camaleones pantera

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias por el consejo jaf aunque sean de la misma sangre a lo mejor lo intento aver k pasa como tu as dicho a lo mejor si es el primer cruce no les pasa nada y salen bien un saludo

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola a todos mi camaleona pardalis se come el poto o por lo menos lo muerde y algo se traga tendra mas hambre? no deberia dejarla k iciera eso? o deberia probar a darle fruta.podria perjudicarle k se trague algo de poto? k opinais? saludos

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok espero k no lo sea y sabeis k tipo de fruta podria ofrecerle a los camaleones? a lo mejor les mola aunke sean pequeños saludos

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
oook gracias y deberia darles de comer todos los dias a los camaleones o es recomendable dejarle algun dia de ayuno a la semana? y otra cosilla el 5.0 lo tengo por fuera en el techo del terrario el camaleon se puede poner al lado pero sin tocarlo el estar tan cerca le puede acer daño a los ojos o deberia tener una separacion minima?saludos

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo de la vista lo digo porke el camaleon en la zona del ojo saca como un trozito de carne de color rojizo y lo vuelve a meter como si sacara algo del ojo y no se si es por el foco o puede ser k le aya caido agua al pulverizarlo o tendra algun problema en el ojo? sabeis porke puede ser eso

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bueno si eso lo hace al pulverizarle probablemente sea porque se lo enjuaga,lo hincha y deshincha ? y lo de los fluos,lo sullo y recomendable es mantener una distancia de unos 15cm minimo del punto mas cercano en el que se pueda poner,hombre esto es orientativo,no lo se a ciencia cierta.tambien cuando son nuevos emiten mallor cantidad de radiación.tenlo en cuenta.que tipo de pardalis tienes,pon fotos ;)

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok gracias lo tendre en cuenta y si es como si lo inchara y desinchara pero saca como un trozo te tejido rojizo y segun tengo entendido son nosy be aora mismo esque no tengo fotos ya subire algunas sorryxD

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
pero lo del tejido rojizo lo hace cuando le pulverizas por encima?? , no se,alomejor tiene algo en el ojo ,tierra,resto de muda... no es mui normal que se le vea algo rojizo,hombre si lo a hecho alguna vez al enjuagarse el ojo como algo momentaneo quizás si.bueno espero esas fotos

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
parece que lo del ojo ya no lo hace pero es como si el orificio del ojo lo tuviera un pokito mas grande que el otro y en el mismo ojo la bola del ojo la tiene como un pokito mas hundida lo tendra irritado no habra alguna solucion para eso? no se porke lo tiene asi pero no lo tiene igual que el otro no se nota a lo mejor no ai k darle importancia pero no me parece normal saludos

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dale toblex o traumel (es una pomada oftalmica) dejale un pegote en el ojo y ya esta. Repitelo 3 dias seguidos y nos cuentas
Se vende en farmacias sin receta y vale unos 7 pavos
un saludo