gabon
Well-Known Member
Hola a todos ayer me encontre una serpiente cerca de mi casa al parecer venenosa , la agarre la meti en una bolsa ,la amarre y bueno la leve a un sitio y me dijeron que era una boa constrictor peque, el problema era que estaba mas o menos muerta por la bolsa pero sobrevivio gracias al cielo
ahora es mi nueva mascota, unos chavos muy malos del foro de pogonas me dijeron como cuidar reptiles y bueno ya les hize caso ya que saben del tema mucho
y para ahorrar compras puse mi constrictor en el mismo terrario de mi pogona
muy pogona esta algo grave asi que no puede ver a su amiguito ahhahaha , la serpiente esa es muy agresiva pero linda jajaj
la pregunta es , como la serpiente esta muy peque le estoy poniendo grillos pero no se los come es normal?
Le he ofrecido carne, pescado, pero nada
Que raro y eso que son carnivoras
bueno saludo y espero respuestas
ahora es mi nueva mascota, unos chavos muy malos del foro de pogonas me dijeron como cuidar reptiles y bueno ya les hize caso ya que saben del tema mucho
y para ahorrar compras puse mi constrictor en el mismo terrario de mi pogona
muy pogona esta algo grave asi que no puede ver a su amiguito ahhahaha , la serpiente esa es muy agresiva pero linda jajaj
la pregunta es , como la serpiente esta muy peque le estoy poniendo grillos pero no se los come es normal?
Le he ofrecido carne, pescado, pero nada
Que raro y eso que son carnivoras
bueno saludo y espero respuestas