Bricofácil: Fondo rocoso para terrario

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy guapo!!
Por cierto, algún lugar? (via online mismo) que vendan el pórex barato? :mad:
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Shama dijo:
Muy guapo!!
Por cierto, algún lugar? (via online mismo) que vendan el pórex barato? :mad:

En cualquier leroy, una placha de 100x50x2 por 1,30€, mas barato imposible xD
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Chulísimo ese fondo!! kronos, ¿es para geckos leopardo? si es así ¿crees que utilizarán esas plataformas?, lo digo porque alomejor hago algo parecido para los mios.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Javi! dijo:
Chulísimo ese fondo!! kronos, ¿es para geckos leopardo? si es así ¿crees que utilizarán esas plataformas?, lo digo porque alomejor hago algo parecido para los mios.

Yo les hice uno igual, con porexpan, que sale baratísimo, y los mios si que las usan, además, aproveche y les hice una cueva en una de ellas y entran bastante. Yo te animo a probarlo, si no las usan al menos te aseguro que trepar treparan. :)

Un saludo.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, es para eubles, y les acabo de meter el fondo y estan subiendo y bajando, y se han metido ya un par de ellos en la cueva, las plataformas, si te refieres a usarlas estilo pogona, para asolearse y demas, dudo que las usen para ello, pero si que las usan para trepar, tumbarse un rato y pasarselo bien, a menos qe les pongas un spot y les de por exponerse a el no las usaran como puntos de asoleamiento ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gracias a los dos!!! pues con la de 'corcho en bolitas' que tengo seguro que les hago un fondo, llevo tiempo queriendo hacerselo pero nunca me animo.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
kronos dijo:
Shama dijo:
Muy guapo!!
Por cierto, algún lugar? (via online mismo) que vendan el pórex barato? :mad:

En cualquier leroy, una placha de 100x50x2 por 1,30€, mas barato imposible xD

si?? genial!! ya me lo miraré, que tengo ganas de hacer algo con mis manitas!!
graciaaaasss ;) :D
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
kronos dijo:
Shama dijo:
Muy guapo!!
Por cierto, algún lugar? (via online mismo) que vendan el pórex barato? :mad:

En cualquier leroy, una placha de 100x50x2 por 1,30€, mas barato imposible xD

1,30!? Yo compré una plancha de ese tamaño el otro día (En el Leroy Merlin de Sevilla) y me costó 56 céntimos ;)

Por cierto. A la hora de impermeabilizar (los que lo habéis hecho) con resina acrílica y similares en qué lugares a parte del citado Leroy habéis conseguido estos productos?

Saludos!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
miguel_dendrobatero dijo:
kronos dijo:
Shama dijo:
Muy guapo!!
Por cierto, algún lugar? (via online mismo) que vendan el pórex barato? :mad:

En cualquier leroy, una placha de 100x50x2 por 1,30€, mas barato imposible xD

1,30!? Yo compré una plancha de ese tamaño el otro día (En el Leroy Merlin de Sevilla) y me costó 56 céntimos ;)

Por cierto. A la hora de impermeabilizar (los que lo habéis hecho) con resina acrílica y similares en qué lugares a parte del citado Leroy habéis conseguido estos productos?

Saludos!


jajaja la verdad, es que en la pegatina que habia de donde cogi las planchas ponia 2€ cada una, pero oye, ya me sono raro que me las cobrara a 1,30€ xDDD



















bien, pues ya esta totalmente montado en el terrario y siendo disfrutado al completo por todos sus inquilinos, aqui os dejo como ha quedado, y os cuento que tengo intenciones de hacer una cueva con imanes en la parte inferior derecha de la foto, ya que suelen ponerse ahi todos apelotonados por las noches, para que esten mas resguardaditos.

Uploaded with ImageShack.us

y aqui os dejo unas fotos de algunos de sus inquilinos, de regalo jeje

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas y gracias por el post!

Pero algo he tenido que hacer mal porque lo he hecgo exactamenge igual y el resultado ea que se me cuartea todo el cemento....:(, alguien sabe porque me ha pasado esto? os ha pasado a vosotros?

pd, decir que yo lo he hecho sobre espuma de poliuretano eaculpida y no sobre planchas de porexpan, puede ser por eso?

un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No, no creo que tenga que ver, yo he "empastado" hasta madera! :)

Mira que sea el producto que no sea ni fino, ni flex, porque esos se agrietan fijo.
El otro, el normal, puedes mezclarlo con más arena y así tiene más cuerpo. Tolera una gran cantidad de arena, es curioso, y sigue siendo resistente.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
A mi me paso eso, se me agrietaba a la minima, pero dandole mas capas finalmente quedo duro como una roca.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Punkobdn dijo:
Una pogona no es una pardalis,pero tiene uñas y cuando son adultas pueden joderte el decorado.
Sobre el barniz,yo he utilizado barniz de poliuretano en spray,pero sumamente caro.
Ultimamente utilizo resina poliester marca (plainsur) 1kl 7.50€ mas 0.70€ el catalizador.

Estoy pensando en hacer una decoración para un terrario algo humedo (para un calyptratus) sabéis algún metodo para aislarlo de la humedad y que no se estropé? estoy pensando en utilizar esta misma técnica del mortero, pero en ciertas zonas, el problema es que no sé que utilizar para que no le de brillo y sea mate.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que tipo de arena se recomienda para hacer la mezcla del mortero?

Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cualquier arena, especialmente de playa o de los parques para niños, no hay ningún problema. Yo busqué la arena de la playa más oscura que había por aquí. Si no arena de sílice, mejor evitar la arena de construcción porque es como barrillo y es bastante fina.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Arena de parque entonces, vaya vaya en madrid no hay playa jejejeje

Un saludo.
 

carsu

Member
Registrado
20 May 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Mi primer mensaje, que no sera el primero...me estoy empapando bien con el foro. Que barniz recomendais, estoy leyendo los problemas con pogonas y me gustaria que resistiera. Gracias
 
Arriba