Ayuda con serpiente venenosa

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Golondrina, tu mucho quejarte, pero eres la primera que lia los cirios.... :) y para no variar... apareces con tus preciosas ideas.... en fin... cuando el rio suena es que agua lleva
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Anda golon QUE TE PIRES!!! pero no ves lo que esta diciendo el chabal pamplinas este?

Se me caen las lagrimas de reirme con lo que dice el chabalin este la verdad, que a soltado una pogona, que la boa era venenosa (esto a sido lo mas), que luego a rectificado pero entos decia lo de soltar la pogona. Tontin!

Yo el caso de este chico no lo conocia esta este post pero claro los camaleones se cuidan igual que las iguanas y eso, con palos ramas y eso, osea? :D

Saludos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Si te molestaras en leer el post (los post) que ha publicado tu "caso a defender" no escribirías ni la mitad. Vienes hablando de lo patético que es escribir para meterse con alguien...¿y tu que acabas de hacer?
Dice que se ha encontrado una serpiente, que la ha metido en una bolsa de plástico, que le ha llegado medio muerta al veterinario, y que la mete en el terrario de la pogona, porque como está ciega (después de todos sus estupendos cuidados), ni se entera.....vamos a defender casos defendibles, y a dejar el victimismo para otros post.
Quien siembra, recoge...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
lilith dijo:
Si te molestaras en leer el post (los post) que ha publicado tu "caso a defender"

Fati ¿acaso sabes si he leido o no los posts de este chaval? No hables sin saber por favor. Porque fijate que para poderme hacer una idea de "de que va" este chico he leido unos cuantos (y no solo los ultimos posts donde se las da de tonto) y si alguien se ha molestado en hacer lo mismo, habra visto posts de abril y de diciembre donde comenta que tiene 16 años, que tiene serpientes venenosas y no venenosas, que sabe perfectamente lo que comen, etc etc.... Y como el conocimiento no desaparece por difusion, pues... cada cual que saque sus propias conclusiones, yo tengo la mia propia.

Por cierto, hay una gran diferencia entre "defender a alguien", "reirse de alguien" y "joderme que siempre sean los mismos los que se rien de los demas". Son 3 cosas muy diferentes que no habria que confundir. Y yo ni estoy defendiendo a nadie ni me estoy riendo de nadie.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No está mal de vez en cuando un poco de humor y reirse de un troll.

Lo de "alimentar al troll" no tiene relevancia en éste foro, porque por suerte hay muchos moderadores, y con sólo un chiflido éste troll queda baneado. Qué pasa? Hay que ser tan serios?
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya se tu problema Golondrina tienes que aparecer en todos los posts y llevarte el protagonismo, y desviar la atencion hacia tí. Y si se te ponen bordes te haces la victima...
Un comentario tuyo absurdo y ya la tienes liada todos te prestamos atencion, que podriamos utilizar para otras cosas. Pero dejar pasar la oportunidad seria un crimen, porque con las burradas que dices como para dejarlas impunes.

Por cierto de lo que me reia antes era del post en si con lo que hay escrito para nada la idea de soltar una pogona enferma en sudamerica me produce risa.

Saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Pues si has leido los post como dices que lo has echo, habras observado que en otro post dice que tiene 24 años....
Este pollo se esta riendo de nosotros o esta utilizando la cuenta de un familiar(que ojala tenga mas idea que el), porque desde que esta en el foro ha empezado a desvariar desde hace poco.

Golondrina, vuelve a repasarte lo que ha escrito y podras leer las inumerables barbaridades y paridas que ha dicho, que podrian ser hasta denunciables, como soltar una pgona porque esta medio muerta, meterle piedras en la boca a una pogona....etc.
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y pa mi q es él el q se está riendo de todos nosotros.....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Voy a responder por partes a todo esto...
Golondrina dijo:
Vamos a ver, si es que yo alucino con vosotros ¿tan tristes son vuestras vidas que teneis que andar por internet buscando una cabeza de turco de la que reiros y con la que meteros? Si es que sois siempre los mismos joer y siempre ahi en grupito para creceros mas ¿Que os sentis asi mas machotes? ¿Mas importantes?
Bien, supongo que mi vida será muy aburrida cuando tengo 1950 mensajes, y tengo 1500 de ellos repartidos en diferentes sub-foros hablando de animales o aportando informacion de ellos, no diciendo "que bonito es", "suerte con tu animal", etc... de los cuales gente como tu tiene amplias colecciones de post, y que en mamiferos exoticos y aguas internacionales haces casi todos tus comentarios, y como ya digo, de informacion precisamente tu aportas muy poco. Asi que mi vida aburrida no se, la tuya tengo clara la respuesta.

¿Grupito? Con Lilith no he hablado nunca, con Marc_RP nunca,  con Alex_Kit he hablado algunas veces por privado y siempre sobre pogonas, etc...

Golondrina dijo:
¿Tan dificil es que quien considere a Gabon un troll pase de el y no le de coba? ¿Que acaso no sabeis que a los trolls cuanta mas coba se les de mas se crecen y mas vacilan al personal? Si lo sabeis, pero os da igual, es muy divertido buscar cualquiier excusa para reirse de la gente.
Mientras todo el mundo hacia eso, yo le tome en serio y conteste "correctamente" a sus mensajes, pero como le dije que todo lo hacia mal, escribio un post insultandome, el cual lei y Luis borro, pero en vez de seguir el hilo hice como "si no hubiera visto nada".

¿Si se que a los trolls mientras mas coba mas se crecen y mas vacilan? Me lo demuestras semana tras semana.

Golondrina dijo:
Y quien crea simplemente que es un chaval un poco atontado sin puta idea de cuidar reptiles, pero con cierto interes por el hecho de entrar a preguntar.... ¿que sentido tiene que os riais de el y le insulteis? Si quereis ayudar bien y si no quereis ayudar pues pasais a otro post... Pero es que de verdad resulta paetetico leeros en cada post riendoos de la gente.
Aqui, si me fijo un poco en mis posts de lo unico que me rio (y de coña) es de Luis, ya que le dice textualmente "El tarado del asesor", este chico no me hace gracia, ninguna, al igual que "otros"...

Golondrina dijo:
Por vuestra culpa muchos usuarios han dejado y estan dejando el foro, porque da agonia leeros, cada dos por tres creando malos rollos y tocando la moral, sin aportar nada bueno.
¿Seguro que es por nosotros o por alguien que no tiene reptiles, no da informacion sobre ellos y solo habla por hablar y lleva siempre la nota discordante en todos los tema?

Golondrina dijo:
Ale venga, ya podeis empezar ahora con "doña nota discordante la que sobra y solo tiene chinchillas" que yo pasare de responderos, para variar.
Aqui para variar mientes (supongo que luego diras que cortamos tus frases o las trasgiversamos) porque como "algunas no tienen vida" esperan y desean que se les conteste para hacer replicas de las que todos conocemos...

Golondrina dijo:
Fati ¿acaso sabes si he leido o no los posts de este chaval? No hables sin saber por favor. Porque fijate que para poderme hacer una idea de "de que va" este chico he leido unos cuantos (y no solo los ultimos posts donde se las da de tonto) y si alguien se ha molestado en hacer lo mismo, habra visto posts de abril y de diciembre donde comenta que tiene 16 años, que tiene serpientes venenosas y no venenosas, que sabe perfectamente lo que comen, etc etc.... Y como el conocimiento no desaparece por difusion, pues... cada cual que saque sus propias conclusiones, yo tengo la mia propia.
Tu como siempre das consejos y nunca te los aplicas, si hablas por hablar (como tantas y tantas veces) y si te hubieras fijado, dice que hay 3 personas en su casa que usan la misma cuenta (el, su hermano y su primo) y que el tiene 24 y estudia en la universidad, y que no puede preguntar a su hermano o primo porque estan fuera. Como yo si le he tomado en serio (por desgracia del pogona y de mi tiempo libre) si creo lo que dice ¿o es que solo tengo que creerme su caso y no lo que dice de el? (alomejor es lo que me diras tu para intentar darte la razon en lo que dices...) asi que lee mejor los posts, los contenidos de los mismos y aplicate esos preciosos consejos que das a ti misma porque te hacen falta urgentemente...

Golondrina dijo:
Por cierto, hay una gran diferencia entre "defender a alguien", "reirse de alguien" y "joderme que siempre sean los mismos los que se rien de los demas". Son 3 cosas muy diferentes que no habria que confundir. Y yo ni estoy defendiendo a nadie ni me estoy riendo de nadie.
Aqui te voy a decir 2 cosillas... no eres la mas adecuada cuando en tu defensa has utilizado de forma reiterada la demagogia en muchos posts y has dejado caer lindezas como dejar a entender que un usuario "tenia problemas de alcoholemia..." asi que cuidado con tus afirmaciones porque despues te pueden volver...
Y la otra... tienes toda la razon, ni defiendes a nadie ni te ries de nadie, porque tu lo que quieres es centrar los posts en ti (vete mas al cine y que se jodan las chinchillas sin chucherias un fin de semana, que te vendra bien) y jodes todos los posts de aguas internacionales y ahora de otros foros, no se pueden debatir "temas delicados" porque tienes que joderlos siempre con tus comentarios tan desafortunados... y si, tienes razon, no te ries de nadie, porque el buen humor y ser gracioso es muestra de inteligencia, y tu no tienes nada de gracia.

Asi que te digo lo mismo que le dijo el Rey a Chavez...

P.D: Al resto del foro, os pido disculpas por todo el toston que he soltado y por los comentarios, pero son demasiadas veces y llega un punto en que tengo que saltar (cosa que si fuera un poco listo pasaria) pero hay cosas que me superan... y discutir con alguien que sabe de reptiles o sobre un tema no me importa, lo que me hierve la sangre es leer cosas que se sueltan tan a la ligera en lugares donde tanta gente puede leerlas...

P.D.2: Luis, si esta "sistematica" que se lleva haciendo va a seguir igual que hasta ahora, por favor, avisame para saberlo y atenerme a ello, y limitarme a contestar posts de animales y dejar aguas internacionales o posts "delicados" para que gente mucho mas cuerda y preparada que yo nos ilumine y nos saque de nuestra ignorancia (si, esto ultimo es demagogia y va con terceras, lo digo porque alomejor muchos de vosotros no lo habeis entendido porque no la usais, la que si lo hace lo habra entendido perfectamente).
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Qpasana, eres muy bueno cuando posteas hablando de animales, golondrina, tu tambien eres de la familia hace tiempo, porque coño os ensañais en estas tonterias?... no merece la pena, los antiguos ya nos conocemos un poco todos, y los nuevos, el que quiere aprende y no molesta, pero encuentro estas disputas abiertas entre nosotros fuera de lugar, creo que ensucian el foro.
Lo siento yo nunca me meto en estas cosas, pero esque ya.....
Un saludo
Krait
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola krait,

Lo siento mucho (de verdad) pero es que hay cosas que me superan, y yo no soy de callarme las cosas, se que mi caracter es "dificil de manejar", pero que le vamos a hacer si salimos asi de graciosos jajajajajajaja.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
HA! joroba dices ? me disculpo, había leído mal, mil perdones ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Joranba dijo:
Que tiene que ver  aquí el tamaño de mi polla?  a+:confused:

Todo el mundo sabe que aquellos que se llaman Jorge gozan de un gran miembro viril envidia de cual Nacho Vidal, Rocco Sifredi o John Holmes... te lo habra dicho por eso jajajajajajaja (el habra escuchado cosas sobre las anacondas y otras grandes constrictoras y habra pensado en ti por "otras bichas" jajajajaja)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hay que ver como se deriban las cosas. Independientemente de reyertas personales (infundadas o no) yo lo que me quedo alucinado es con la falta de respeto con la que Gabon atratado a un moredador. Independientemente de que sepa de animales o no (que está bastante claro que ...), yo lo que veo es que el actual usuario de esta cuenta carece de ciertos modales. Por lo tanto no se debería sentir ofendido cuando lo tratan de forma similar.

No obstante, si esta persona es como decís que es y no hace caso de los consejos de los demás y sus animales lo pagan con una muerte lenta, me estraña que nadie hasta ahora le haya aconsejado, que después de ver reiteradamente que mantener animales no es lo suyo, que deje de tenerlos. Se ahorará disgustos personales y le ara un favor a los animales.

No es la primera vez que lo aconsejo cuando una persona frustrada me pregunta que hacer para que le vivan los animales. Y en muchos casos cuando un no iniciado en este mundo me pregunta como mantener los animales, primero le cuento el compromiso que eso significa. Muchas veces ya no siguen preguntado.

Así pues, mi opinión es que hay gente que no esta hecha para hacer de todo. Y no pasa nada. Además, si esta persona vive cerca de un sitio con tantos animales que le llegan hasta su casa y, a más a más, le gustan mucho (tanto como para querer quedarselo) y visto el éxito hasta ahora. Yo le aconsejaría que invirtiera su tiempo a pasear por esa zona y observase a los animales en su entorno. Que es otra forma de disfrutar de la naturaleza que puede ser que le guste más incluso que tener a los animales en casa (y ver como se deteriorar día tras día).

Por otro lado, las reyertas personales son eso, personales. Por lo tanto, sería bueno que se hicieran desde los privados, ya que sinó hay el riesgo de dejar mal el foro. Como soy reciente en el foro aun no os conozco del todo bien y no se quien tienen razon o deja de tenerla. En ningún caso pretendo molestar o ofender a nadie, y me disculpo de antemano si así a sido ya que no me caracterizo por mi sutileza.
 
M

Morgul

Guest
madre mia , era el post del mes y ya la hemos cagao con reyertas.....
un poco de relax por dios , los mamoneos por privado plis....
gaboon estara diciendo , que ke iran a enseñar esta gente a mi de animales.....
y se estara partiendo el hojaldre....

no le he visto sentido a la reyerta aqui.........
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues eso, que ya está todo dicho, y ya ha quedado patente que algunos os apreciais de forma sincera y recíproca....

Asi que un pis y a la cama, chiquitines, a dormir todo el mundo, incluido este lamentable post.

Saludos,
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenos días a todos,

Pues después de haber hecho mi pis mañanero :p y despertarme tras haber dormido y reflexionado sobre todo lo aquí visto, creo que es hora de que de mi opinión:

1. No me ofende que me insultes, porque, entre otras, a mí sólo me duelen aquellas palabras que salen de boca de amigos y tu no lo eres. Pero, como te han dicho por ahí, no es muy inteligente ir insultando a administradores de un foro. Si no fuera porque quiero ayudarte a tí (bueno, a tus animales), hace tiempo que estarías fuera de este foro. Así pues, relájate. Además, aprovecho la ocasión para pedir también calma al resto de usuarios. No es lo más recomendable dar coba o encender mechas con según que mensajes. Este es uno de ellos...

2. Salvo que vivas en Australia, país de origen de las pogonas, soltar a una pogona es una falta de respeto hacia TU fauna autoctona y una locura. Dicho esto, queda demostrado que eres tonto (puedes buscar la definición en un diccionario para salir de dudas; así verás que no te insulto, sino que lo afirmo). Si, de todas formas, estuvieses estudiando en Australia (no te ofendas, lo digo porque veo que en tu casa viajáis mucho), tampoco sería muy inteligente soltar una pogona enferma en su medio (estás liberando un foco infeccioso sobre población salvaje y sana).

3. Me tranquiliza saber que has preguntado algunas cosas a amigos con experiencia, pero deberías de contrastar la información que te dan, pues no todo lo que te han dicho es válido. En este foro somos muchos "los estúpidos" que estamos dispuestos a ayudarte, pero debes de entender que se nos "abren las carnes" cada vez que haces afirmaciones tan categóricas y falsas. Desconozco si los pardalis aceptan frutas y vegetales, aunque no me sorprendería que lo hicieran muy ocasionalmente. Lo que sí puedo afirmarte es que comen principalmente insectos, así que la dieta y cuidados de la iguana van bien para esta última, pero no para un pardalis.

4. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar. Si eres un troll como si no, si tu preguntas, la gente responderá. Si no te vale a tí la información, tal vez sí le valga a otros cuando consulten por lo mismo.

5. Personalmente, creo que estoy teniendo muuucha paciencia contigo, así que espero que veas más eso que no los insultos o faltas de respeto que ves. Como ya te digo, eso viene motivado por la "desesperación" que causa leer tus mensajes acerca de los cuidados que les das a tus animales.

6. Respecto a otros mensajes e "interferencias" varias... No entiendo esas salidas de pata de banco de algun@s... Tampoco entiendo los ataques personales. En esto estoy con krait al 100%. O nos recuperamos el respeto entre nosotros o este foro pasará a ser un ring y yo no vengo aquí a boxear, vengo a pasar un buen rato...

Dicho todo esto, quien quiera contestarme, por privado. Este post está solo para responder a gabon y tratar de salvar a sus animales con las mejores armas de las que disponemos: información, experiencia y PACIENCIA.

Un saludo,

Luis Casasús
 

XOoMinleoOX

New Member
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Se que esto es de hace años pero madres solamente espero que está persona no tenga ningún animal en su vida para mí que era un niñato espero que hoy tenga más responsabilidad, me da mucha tristeza leer estás cosas porque amo a los reptiles comencé con este hobbie desde los 7 años, la edad no es el impedimento para aprender y ser responsable
 

Stevenpro7

Member
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
¿Amigo qu
Hola a todos ayer me encontre una serpiente cerca de mi casa al parecer venenosa , la agarre la meti en una bolsa ,la amarre y bueno la leve a un sitio y me dijeron que era una boa constrictor peque, el problema era que estaba mas o menos muerta por la bolsa pero sobrevivio gracias al cielo

ahora es mi nueva mascota, unos chavos muy malos del foro de pogonas me dijeron como cuidar reptiles y bueno ya les hize caso ya que saben del tema mucho
y para ahorrar compras puse mi constrictor en el mismo terrario de mi pogona

muy pogona esta algo grave asi que no puede ver a su amiguito ahhahaha , la serpiente esa es muy agresiva pero linda jajaj

la pregunta es , como la serpiente esta muy peque le estoy poniendo grillos pero no se los come es normal?

Le he ofrecido carne, pescado, pero nada:confused:
Que raro y eso que son carnivoras

bueno saludo y espero respuestas


Amigo, ¿qué haces intentado criar una serpitiente tan peligrosa si no tienes los conocimientos adecuados? Es algo muy peligroso lo que haces. Yo no soy partidario de la cría de serpientes. Esos animales NO SON MASCOTAS. Igual no hay nada que pueda hacer, solo deseo que no te pase nada malo. Cuídate.
 
Arriba