Joseletutele
Active Member
- Puntos de reacción
- 0
Ummmmmm yo acabo de leer la discusión y creo que os habeis cebado un montón con el chaval. Ha preguntado qué serpiente le aconsejais, no ha dicho que quiera la más venenosa. También ha dicho que tiene un montón de serpientes más, supongo que no venenosas.... pero algún día querrá dar el paso no? cierto que no ha puesto un curriculum con toda su experiencia con serpientes.... Pero tampoco creo que haga falta. Me explico , (A TODO ESTO YO NO TENGO NI ZORRA DE SERPIENTES NI DE REPTILES, JAJAJAJAJA )
Yo soy adiestrador de perros y seguro que estoy mucho más capacitado para tener un rottweiler o un pitt bull que mucha gente que ya lo tiene, pero resulta que no tengo ninguno (Lo mio son pastores alemanes). Si algún día me quiero comprar uno y entro a un foro especializado en.... perros peligrosos en este caso, es para encontrar un BUEN CRIADOR que hay muy pocos y si se me tiran al cuello cuando pregunto a quien comprar un animal de estas razas, pues me tocaria mucho los huevos la verdad.... jejejeje no se si me explico.
Yo soy adiestrador de perros y seguro que estoy mucho más capacitado para tener un rottweiler o un pitt bull que mucha gente que ya lo tiene, pero resulta que no tengo ninguno (Lo mio son pastores alemanes). Si algún día me quiero comprar uno y entro a un foro especializado en.... perros peligrosos en este caso, es para encontrar un BUEN CRIADOR que hay muy pocos y si se me tiran al cuello cuando pregunto a quien comprar un animal de estas razas, pues me tocaria mucho los huevos la verdad.... jejejeje no se si me explico.