Busco hogar para tortuga de agua - Valencia

Verolliria

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Busco hogar para una tortuga de agua de aproximadamente 5 años a persona responsable y con experiencia en el cuidado de tortugas acuáticas.
Si tienes experiencia y estás interesado/a en adoptarla, contáctame. Preferible persona que vive en la zona de Valencia.

Trx899

Active Member
Puntos de reacción
11
Buenas tardes,

Busco hogar para una tortuga de agua de aproximadamente 5 años a persona responsable y con experiencia en el cuidado de tortugas acuáticas.
Si tienes experiencia y estás interesado/a en adoptarla, contáctame. Preferible persona que vive en la zona de Valencia.
Hola, que tortuga es?
Yo tengo un estanque con unos 10m2 de terreno.

Verolliria

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, que tortuga es?
Yo tengo un estanque con unos 10m2 de terreno.
Hola, que yo sepa es un galapago, no creo equivocarme. La verdad, aparte de cuidarla lo mejor que he podido, darle de comer y limpiar el tortughero, no se nada mucho mas sobre las tortugas. Donde esta usted, donde vive?

Trx899

Active Member
Puntos de reacción
11
Hola soy de Girona, pero viajo a Valencia bastante a menudo, así que no sería problema.
Mi pregunta sobre la especie es porque va a compartir espacio con 4 tortugas más y quiero saber si son compatibles antes de decidir.

Verolliria

New Member
Puntos de reacción
0
Lo unico que se me ocurre es enviarle una foto. Lo unico que no veo por aqui opcion de agregar foto que no sea a traves de las redes.