Locutus
Well-Known Member
dendroamphibia dijo:bricoterrario dijo:Cada terrorista muerto debe ser una alegria no el inicio de la teoria de la conspiracion de turno.
Totalmente de acuerdo, y deberían ir cayendo uno detrás de otro, hasta que no quedara ni uno.
Pues yo no estoy de acuerdo. Un criminal internacional como éste ha de ser juzgado y encarcelado para el resto de sus días, no muerto. Y si lo matan que admitan que hay una guerra, sin muchas batallas campales pero guerra al fin y al cabo. Que admitan eso y por tanto que admitan que en las guerras hay bajas. Ergo, que no traten nuestras bajas como muertos por ataque terrorista y las suyas como bajas de guerra y por tanto admisibles, porque civiles inocentes han caído aquí y allí. Creo que las cosas no se hacen así. ¿Ojo por ojo y diente por diente? Yo no creo en eso ni creeré nunca. Porque si empezamos a matar terroristas o a pedir cabezas entonces igual habría que mirar en otros sitios, ¿no? No se puede castigar la muerte con más muerte. No son terroristas y genocidas sólo los que la prensa y los USA quieren que sean... Algunos asesinos se salieron de rositas y campan y camparon a sus anchas por la piel de toro, otros confunden el petróleo con las misiones humanitarias, como ya han comentado, y otros elevan a santos a los altares con gran pompa y las manos les chorrean de sangre. ¿Pedimos las cabezas de todos?
Es que además es poco inteligente, porque ahora lo que hay es un santo, y por ese santo la sangre va a correr. Ya se verá. Pero claro, es la inteligencia de las armas y la hipocresía total. Que admitan que hay una guerra y que tod@s somos víctimas potenciales. Pero que no nos quieran vender la moto de los malos y los buenos porque eso no ha existido nunca ni existirá...
Así que de muertos nada, espero que no se moleste nadie, pero éste es el verdadero problema, que haya gente en el mundo que crea que se puede pedir la muerte de los demás. Así nacen los Bush, los Hitlers, los Stalins, los Bin Ladens y la madre que los parió a todos...