Ayuda en Coloración y Fase rara .

Drakaris

Member
Puntos de reacción
0
Hola , voy a adquirir una serpiente del maiz , y la verdad que a mí siempre me han gustado las razas y coloraciones que se salgan fuera de lo normal . Quería saber si alguna de las que hay a continuación es rara o poco vista . Gracias 😍
1000187902.jpg
1000187899.jpg
1000187943.jpg
1000187905.jpg
1000187940.jpg
1000187937.jpg
1000187908.jpg
1000187934.jpg
1000187916.jpg
1000187913.jpg
1000187911.jpg
1000187925.jpg
1000187922.jpg
1000187919.jpg
1000187931.jpg
1000187928.jpg

Llera

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Hola. Yo de fases no se mucho pero creo que al final lo que debes elegir es la que más te guste sin importar que sea rara o no.
Ahí tienes un montón de fases chulisimas!!!
El consejo que si te puedo dar es que mires la fase que quieres pero en adulto por que muchas veces no tienen nada que ver los colores de babys a adultas

Drakaris

Member
Puntos de reacción
0
Hola. Yo de fases no se mucho pero creo que al final lo que debes elegir es la que más te guste sin importar que sea rara o no.
Ahí tienes un montón de fases chulisimas!!!
El consejo que si te puedo dar es que mires la fase que quieres pero en adulto por que muchas veces no tienen nada que ver los colores de babys a adultas
A mí me ha llamado la atención la Blizzard , que de grande es toda blanca y con los ojos rojos . Pero igualmente me gustaría saber si de las disponibles hay alguna rara o muy poco vista... Gracias llera 🥰

Llera

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
A mí me ha llamado la atención la Blizzard , que de grande es toda blanca y con los ojos rojos . Pero igualmente me gustaría saber si de las disponibles hay alguna rara o muy poco vista... Gracias llera 🥰
La Blizzard es chulisima, estoy pensando en comprar alguna más por que las que tengo son las fases más normales y quiero sacar crias diferentes.
La blizard me llama jajaja

Drakaris

Member
Puntos de reacción
0
Si he sido yo el causante de que te compres otra .. quiero foto eh ! Jajaja

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
966
Todobestias? Mira las opiniones antes... Tienes un post por ahí.
Si quieres animales chulos, bien cuidados y criados y no de lote, te recomiendo Antonio Vivarium. Las tiendas por lo general compran lotes así que fiate hasta cierto punto de lo que pone.
La blizzard esa, para mi, de las feas que he visto, porque tiene mucho patrón... Cuanto menos pateo de Baby, menos de adulta, y por lo general las blizzard suelen tener menos. Exotic panimals suele comprar lotes mejores. Si te gustan las Blizzard ( que no deja de ser amel + anery 2-conocido como charcoal), mirate las de Snakeguy y Futuremorphs ( pero son criadores internacionales) 😊.
Mi fade favorita es Palmetto en Gutatta, y luego alguna piedside chula, scaleless anery... Las que tenemos nosotras en casa jajajaja, pero como se dice pa gustos los colores.

Llera

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Si quieres animales chulos, bien cuidados y criados y no de lote, te recomiendo Antonio Vivarium. Las tiendas por lo general compran lotes así que fiate hasta cierto punto de lo que pone.
La blizzard esa, para mi, de las feas que he visto, porque tiene mucho patrón... Cuanto menos pateo de Baby, menos de adulta, y por lo general las blizzard suelen tener menos. Exotic panimals suele comprar lotes mejores. Si te gustan las Blizzard ( que no deja de ser amel + anery 2-conocido como charcoal), mirate las de Snakeguy y Futuremorphs ( pero son criadores internacionales) 😊.
Mi fade favorita es Palmetto en Gutatta, y luego alguna piedside chula, scaleless anery... Las que tenemos nosotras en casa jajajaja, pero como se dice pa gustos los colores.
Pies a mi las Blizard me gustan jeje
Yo contacte con Antonio Flecha que me recomendaste y la verdad que encantado con él y sobretodo con el chaval que tiene en la granja. Muy atentos y muy amables. Me han dicho que tienen ahora y a ver si pueden pillarle alguna.
Es verdad que para gustos los colores, la Scaleless no me gustan nada, eso de que no tengan escamas...
Y las palmetto tampoco son las que más me gustan tanto como las otras.
Muchas gracias, como siempre muy amable ayudándonos a los novatos!!!

Llera

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Por cierto, Antonio Vivarium donde se puede ver la página o el contacto? Acabo de mirar en Google y no se cual es.😅😅

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
966
Pies a mi las Blizard me gustan jeje
Yo contacte con Antonio Flecha que me recomendaste y la verdad que encantado con él y sobretodo con el chaval que tiene en la granja. Muy atentos y muy amables. Me han dicho que tienen ahora y a ver si pueden pillarle alguna.
Es verdad que para gustos los colores, la Scaleless no me gustan nada, eso de que no tengan escamas...
Y las palmetto tampoco son las que más me gustan tanto como las otras.
Muchas gracias, como siempre muy amable ayudándonos a los novatos!!!
A mi las blizzard me gustan, pero esa no.. 😂
Pero tengo otras fases favoritas 😊
Instagram, Facebook... No se si tiene web
Si, Antonio Vivarium y Antonio flecha es el mismo. Uno es el nombre del negocio y otro el suyo por así decirlo jajaja

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
966
Antonio Folch, el veterinario también tiene algo, pero básico... Casi siempre miro todo fuera... Así que no os puedo recomendar mucho más aquí, si me entero os digo

Llera

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
A mi las blizzard me gustan, pero esa no.. 😂
Pero tengo otras fases favoritas 😊
Instagram, Facebook... No se si tiene web
Si, Antonio Vivarium y Antonio flecha es el mismo. Uno es el nombre del negocio y otro el suyo por así decirlo jaja
Yo decía la blizzard en general, no esa jajaja.
Aaahhh!!! Vale vale, no lo sabia que era el mismo jeje