Javi-Turtle
Well-Known Member
Ah vale, yo pensaba babys jejeje.
Cynops_aquario dijo:Jajajajaja,a mí también me choca el precio (bueno más que a mi,a mis padres jaja) y que no se puedan mantener en estanque todo el año,porque ni de coña me dejan poner un mr.acuario en casa.Javi! dijo:Cynops_aquario dijo:Creo que están por los 400 Javi.
Saludos
Ostias, así me quedao.
http://troll.me/images/jackie-chan-whut/wtf.jpg
Me imaginaba 100€ o por ahí.
Saludos
Cynops_aquario dijo:Si??Toma!!!Ahora solo falta ahorra jaja.
Creía que solo se podían mantener en los meses más cálidos,según leí en infotortuga.
Saludos
Juhan78 dijo:Lo malo de esta especie es lo que te han comentado de que se pueden ahogar. Pese a tenerlas con muy poca agua me he encontrado una de mis hembras dada la vuelta y ahogada... :'( espero que este año las puestas de la otra hembra sean fértiles y pueda recuperar un pequeño grupito, porque son una preciosidad. Por cierto, pese a ser pequeñas ponen bastante bien.
Lo de la zona con musgo, corchos.. les encanta. De hecho las mías ahora mismo apenas entran en el agua nada mas que para comer (y eso que intento darlas de comer en un plato de barro para que manchen menos) y también para aparearse claro, aunque en tierra también hay apareamientos alguna vez (por lo menos el macho lo intenta).
Por cierto que no tengo la pareja sola (antes trío), sino que conviven sin problemas con una pareja de Sternotherus odoratus adulta. Otra especie digna de mención y que también disfruta de esa zona donde enterrarse.
Un saludo
Juan
oboe dijo:pescaito, hola buenas, solo curiosidad, no serian unas que vendia un chino tiradas de precio ,creo que a 60 o 90 euros?
si son esas me fueron de un pelo a comprarlas yo
ya diras algo, un saludo
si sabes del vendedor que aun le quedan ,porfavor ,comunicamelo por privado, gracias
Escaloni18 dijo:Por suerte pillé algunas, madre mía que glotonas como comen de la mano!!
Ranachubby dijo:¡Deja de restregárnoslas por la cara, maldito!
PD: Yo no podría ponerlas a régimen, poniéndome esas caras jaja.