Colocacion terrario

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues yo tambien tengo un higrometro que a veces me marca 30% e incluso menos, con bombilla de estas de neodimio, pero cuando pulverizo si que sube rapidamente... No se porque iba a estar estropeado, aunque a mi tambien me extraña... Tengo manta termica y bombilla, y vivo en madrid, que es un sitio poco humedo, y mas en invierno ¿No podria estar bien el higrometro? Porque la temperatura si que sube o baja de acuerdo con la humedad.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
shasshen depende de lo cerca que tengas el higrometro de la fuente de calor, si le da mucho el calor de la lámapara entonces es normal que te baje a ese 30%, de lo contrario es muy dificil, tampoco se que humedad suele haber por allí y a parte las calefacciónes y estufas también resecan mucho el ambiente o sea que no peudo asegurar nada pero que dentrod el terrario con el bebedero y todo es complicado que se ponga al 30%
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
humedad asunto resuelto simplemente es xk reseka muxo 100 w durante 12 horas encendida.pero en cuanto esta apagada la humedad sube.cuando este mudando con no encender la bombilla mantendre bien la humedad.
 
Arriba