Pescaito
Well-Known Member
Gracias ,la verdad que no te arrepentiras , son muy agradecidas.amarant1985 dijo:Me encanta esta especie, estuve a punto de traerme alguna de exotic forum, pero me contuve.... jaja, algún día quizás me haga con ésta especie.
Suerte con ellas!, son preciosas de verdad
Son muy parecidas la verdad , no estan metidas en el listado de especies potencialmente invasoras por el precio , porque esto lo sueltas con emys y es capaz hasta de hibridar.souf dijo:Yo algún día las tendré también, son una pasada, las «emys» legales que se pueden tener por aquí...
Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
TxemaLopez dijo:Es cierto que recuerdan a las Emys en muchas cosas. Pero hace tiempo tuve Emys (Actinemys, Clemmys) marmorata y eso si que cuesta distinguirlo. Por cierto, ya tengo tres huevitos en la incubadora este año.
No las conocia , pero si es verdad que son incluso mas parecidas que las guttata. Por cierto Txema , ya me comento cuenca que tu tenias guttatas, mis cuatro son hermanas y me gustaria pillar sangre diferente .
No se si me interesa mas pillar babys de sangre diferente o esperar a ver que tengo y ya buscar ejemplares adultos.
Mantenme informado de la evolucion de esos huevitos por si acaso XD