bin laden ha muerto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dendroamphibia dijo:
bricoterrario dijo:
Cada terrorista muerto debe ser una alegria no el inicio de la teoria de la conspiracion de turno.

Totalmente de acuerdo, y deberían ir cayendo uno detrás de otro, hasta que no quedara ni uno.

Pues yo no estoy de acuerdo. Un criminal internacional como éste ha de ser juzgado y encarcelado para el resto de sus días, no muerto. Y si lo matan que admitan que hay una guerra, sin muchas batallas campales pero guerra al fin y al cabo. Que admitan eso y por tanto que admitan que en las guerras hay bajas. Ergo, que no traten nuestras bajas como muertos por ataque terrorista y las suyas como bajas de guerra y por tanto admisibles, porque civiles inocentes han caído aquí y allí. Creo que las cosas no se hacen así. ¿Ojo por ojo y diente por diente? Yo no creo en eso ni creeré nunca. Porque si empezamos a matar terroristas o a pedir cabezas entonces igual habría que mirar en otros sitios, ¿no? No se puede castigar la muerte con más muerte. No son terroristas y genocidas sólo los que la prensa y los USA quieren que sean... Algunos asesinos se salieron de rositas y campan y camparon a sus anchas por la piel de toro, otros confunden el petróleo con las misiones humanitarias, como ya han comentado, y otros elevan a santos a los altares con gran pompa y las manos les chorrean de sangre. ¿Pedimos las cabezas de todos?

Es que además es poco inteligente, porque ahora lo que hay es un santo, y por ese santo la sangre va a correr. Ya se verá. Pero claro, es la inteligencia de las armas y la hipocresía total. Que admitan que hay una guerra y que tod@s somos víctimas potenciales. Pero que no nos quieran vender la moto de los malos y los buenos porque eso no ha existido nunca ni existirá...

Así que de muertos nada, espero que no se moleste nadie, pero éste es el verdadero problema, que haya gente en el mundo que crea que se puede pedir la muerte de los demás. Así nacen los Bush, los Hitlers, los Stalins, los Bin Ladens y la madre que los parió a todos...
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Super razón, con lo del Santo, ahora tendran un motivo para hacer un idolo, y lo peor querran vengarlo. Pero quizas es lo que se esta buscando, para que nos ataquen y asi poder volver a dar una vuelta mas a la tuerca. Sin duda hubiera sido mejor juzgarlo y a la carcel
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo no digo que sea mentira o verdad... pero anteriormente se suponía que lo habían matado y resulta que no era el.... pero de la noticia no sabia nada
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo si creo en la pena de muerte para terroristas .

Leer como he leido en este post que el ataque de las torres gemelas fue una demolicion de USA .... :confused: :confused: me quedo sin palabra para contestar nada mas . :'( :'( :'(
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Sólo para terroristas? ¿Y quién es un terrorista? ¿El que diga USA o el gobierno de turno? Por esa regla de tres pasémonos por la piedra a todo Israel, ¿no? ¿O los terroristas sólo son los que llevan pañuelo palestino o hablan euskera?

Así sí que no vamos a ningún sitio, lo digo y lo creo sinceramente...

Y además, ése razonamiento es muy peligroso, porque para un extremista musulmán o un etarra tú o yo somos terroristas que apoyan a gobiernos criminales. ¿Quién tiene la razón? Con razonamientos como el tuyo les legitimas a ellos para que te maten si quieren.

Es simplemente mi opinión.
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brico yo pienso que ojo por ojo, solo deja dos personas tuertas, luego el Dicionario de la Lengua Española dice que terrorista es quien hace actos de terrorismo, ahora viene lo peor... y terrorismo es la dominación por el terror , a quien le aplicamos esta definicion y a quien no?
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Locutus dijo:
Así que de muertos nada, espero que no se moleste nadie, pero éste es el verdadero problema, que haya gente en el mundo que crea que se puede pedir la muerte de los demás. Así nacen los Bush, los Hitlers, los Stalins, los Bin Ladens y la madre que los parió a todos...
Yo mismo me molesto. Es un insulto a la inteligencia que entre una lista de asesinos incluyas al ex-presidente de una nación DEMOCRÁTICA. Ya solo eso te quita la razón en TODO.

Si te parece, a partir de ahora el que es terrorista o no lo decides tú. Evidentemente, terrorista es el que lo es por sus actos. Evidente para casi todos, pero siempre sale alguno como tú Locutus que se pasa de progre 3 pueblos y se pone del lado del que ataca a su sociedad, su forma de vida, y un largo etc... vamos, una sinrazón. Occidente o se une, o nos comerán, y lo triste es que no estamos unidos como manifiestas. No lo estamos porque no todos estamos alegres de que haya un TERRORISTA menos en este planeta.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
la guerra con al-qaeda a este paso no acaba nunca....
como comentais esto va a agravar la situacion.
bin laden era un hijo puta pero no hay que olvidar que adiestro a este hijo puta contra los rusos... EEUU.... estados unidos adiestra perros para pelear pero luego se le vuelven contra el.
el husein tambien fue aliado, y seguro que cometio atrocidades en irak, pero mientras era amigo de eeuu... no se hablaba de ello porque interesaba para joder a los iranis...
TODO son intereses de eeuu... todo.
y con esto no defiendo el terrorismo... de hecho pienso que matar asi a bin laden no... pero freirlo en la silla, si.

por lo menos esta vez españa no ha participado, haciendole la pelota a EEUU...... haber si no nos cae otro 11-m.... porque seguro que atentaran contra occidente
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Si el atentado de Marruecos hubiese sido hoy, todo el mundo diría que es una respuesta a la muerte de ese terrorista, pero fue hace varios dias, ¿que fue? una broma? o un chiste?
Por favor, que esos cabrones matan por matar, y como no tienen los huevos de enfrentarse a quienes dicen que son sus enemigos, matan a personas inocentes.
Justicia para los terroristas:confused: NO SE LA MERECEN
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Danny dijo:
Locutus dijo:
Así que de muertos nada, espero que no se moleste nadie, pero éste es el verdadero problema, que haya gente en el mundo que crea que se puede pedir la muerte de los demás. Así nacen los Bush, los Hitlers, los Stalins, los Bin Ladens y la madre que los parió a todos...
Yo mismo me molesto. Es un insulto a la inteligencia que entre una lista de asesinos incluyas al ex-presidente de una nación DEMOCRÁTICA. Ya solo eso te quita la razón en TODO.

Si te parece, a partir de ahora el que es terrorista o no lo decides tú. Evidentemente, terrorista es el que lo es por sus actos. Evidente para casi todos, pero siempre sale alguno como tú Locutus que se pasa de progre 3 pueblos y se pone del lado del que ataca a su sociedad, su forma de vida, y un largo etc... vamos, una sinrazón. Occidente o se une, o nos comerán, y lo triste es que no estamos unidos como manifiestas. No lo estamos porque no todos estamos alegres de que haya un TERRORISTA menos en este planeta.

Pues claro que lo incluyo, y con todas las de la ley. Es un terrorista él y sus dos compañeretes de juegos...
Y además perdona pero creo que no sabes cuál es mi sociedad ni mi forma de vida. Defender la muerte para mí tiene un calificativo que no voy a poner aquí porque a diferencia de ti no voy a calificar a nadie. No soy 'progre', simplemente me dan asco los asesinos sean del bando que sean, y los hipócritas, y los que escriben la historia a su gusto y pretenden que los demás seamos tan ignorantes y cazurros como ellos.

Y no, no me alegro de la muerte de Bin Laden. No me alegro de la muerte de nadie. Y a mucha honra. ¿Eso es ser 'progre'? Pues dicho de alguien que piensa como tú sólo te puedo decir que gracias por el halago. Yo también tengo una opinión acerca del hecho de alegrarse de la muerte de alguien, y no de que le juzguen, le condenen y le encierren. Por gente que piensa como tú hay países como Israel en los que el asesinato y la tortura son legales. Pero claro, esos no son terroristas... Y piensa, que igual que tú te crees con derecho de alegrarte de la muerte de alguien, otros podrán alegrarse de la muerte de los tuyos. Piensa un poco, porque con vuestros actos les dais la razón a ellos.

Y finalmente, mientras no falte al respeto a nadie, respeta mis opiniones, que sí que ya sé que los que son como tú no estáis acostumbrados a respetar opiniones contrarias, pero haz un esfuerzo. Mientras no le falte a nadie, y no lo he hecho, podré pasarme de progre 3 o 27 pueblos...

Salud
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ juzgar a bin laden ? no esta claro las muertes que lleva a sus espaldas ? Si es que al final los terroristas tienen mas derechos que nadie . Esta mañana decian que le tenian que haber capturado vivo y si no pues no haberle matado. !!!!de traca !!!!

Calificar a israel o a estados unidos de pais terrorista es una barbaridad, claro que se han aprovechado en muchos momentos de su posicion en el mundo , pero no han declarado la guerra a ningun pueblo con el fin de aniquilarles por sus creencias religiosas o cualquier otro motivo. Esa es la diferencia , si le hubieramos dado la opcion a bin laden de acabar con todos los estados unidos lo hubiera arrasado , en cambio usa o israel nunca acabarian con esos paises aunque tuvieran oportunidad. Usa siempre ha intentado respetar a los civiles , bin laden ha ido a por ellos indiscriminadamente.

No olvidemos que los americanos han ido a capturarle y segun cuentan le ofrecieron la posibilidad de rendirse antes de acabar con el
Para esa operacion hubiera sido mucho mas sencillo pegar un bombazo brutal y cargarse todo el vecindario , asi que no le han matado sin darle opcion.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por cierto yo SI me alegro ( y mucho ) de la muerte de una persona que ha organizado cientos de atentados con miles de victimas a sus espaldas y realmente no me importa lo mas minimo el calificativo que me puedan poner algunos ( al igual que me resbala el calificativo que algunos ecologistas radicales nos ponen a los que mantenemos animales en cautividad )

Aunque es cierto que hubiera preferido que le hubieran capturado vivo y que se hubiera podrido en una carcel toda su vida , pero si tengo que elegir entre que siga vivo , libre y organizando atentados y que le metan un balazo en la cabeza me quedo con la segunda opcion sin la menor duda.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Calificar a israel o a estados unidos de pais terrorista es una barbaridad, claro que se han aprovechado en muchos momentos de su posicion en el mundo , pero no han declarado la guerra a ningun pueblo con el fin de aniquilarles por sus creencias religiosas o cualquier otro motivo. Esa es la diferencia , si le hubieramos dado la opcion a bin laden de acabar con todos los estados unidos lo hubiera arrasado , en cambio usa o israel nunca acabarian con esos paises aunque tuvieran oportunidad. Usa siempre ha intentado respetar a los civiles , bin laden ha ido a por ellos indiscriminadamente.

¿Cómorrrr? ¿Tú vives en la misma versión del planeta Tierra que yo? En Israel la tortura es legal, no sé si lo sabes... ¿Qué USA respeta a civiles? jejeje, en ninguna guerra se respeta a los civiles y ningún país del mundo lo ha hecho. La diferencia es que te hagan creer que las bajas civiles del bando contrario son 'war casualties' y las tuyas el resultado de un malvadísimo terrorista...

Y sí, todos tenemos los mismos derechos. El que no crea eso no cree ni en una sociedad avanzada ni en la democracia. Nadie tiene derecho a quitar una vida, y si crees que los terroristas no tienen derechos te estás poniendo a su altura... ¿Es eso lo que quieres? Yo no, yo quiero estar más alto que alguien que tiene una mente tan pobre como para matar de esa forma, por un ideal o por una religión...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Locutus , contestame a una pregunta muy sencilla

¿ prefieres que hayan matado a bin laden de la forma que lo han hecho o preferirias que siguiera vivo ?

no hace falta que expliques la respuesta , solo dinos tu eleccion.


PD: no todo en el mundo es idilico , a veces hay que elegir entre la menos mala de dos opciones.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues ojo por que Locutus tampoco está diciendo ninguna barbaridad... Pongamos un ejemplo, si el día de mañana extraditan a Julian Assange a E.E.U.U. y lo ejecutan por mostrar ciertas verdades al mundo, los que hoy son héroes por cargarse a Bin Laden ¿lo seguirán siendo mañana? Con esto no pretendo desvirtuar el tema, pero pensad que las monedas tienen dos caras, una amable y otra no tanto.

Para mi está claro que entre dejarlo libre o muerto, Bin Laden está mejor muerto, no hay mucho que discutir, ¿Mejor que lo hubiesen capturado vivo? Tal vez, pero si lo hubiesen capturado hubiesen empezado las presiones internacionales para liberar a su líder, ¿no creéis? Esto es muy complicado.

En realidad cuesta hacerse a casos hipotéticos, por que varios factores han llevado a un resultado no muy alterable en ningún caso, esos factores son el hecho de que EEUU es como es, Al-Qaeda es como es, han habido crímenes de sangre y había sed de venganza por ambas partes, nadie iba a dar un brazo a torcer, esto iba a pasar, si lo mataban a la primera bien, si no lo mandarán al corredor de la muerte, y si lo dejan entre rejas y da problemas, también se lo iban a cargar y dirán que se ha ahorcado con una sábana. El mundo funciona así.

Por cierto, he leído en el periódico que lanzar los cadáveres al mar va especialmente en contra de las costumbres musulmanas... ¿cagada?
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Apoyo todas las opiniones que estas teniendo al respecto Locutus y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tambien podeis contestar los que querais, a la pregunta que le he hecho a locutus :

¿ que prefeririais ?

¿ que hayan matado a bin laden de la forma que lo han hecho o preferirias que siguiera vivo ?

mi respuesta es clara : que lo hayan matado ¿ y la vuestra ? es solo una pregunta sencilla y solo he visto la de hargon

(por cierto yo tambien estoy en contra de la encarcelacion de assange , pero este no es el tema que estamos hablando )
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Igual de patetico me parece las imagenes de los radicales islamicos gritando y pegando tiros al aire como locos defendiendo su lucha y enardeciendo sus crimenes y atentados,que las imagenes que hoy he visto en las noticias de los yankis celebrando lo ocurrido...
Mejor le iria al mundo si al menos los contados hombres capaces de pensar basaran sus ideas en la razon y en la paz en vez de instigar ciegos y fanaticos hacia una nueva guerra
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi respuesta es que yo no soy nadie para decidir sobre la vida o muerte de un ser humano
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de lanzarlo al mar no lo veo mal , es mas es lo ideal para evitar crear un lugar de culto para los radicales.

Lo de no publicar fotos tampoco lo veo mal , ¿ que ganan con publicarlas ? si no lo hubieran matado no se hubieran atrevido a decirlo publicamente ( el que apareciera un video ahora de bin laden riendose de obama y de los americanos seria un golpe muy duro por lo que no tengo la mas minima duda de que se han debido de asegurar al 200 % de que el muerto era bin laden )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba