Ryuu
Member
- Puntos de reacción
- 2
Buenas. Soy nueva en este tema, debo decir que me encantan todos los animales. Pero hace tres meses adquirí un gecko leopardo. ¿Por qué? Por su sencillez en cuidados, y porque, además son monísimos.
Volviendo al tema. Resulta que hace unas semanas detecté un enorme pérdida de hambre. Y luego le observé el abdomen y tenía, una bola rosa, una encima de la otra.
Y a
l cabo de un tiempo, observé que tenían un punto blanco. Y la línea negra... No sé si debo preocuparme.
El gecko es un Rainwater Patternless Albino. No sé demasiado de fases, así que si está mal, me lo decís, por favor.
Sé que pedís todas las mesuras y tal, así que lo pongo.
— Terrario; 39 x 29 cm.
— Temperatura; Entre 20 y 25 grados.
— Humedad; Entre 35 y 49 por ciento.
Cualquier error, por favor, me lo decís. Sé que falta el calcio, recién se lo he puesto.
Volviendo al tema. Resulta que hace unas semanas detecté un enorme pérdida de hambre. Y luego le observé el abdomen y tenía, una bola rosa, una encima de la otra.
Y a
El gecko es un Rainwater Patternless Albino. No sé demasiado de fases, así que si está mal, me lo decís, por favor.
Sé que pedís todas las mesuras y tal, así que lo pongo.
— Terrario; 39 x 29 cm.
— Temperatura; Entre 20 y 25 grados.
— Humedad; Entre 35 y 49 por ciento.
Cualquier error, por favor, me lo decís. Sé que falta el calcio, recién se lo he puesto.