Hola,
Voy a responder por partes a todo esto...
Golondrina dijo:
Vamos a ver, si es que yo alucino con vosotros ¿tan tristes son vuestras vidas que teneis que andar por internet buscando una cabeza de turco de la que reiros y con la que meteros? Si es que sois siempre los mismos joer y siempre ahi en grupito para creceros mas ¿Que os sentis asi mas machotes? ¿Mas importantes?
Bien, supongo que mi vida será muy aburrida cuando tengo 1950 mensajes, y tengo 1500 de ellos repartidos en diferentes sub-foros hablando de animales o aportando informacion de ellos, no diciendo "que bonito es", "suerte con tu animal", etc... de los cuales gente como tu tiene amplias colecciones de post, y que en mamiferos exoticos y aguas internacionales haces casi todos tus comentarios, y como ya digo, de informacion precisamente tu aportas muy poco. Asi que mi vida aburrida no se, la tuya tengo clara la respuesta.
¿Grupito? Con Lilith no he hablado nunca, con Marc_RP nunca, con Alex_Kit he hablado algunas veces por privado y siempre sobre pogonas, etc...
Golondrina dijo:
¿Tan dificil es que quien considere a Gabon un troll pase de el y no le de coba? ¿Que acaso no sabeis que a los trolls cuanta mas coba se les de mas se crecen y mas vacilan al personal? Si lo sabeis, pero os da igual, es muy divertido buscar cualquiier excusa para reirse de la gente.
Mientras todo el mundo hacia eso, yo le tome en serio y conteste "correctamente" a sus mensajes, pero como le dije que todo lo hacia mal, escribio un post insultandome, el cual lei y Luis borro, pero en vez de seguir el hilo hice como "si no hubiera visto nada".
¿Si se que a los trolls mientras mas coba mas se crecen y mas vacilan? Me lo demuestras semana tras semana.
Golondrina dijo:
Y quien crea simplemente que es un chaval un poco atontado sin puta idea de cuidar reptiles, pero con cierto interes por el hecho de entrar a preguntar.... ¿que sentido tiene que os riais de el y le insulteis? Si quereis ayudar bien y si no quereis ayudar pues pasais a otro post... Pero es que de verdad resulta paetetico leeros en cada post riendoos de la gente.
Aqui, si me fijo un poco en mis posts de lo unico que me rio (y de coña) es de Luis, ya que le dice textualmente "El tarado del asesor", este chico no me hace gracia, ninguna, al igual que "otros"...
Golondrina dijo:
Por vuestra culpa muchos usuarios han dejado y estan dejando el foro, porque da agonia leeros, cada dos por tres creando malos rollos y tocando la moral, sin aportar nada bueno.
¿Seguro que es por nosotros o por alguien que no tiene reptiles, no da informacion sobre ellos y solo habla por hablar y lleva siempre la nota discordante en todos los tema?
Golondrina dijo:
Ale venga, ya podeis empezar ahora con "doña nota discordante la que sobra y solo tiene chinchillas" que yo pasare de responderos, para variar.
Aqui para variar mientes (supongo que luego diras que cortamos tus frases o las trasgiversamos) porque como "algunas no tienen vida" esperan y desean que se les conteste para hacer replicas de las que todos conocemos...
Golondrina dijo:
Fati ¿acaso sabes si he leido o no los posts de este chaval? No hables sin saber por favor. Porque fijate que para poderme hacer una idea de "de que va" este chico he leido unos cuantos (y no solo los ultimos posts donde se las da de tonto) y si alguien se ha molestado en hacer lo mismo, habra visto posts de abril y de diciembre donde comenta que tiene 16 años, que tiene serpientes venenosas y no venenosas, que sabe perfectamente lo que comen, etc etc.... Y como el conocimiento no desaparece por difusion, pues... cada cual que saque sus propias conclusiones, yo tengo la mia propia.
Tu como siempre das consejos y nunca te los aplicas, si hablas por hablar (como tantas y tantas veces) y si te hubieras fijado, dice que hay 3 personas en su casa que usan la misma cuenta (el, su hermano y su primo) y que el tiene 24 y estudia en la universidad, y que no puede preguntar a su hermano o primo porque estan fuera. Como yo si le he tomado en serio (por desgracia del pogona y de mi tiempo libre) si creo lo que dice ¿o es que solo tengo que creerme su caso y no lo que dice de el? (alomejor es lo que me diras tu para intentar darte la razon en lo que dices...) asi que lee mejor los posts, los contenidos de los mismos y aplicate esos preciosos consejos que das a ti misma porque te hacen falta urgentemente...
Golondrina dijo:
Por cierto, hay una gran diferencia entre "defender a alguien", "reirse de alguien" y "joderme que siempre sean los mismos los que se rien de los demas". Son 3 cosas muy diferentes que no habria que confundir. Y yo ni estoy defendiendo a nadie ni me estoy riendo de nadie.
Aqui te voy a decir 2 cosillas... no eres la mas adecuada cuando en tu defensa has utilizado de forma reiterada la demagogia en muchos posts y has dejado caer lindezas como dejar a entender que un usuario "tenia problemas de alcoholemia..." asi que cuidado con tus afirmaciones porque despues te pueden volver...
Y la otra... tienes toda la razon, ni defiendes a nadie ni te ries de nadie, porque tu lo que quieres es centrar los posts en ti (vete mas al cine y que se jodan las chinchillas sin chucherias un fin de semana, que te vendra bien) y jodes todos los posts de aguas internacionales y ahora de otros foros, no se pueden debatir "temas delicados" porque tienes que joderlos siempre con tus comentarios tan desafortunados... y si, tienes razon, no te ries de nadie, porque el buen humor y ser gracioso es muestra de inteligencia, y tu no tienes nada de gracia.
Asi que te digo lo mismo que le dijo el Rey a Chavez...
P.D: Al resto del foro, os pido disculpas por todo el toston que he soltado y por los comentarios, pero son demasiadas veces y llega un punto en que tengo que saltar (cosa que si fuera un poco listo pasaria) pero hay cosas que me superan... y discutir con alguien que sabe de reptiles o sobre un tema no me importa, lo que me hierve la sangre es leer cosas que se sueltan tan a la ligera en lugares donde tanta gente puede leerlas...
P.D.2: Luis, si esta "sistematica" que se lleva haciendo va a seguir igual que hasta ahora, por favor, avisame para saberlo y atenerme a ello, y limitarme a contestar posts de animales y dejar aguas internacionales o posts "delicados" para que gente mucho mas cuerda y preparada que yo nos ilumine y nos saque de nuestra ignorancia (si, esto ultimo es demagogia y va con terceras, lo digo porque alomejor muchos de vosotros no lo habeis entendido porque no la usais, la que si lo hace lo habra entendido perfectamente).