to not give him too much attention, who knows what he might do!!!

La madre será una santa o no..... Pero yo se Lo que es ella.....
Son los momentos que me dan asco los humanos...
Los humanos somos casi los únicos bichos que disfrutamos matando por matar al igual que las orcas. Y somos 2 de las especies mas inteligentes fíjate por donde.
Un saludo

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Las desavenencias políticas e ideologicas las podríais hablar por privado mas tranquilamente entre vosotros, no? gracias ;)

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Imponer, imponer e imponer, con lo fácil que es que unos estén de acuerdo y otros no, sin intentar imponer las ideas. A mí el post enorme de Joranba me ha encantado, porque es exactamente mi manera de ver éstas cosas, pero luego por ahí también he visto comparativas sobre la relación animal-dueño de las ratas y yo, que personalmente mantengo una pareja de calvas afirmo totalmente que son animales mucho más cariñosos que los gatos, no obstante es la pescadilla que se muerde la cola... Va a ser un no acabar.

Quedamos en que nadie respeta el putapénico show navideño del tipo con el gato, quedémonos con eso y las opiniones sobre moralidad en el alimento vivo, visto lo visto, guardémoslas. Como pasa con la política.

Un saludo.