benitez dijo:
la proxima vez tio intenta asegurarte antes pues xqe estas cosas no sientan nada bien tio, y no pongas cosas qe no saes si realmente te a "estafado" ten mas cuidado con lo q pones en el foro aunqe despues as pusto este post pero el otro lo emos leido muchas personas
bueno felicidades x tu boas de miguel y pon fotos
saludos benitez
Creo que ni siquiera te has planteado lo que se pasa cuando pasa más de un mes sin saber qué ha sido de un animal tuyo, si ha parido, si no, si sigue viva o no, no te cogen el tlf, no responden los mensajes en el buzón de voz, ni los sms, ni correos ni privados en el foro. No has vivido esa situación, esa impotencia, así que no me digas que me lo piense dos veces porque
esperé un mes entero antes de decir nada, y el post que abrí, que a lo mejor ni te molestaste en leer, pedía AYUDA para localizarlo, aunque luego fue desvariando en un gran apoyo por parte de gran mayoría de los compañeros y mi desánimo total al ver que el usuario SE CONECTABA al foro pero no respondía a mis mensajes. ¿Qué pensarías tú en mi lugar? Qué fácil es criticar!! Si puse ese post fue sabiendo lo que hacía y después de esperar pacieeeentemente y creo que lo suficiente, creo que fui cauto y además NUNCA falté al respeto a nadie, así que por favor, ahora te lo digo a ti, ponte en el lugar de los demás y en las circunstancias antes de criticar la actitud de nadie, piensalo antes, por favor. Mira que fui con cuidado, precisamente para evitar estas tonterías...
Gracias a todos los demás, habeis sido un gran apoyo, me alegro mucho de que al final haya salido todo bien y siento mucho los problemas familiares que ha tenido Miguel, es un tío honrado, y después de todo esto nos mantenemos en contacto con toda cordialidad, por mi parte no hay rencores por lo ocurrido, intento entender su situación. Aunque al igual que ventura no entiendo cómo en un mes no se puede coger el teléfono o responder una sola llamada, respeto sus circunstancias y agradezco que al final los animales hayan llegado en perfecto estado.
Un abrazo,
Alex