Colocacion terrario

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, acabo de adquirir una regius baby, y para la temperatura del terrario he decidido tener manta termica, pero por lo que veo, ademas de quedar bastante alejada del fondo del terrario, no calienta demasiado.

A mi en la tienda me recomendaron que no la pegara al fondo porque podia rajar el cristal, pero yo de momento no estoy seguro de que de el suficiente calor ¿Que me recomiendan?
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo te doy mi opinion leugo cad auno que diga lo que considere necesario jeje, yoe sque estoy empezando ene sto tambien.

Mira lo que yo he visto normalmente son mantas termicas peustas debajo del terrario en caso de que sea de cristal y, si es de madera u otro amterial que aisle la temperatura bastante se coloca por dentro eso si, debe quedar bien protegida de forma que la regius no pueda llegar de ningun modo hasta ella(puedes usar carton o papel de periodico hasta que no alcance una temperatura que peuda provocar quemaduras)

No creo que haya problemas en pegarlo al cristal, dudo que alcance una temperatura tan elevada como para que se raje pero tampoco se que mantas tienes ni que temperatura cogen os ea que tampoco te lo puedo asegurar.

Ademas de las mantas quizas también te iria bien poner una bombilla de infrarojos o una lampara de ceramica a un lado del terrario que esto te calentará bastante y ademas te hace el gradiente de temperatura bastante bien eso si, debe estar bien protegida para que la regius no pueda cogerse a ella.