Ciliatus agresivo y muerde

Tristan56ac

Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Llevo con un gecko crestado desde la ultima expoterraria de talavera y todo muy bien, come, tiene comportamientos normales etc, hasta hace unos dias en los que empezo a cada vez que meto la mano en el terrario para ponerle comida o lo que sea a subirse a ella e intentar mordermela, incluso a traves de los cristales, ¿este comportamiento es normal? ¿indica que esta estresado? no me molesta que me muerda si es parte de su comportamiento normal pero si me preocupa que sea por que esta incomodo o se siente amenazado, cabe resaltar que suele morderme, incluso se sube para morderme mejor y despues se tranquiliza y se queda encima de la mano hasta que salta de nuevo al terrario o a mi otra mano, gracias de antemano a todos
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.339
Puntos de reacción
959
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
xDDDD
es macho? epoca de calorcito = reproduccion....quiza le gustes
Si es hembra es algo raro, pero si es macho, si miras tiktok o instagram lo veras que algunos lo hacen mucho
 

Tristan56ac

Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias, respuesta curiosa pero tiene sentido, bastante incómoda jajjajaja, no lo he sexado por qué antes de este episodio de ninfomanía estaba bastante tímido así que le quería dar tranquilidad antes de ponerme a manosearle, pero por lo que le he visto sin toquetear si tiene pinta de macho, muchas gracias de nuevo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.339
Puntos de reacción
959
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, puedes mirar de ponerle un terra más grande, para que desgaste un poco la energía...
 
Arriba